Existe alguna forma de recuperar la partida?

A ver, yo compre en su momento la 2ds que venía con el Pokemon luna preinstalado,y me le pase y conseguí varios shinys, pero en verano por una serie de razones tuve que instalar Luma en esta 2ds y por lo tanto perdí todos los datos que tenia. Previsor de que esto me iba a pasar, hice un backup en mi ordenador de todo, pero llevo 2 meses intentando lograr recuperar la partida y no se siquiera si es posible. (El backup que hice fue copiar y pegar lo de la sd antes del pirateo). Entonces, ahora tengo en mi ordenador el pokemon luna en archivo .app, y el savedata en .sav. y no se si existe alguna manera de recuperar esa partida, o me tocará empezar el pokemon ultraluna sin esos pokemons tan preciados que tenia. Gracias de antemano(:
@jyn44 en primer lugar el pokemon luna no viene en ninguna consola preinstalado, debe ser el pokemon x o y el que tenias.
Segundo, por que perdiste los datos si en ningún momento de la modificación se pierden los datos de la consola a mebos que hayas hecho algo mal o tu mismo los hayas borrado.
Tercero, mientras no hayas formateado la consola (o creo aun así se puede, no estoy seguro) y el backup de tu carpeta Nintendo 3ds sea de la misma consola donde se creó, se puede recuperar pasando la carpeta completa de Nintendo 3ds que tenias anteriormente y mediantes un gestor de saves (jksm, savedatafiler, checkpoint, etc) puedes extraerlo y restaurarla en tu juego. Ojo aquí que no te vale solo tener los archivos "app" o "sav" sueltos ya que están encriptados y solo con el método anterior puedes recuperarlos.

Por cierto las dudas y problemas que tengas van en el siguiente hilo, no hay que abrir hilos para dudas https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
@DarkValkirion venir si que venia, es la del año pasado azul, pero vale, cierra y borra el hilo que lo preguntare en el lugar especifico, sorry.
2 respuestas