¿Existe alguna guia para el Homeworld 2?

Hola amigos.

Estoy liado con el Homeworld 2, y me vendría muy bien una guia. No he encontrado ninguna (me falta mirar en Meristation). Agradecería que me pasáseis alguna dirección o el archivo.

Gracias y un saludo

EDITO: Perdon por haber puesto el mensaje cuatro veces. Me daba error el explorer y lo he reintentado sin saber que realmente se posteaba el mensaje. Ruego a algún moderador que elimine los otros, porque yo no puedo.
Si te valen en ingles:
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/13535.html

En meristation no hay , solo tienen del primero y su expansión.

BYe
Gracias!!!! Me vale.

Un saludo [beer]
CUANDO SALIO EL HW2 QUE NO ME ENTERE??!! Oooh

Cuales son los requerimientos minimos?
Windows 98/Me/2000/XP
Pentium III or AMD Athlon 833 MHz
256 MB RAM
GeForce or ATI Radeon 7500 video card with 32 MB RAM, Hardware Transform and Lighting (T and L), OpenGL, & DirectX 9.0 support
1.6 GB HD space
16X CD-ROM

Esos son los basicos , recomendados no lo se, solo te puedo decir que la demo en un 2000 con 512 ddr 266 y gf4 ti 4600 , con todo a tope y a 1024 funcionaba perfectamente.

Si, ya lleva unos meses en la calle

BYe
La verdad que no se como se me paso de largo.....

Lastima los requerimientos, porque la podria hacer andar tambien en mi 2nda PC, sino fuera porque es una compaq de mierda donde la Bios no me deja overclokear el P3[enfado1]

Salu2
Yo juego con una 9100 con todo a tope y sin problemas (por lo menos las primeras misiones que no están muy cargadas. Tengo un P4 2,4@2,6, y juego con el bittorrent y la mula corriendo en background.

Un saludo
6 respuestas