Graaaaacias, ¡eso era lo que andaba buscando!
Es que soy la pera. Leo en todos lados "backup de eeprom.bin"... Y yo me cruzo con el backup en flash que tengo de la eeprom de la consola y paso de hacerlo la primera vez...
-La situación ayer quedó en la consola revivida con el HD de 20 GB (con lo que mi cabeza ya no pende de un hilo al no ser mía la consola. Pero claro, aún tengo una semana para intentar recuperar el original, mi ps2 no va a quedarse sin HD así de primeras si hay una solución, por muy remota que sea...
Han pasado 7 meses desde el último exploit que hice exitosamente (cuando me enseñaron a hacerlos, vamos), y lo jhabía olvidado todo. Para empezar, utilicé un disco de instalación que no hacia exploits, simplemente se limitaba a poner el dashboard... Luego intenté desbloquear el HD olvidando que solo hacía falta que el HD se desbloquease durante el hotswap...
vamos, que una sucesión de chapuzas y olvido de los principios de seguridad de cuidado (Y pensar que estoy estudiando para sacar el MCSE y lo primero que se te queda es "haz 20 backups distintos, todo lo que pueda fallar fallará").
Esta tarde dejaré el disco duro con el reventador, no creo que 8 Gb tarden mucho.