Existe alguna formula de cargar GOW3 sin BD dentro?

Muy buenas,

Tengo una Ps3 ahora mismo la tengo el 3.55 con custom firm.

Tiene el Bd roto, es decir, funciona pero no lee nada, traga y expulsa discos y etc...

Me encantaria jugar al mi backup de GoW3 ya que no he llegado ni a probarlo al joderseme el lector. Existe hoy en dia alguna formula para hacer rular este juego en las Ps3 con el problema como la mia?

quizar pasando el juego a .pkg?¿?

Un saludo.
Mírate esto.
hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387
No sé si te servirá para el GOW3, pero para otros sí.
Saludos
de momento el gow 3 no es posible de niguna forma XD
sicluna escribió:de momento el gow 3 no es posible de niguna forma XD

pufff, esperemos que se solucione pronto.............
yo iba a hacer un backup, pero cuando metí mi juego ponia que tenia 40 gigas y algo y pasé, estoy por hacerlo por gusto a ver si funciona
y el call of duty esta igual no? me refiero k los k tenemos lector kmados no podemos jugar no?
swordfhis escribió:y el call of duty esta igual no? me refiero k los k tenemos lector kmados no podemos jugar no?

al call of duty si que se puede con el metodo pkg XD
jaaf escribió:yo iba a hacer un backup, pero cuando metí mi juego ponia que tenia 40 gigas y algo y pasé, estoy por hacerlo por gusto a ver si funciona

jejeje, gracias, pero pro ese metodo creo que esta mas que confirmado que no funciona.

Como que no? A caso lo has comprobado para confirmarlo de esa manera? Porque a mi con Kmeaw y Gaia 2.07 si que me funciona con BR dentro. Y e probado a tener uno que no sea el BR del GoW original y me sigue cargando el GoW asique si que funciona... Y creo recordar que con el ultimo Open Manager ni era necesario tener BR dentro...
Surfi89 escribió:

Como que no? A caso lo has comprobado para confirmarlo de esa manera? Porque a mi con Kmeaw y Gaia 2.07 si que me funciona con BR dentro. Y e probado a tener uno que no sea el BR del GoW original y me sigue cargando el GoW asique si que funciona... Y creo recordar que con el ultimo Open Manager ni era necesario tener BR dentro...

Es que él se refería que sin BR no es posible de ninguna forma, lo redactó mal. Se sabe que si carga con BR dentro desde siempre. Hay que investigar por qué no funcionan sin BR algunos juegos. Saludos
avello2005 escribió:
Surfi89 escribió:

Es que él se refería que sin BR no es posible de ninguna forma, lo redactó mal. Se sabe que si carga con BR dentro desde siempre. Hay que investigar por qué no funcionan sin BR algunos juegos. Saludos

exacto.
igual y pruebale con varios loader alguno a lo mejor lo jala aunk sin BR no creo
11 respuestas