¿Existe alguna herramienta para recuperar black brick?

bueno señores necesito saber si alguien sabe de alguna herramienta para recuperar black brick, o algun metodo alternativo que no sea el del control de game cube, para entrar al modo recovery de la wii, si alguien sabe si hay algun aparato o cosa que hago esto gracias, ya que tengo 3 wii sin copias de nand , y quiero ver si las levanto gracias
chakpunknk escribió:bueno señores necesito saber si alguien sabe de alguna herramienta para recuperar black brick, o algun metodo alternativo que no sea el del control de game cube, para entrar al modo recovery de la wii, si alguien sabe si hay algun aparato o cosa que hago esto gracias, ya que tengo 3 wii sin copias de nand , y quiero ver si las levanto gracias

Usa el hilo oficial de bricks.

Un black brick es por definición irrecuperable (excepto con BootMii en boot2).
Si te refieres a un brick normal y corriente (en el que funcionan SaveMii o SaveMiiFrii), entonces con Preloader por ejemplo se pueden solucionar, también, según los casos, con chip + autoboot, etc.

Si tu pregunta es si se puede hacer SaveMiiFrii sin mando de GC, pues si, comprando un SaveMii es lo mismo. Si te refieres a gratis, con preloader se puede. Si te refieres gratis y la Wii de fábrica, entonces no, y no se si se podrá alguna vez.
A mi me ocurrió un black brick y ahora esta de regreso desde el SAT de Nintendo así que... Si esta en garantía mándala al SAT. Yo tenía instalado el HBC y en la web me consta que me han arreglado la consola así que...
usad la busqueda POR FAVOR.
el siguiente hilo que vea por el estilo, aplicare esto
3 respuestas