Existe alguna guia paso a paso de como instalar gentoo (en español)

Hola, tras haber tenido varias versiones de linux, mi hermano me comento que esta es muy buena, ademas de que la instalacion es tan detenida que no te instala cosas que nunca usaras. Aunque solo sea por curiosidad me gustaria instalar esta distribucion.

He buscado manuales de instalacion porque soy un poco torpe, pero no he encontrado nada, y menos en español. Alguien tiene por ahi alguna?.
Por cierto, me han dicho que la instalacion no esta en español, es integra en ingles, version es español no existe no?.

Un saludo y gracias.
"Instalar gentoo" en google me da esto, no se si te servirá.

http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-x86.xml?part=1&chap=1

Have a nice day
Ese handbook en español!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] En el link que te ha puesto xatafi lo tienes. Gentoo tiene si no la mejor, al menos una de las mejores documentaciones (en español casi al 100% ;))

Salu2!
Creo que ese que me ha puesto xatafi es el mismo que viene en el livecd de gentoo, verdad??.
Creo que me ira bien, de todas maneras, si tengo alguna duda lo buscare, y si no lo posteare. A ver que tal sale la instalacion, porque yo no estoy muy puesto en linux ni mucho menos.

Gracias a todos pos la ayuda.

Un saludo.
Ah! que se me olvida! no seas tan brutito como yo que me imprimi todo el handbook, usa otra consola durante la instalacion y con lynk abrelo

Salu2!
\-\adEs escribió:Ah! que se me olvida! no seas tan brutito como yo que me imprimi todo el handbook, usa otra consola durante la instalacion y con lynk abrelo

Salu2!

Eso hice, solo que lo encontre en ingles... y claro, se algo, pero para tanto no da.
6 respuestas