¿Existe alguna forma de "revivir" un hd?

Bueno, parece que la he jodido olimpicamente. Un cd slayers xbox installer que no debía estar correctamente grabado, un hotswap entre 2 consolas que debía hacer a destiempo, y tenemos un error 06 y "unlock error" en el Evox.

En fin, me he quedado sin opciones para continuar. ¿Se puede arreglar de alguna forma?

EDIT:
Tras instalarle un modchip a la consola (Xenium ICE sin soldaduras), el menu del modchip no puede desbloquear el disco, y cuando conecto por FTP, no veo ni las particiones. Me parece que ahora si que me lo he cargado bien...

EDIT2:

Parece que no tengo ningún acceso al disco duro, y que incluso debo haberme cargado las particiones, poque no puedo ni reformatearlas para copiar un backup que tenía...
Segundo hilo que abro en un mismo día... Pero bueno, no he podido borrar el anterior.

La cosa está tal que: tengo un disco duro de xbox que no se le pueden ver las particiones, no puede ser reformateado por tanto, ni puedo desbloquearlo. Ni siquiera con el menú del modchip he podido reformatearlo o desbloquearlo.

-¿Se puede hacer algo para intentar revivirlo? Tengo un backup completo de una X virgen guardado por si las moscas, pero lo que es claves, nada de nada. A ver si puedo intentar ponerlo en el pc y de alguna forma ponerlo con algún programa a buscar la clave hasta reventarla, aunque lleve unas cuantas horas...

-¿Puedo instalarle un disco duro de 20Gb que tengo para emergencias sin poder acceder al otro?

En fin, me temo que si no logro volver a dejar la máquina funcionando, la solución que tomaré será ponerle a mi Xbox la carcasa de la que me han traido y decir "Ahí la tienes, todo listo".

Edit:

http://www.xbox-scene.com/articles/clone-hdd.php

Voy a intentar probar esto, a ver si cuela...
en tu otro hilo dices que le has puesto un xenium, ponle el disco de 20GB y te arranca el xenium, con el eolinstaler o el zxbinstaller, haz una backup, bloquea el disco le pones el exploit y ya puedes usar la xbox.
Ok, por ahora va marchando la cosacon el de 20, aunque el disco original, este no arranca ni con chip ni con porras...

Gracias.
Paea desbloquear siempre queda como última opción http://www.hddunlock.com
Wenas.

Opción 1. Intentar de formatear el HD desde el pc (o sea... konectandolo al pc.

Opción 2. Meterle a la xbox otro disco duro (y ya ke se le pone... de mas capacidad si se puede claro.

Estas opciones te las pongo rigiendome a lo ke he entendido de tu post... si explicas mas detalladamente se te podrá ayudar mejor.
Salu2
hal9000 escribió:Paea desbloquear siempre queda como última opción http://www.hddunlock.com

Graaaaacias, ¡eso era lo que andaba buscando!

Es que soy la pera. Leo en todos lados "backup de eeprom.bin"... Y yo me cruzo con el backup en flash que tengo de la eeprom de la consola y paso de hacerlo la primera vez...

-La situación ayer quedó en la consola revivida con el HD de 20 GB (con lo que mi cabeza ya no pende de un hilo al no ser mía la consola. Pero claro, aún tengo una semana para intentar recuperar el original, mi ps2 no va a quedarse sin HD así de primeras si hay una solución, por muy remota que sea...

Han pasado 7 meses desde el último exploit que hice exitosamente (cuando me enseñaron a hacerlos, vamos), y lo jhabía olvidado todo. Para empezar, utilicé un disco de instalación que no hacia exploits, simplemente se limitaba a poner el dashboard... Luego intenté desbloquear el HD olvidando que solo hacía falta que el HD se desbloquease durante el hotswap...

vamos, que una sucesión de chapuzas y olvido de los principios de seguridad de cuidado (Y pensar que estoy estudiando para sacar el MCSE y lo primero que se te queda es "haz 20 backups distintos, todo lo que pueda fallar fallará").

Esta tarde dejaré el disco duro con el reventador, no creo que 8 Gb tarden mucho.
6 respuestas