Existe alguna forma de jugar los AGE OF EMPIRES en el DC?

A mi me mustan todos los juegos de age of empires,y me preguntaba si existe una forma de modificarlos o adaptarlos para jugarlos en el dreamcast,y si es asi como se hace y si es asi,que si se pueden guardar las partidas en la vmu :-)
No,no existe la forma de hacerlo correr

Salu2
gorrion852 escribió:Es ilógico [agggtt] [agggtt] [agggtt]

No te creas. El AOE2 estuvo cerca de salir en DC.
Temjin escribió:No te creas. El AOE2 estuvo cerca de salir en DC

Me refiero que no es muy lógico a modificarlo o adaptarlo para jugar en la Dreamcast, no creo que eso se pueda hacer con un juego por ejemplo de PC pasarlo a Dreamcast.
HOIGAN DIGANME POR FABOR COMO MODIFICO LOS GAMES DEL PS2 PARA QUE PRENDAN CON EL XBOX, GRASIAS MANOS, UN SALUDO DEZDE HACAPULCO.
Sería posible jugar al Shenmue 2 en mi MSX? ^^"... aixxx... si alguien consiguiera la beta del AOE2 para DC... pues habrían posibilidades
Scatsy escribió:HOIGAN DIGANME POR FABOR COMO MODIFICO LOS GAMES DEL PS2 PARA QUE PRENDAN CON EL XBOX, GRASIAS MANOS, UN SALUDO DEZDE HACAPULCO.

Hola kuate acia tienpo no te beia tan comtemto, dezde que empeso frijolito... [sonrisa]
HOIGAN DIGANME POR FABOR COMO MODIFICO LOS GAMES DEL PS2 PARA QUE PRENDAN CON EL XBOX, GRASIAS MANOS, UN SALUDO DEZDE HACAPULCO.

"QUE NO TIO QUE NO SE PUEDE JUGAR JUEGOS DE PC EN DREAMCAST Y MEJOR TE COMPRAS ORIGINALES PARA EL DREAMCAST O EL HECHO DE SER POBRE TE DA DERECHO A ROBAR."

SALUDOS DESDE MADRID AUNQUE ME GUSTA EL BARZA."

salu2
A mi me mustan todos los juegos de age of empires,y me preguntaba si existe una forma de modificarlos o adaptarlos para jugarlos en el dreamcast,y si es asi como se hace y si es asi,que si se pueden guardar las partidas en la vmu smile_:-)

Y el ages of empires no se puede jugar en dc, si quieres jugar juegos de pc en el dreamcast intenta con los fps tipo quake, doom, hexen, wolfstein y otros incluso modificando el half life de dreamcast puedes jugar algunos mods de pc.
No es ilogico [ok]

No tanto por modearlo, que hay eso es una mentira del tamaño de un templo, si no que la desarrolladora (Microsoft Game studios creo que es) lo tuvo en sus planes, al final salio fue para PS2 :o
Imaginate que se pudiera...

1. Jugar con el pad un RTS no es nada agradable, si aun con el teclado y mouse es dificil... supongamos que tienes el teclado y mouse del DC, ya podria cambiar la cosa, pero...

2. Correria lentisimo a constantes 60 frames pero no por segundo sino por minuto, con tiempos de carga larguisimos, a cada rato se trabaria, tendrias quizas las VMU no tengan espacio suficiente ni para un save, etc. (es lo que supongo)

Conclusion, mejor juegalos en la computadora y ahorrate problemas, por que si lo llegaras a lograr la experiencia seria tan frustrante que acabarias pro patear la consola y la tele.
Por que habra tantos trolls sueltos por estos foros...

A dia de hoy, es imposible ya que no estan los sources.
Hace pocos dias Microsoft libero el source del Mech Commander 2.
Habra que esperar que algun dia Microsoft libere el codigo fuente, y quizas llegado ese dia podremos jugarlo en nuestras DC.
eso espero,de hecho no estoy tan deacuerdo con eso de que seria incomodo jugar con la palanca o el pad,pero (por lo menos para mi ) es mas comodo que jugar con el mouse,ya que de tanto jugar se me ensucia y no lo puedo mover libremente,ademas no veo tanta necesidad de usar el teclado,ya que (por lo menos yo) solo uso unas cuantas letras del teclado,lo de los 60 frames no se mucho de eso,asi que no dire nada al respecto,pero aun asi yo lo compraria si alguna persona lo adaptara desde el codigo fuente
14 respuestas