Existe alguna forma de transformar los NXE Installed Games en GOD de un HDD externo?

Existe alguna forma de transformar los NXE Installed Games en GOD de un HDD externo? lo que pasa es que me copie unos juegos instalados de otras consolas pero estos juegos no estaban transformados en GOD, utilice el FSD para hacer la transferencia buscando los ID de los juegos que me gustaron y los copie a un HDD formateado en FAT32, pero ahora no logro transformarlos a GOD, ya use el 360 Content Manager y el error que me da cuando le pongo UNLOCK es el siguiente:
Imagen
lo quisiera es encontrar un metodo de transformar esos NXE Installed Games a GOD pero de forma externa por windows o algo parecido pero sin tener que copiar ese contenido al HDD interno y usar el NXE2GOD
Saludos
Usa desde la consola "nxe2god". Te los transforma a god.
joshlu77 escribió:Usa desde la consola "nxe2god". Te los transforma a god.

pero como hago para que me reconozca los juegos que tengo en el HDD externo con formato FAT32? hay alguna manera de configurar el NXE2GOD para que te lo busque en unidades externas que no tengan el formato de la consola?
han de estar en el hdd de la consola o en su defecto en un usb formateado a formato 360. Así que si quieres parchearlos primero copialos al hdd interno los parcheas y luego ya puedes ponerlo en el externo.
El programa que estas utilizando es para desbloquear los DLC/Arcades.... Cosa que no tiene nada que ver con lo que quieres hacer, normal que te de error XD

Tienes que usar la aplicación de xbox llamada nxe2god, y para que los transforme a GOD tienen que estar en la ruta por defecto del HDD interno (Osea que como los tienes en el USB no te los va a detectar...)
Salu2
4 respuestas