¿ Existe alguna ISO Española ?

Pues eso, se ha publicado ya alguna ISO Española.... Sabe alguien en España sabe rippear un juego. ?
Pues sip..afortunadamente dispones en inet de isos de el mejor grupo de la scene latina.....y si no kompruebalo en webs komo isonews o ps2-scene.

un saludo
si las pero encontrarlas o que te digan donde es mas dificil,porque en mi burrito,na de na.y encima por lo que e oido no van con los actuales chip o dan problem.salu2
Yo tengo sobre 8 isos y 5 mas bajando, pero de Isos en Español nones.

Salu2.- [beer]

P.D: Kuanto mas tendremos k esperar para k sea liberado el metodo para hacer nuestros propios backups? jodidos mamones k se kieren hacer rikos vendiendo kopias piratas :-(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que hay , aunque debo advertiros que las de algun grupo español la mayoria no funcionan incluso los q pone working :P
han publicado isos pal el grupo RIOT
pos isos pal ( y en castellano ) si que hay y decir las que he probado ( amped, fusion frenzy, y uno de rallys que no se como se llama ) tiran perfectamente en el xtender 1.0.
decir tb que hay muchas q no van, como project gotham, halo , cell damange ,,. etc
Hay isos pal del grupo EPSYLON

Salu2
Estas ISO "españolas" circulan por la Red ?
El fallo en algunas de ellas segun comentais sabeis a que es debido ?
Se habian lanzado sin probarlas por que no habia entonces (por lo menos en poder de ese grupo supongo) un X-tender o similar
asi que se lanzaron a ciegas,por lo tanto tienen algun fallo que hace que se cuelgue el juego en cuestion

Salu2
halo ( de wam ) si que tira, cell damage ( project-x ) si que tira, project gothan ( rip ), os lo digo en un par de dias, que tengo otros en la lista antes.
de project x va todo , estabamos hablando de releases españolas
Todas las releases de EPSYLON funcionan al 100% ;)
y son todas las releases PAL SPANISH :)
Enhorabuena a EPSYLON por conseguirlo, ahora a buscar donde estan las ISO?
Las unicas isos 100% fiables son las de projectx y riot. De las demás, hay muchas que o no van o necesitan parches, o fallan en algun momento.
Además, los de riot hacen casi todas las cd versions y rips, por lo que no es necesario buscar mucho más, si el idioma no es problema.
Además muchos juegos salen antes en America y cuando los grupos de la scene hacen las releases te los puedes pillar antes de que esten en las tiendas por aquí.
opteron repito:
las releases de EPSYLON funcionan PERFECTAMENTE
Yo no digo que no funcionen las de Epsylon. Solo digo que las más fiables son las de riot y projectx. Incluso creo que tengo alguna de epsylon. Por ciero, si son españoles ya se podrían pasar por estos foros y explicar el metodo, porque si no caen tan bajo como todos los demás grupos de la scene, que para darse importancia lo mantienen en secreto.
Yo creo que ganarían mucho mayor reconocimiento si hicieran público el método. Siempre se hablaría de ellos como el primer grupo en hacer público un método para hacer copias de seguridad de xbox.
Originalmente enviado por opteron
Yo no digo que no funcionen las de Epsylon. Solo digo que las más fiables son las de riot y projectx. Incluso creo que tengo alguna de epsylon. Por ciero, si son españoles ya se podrían pasar por estos foros y explicar el metodo, porque si no caen tan bajo como todos los demás grupos de la scene, que para darse importancia lo mantienen en secreto.
Yo creo que ganarían mucho mayor reconocimiento si hicieran público el método. Siempre se hablaría de ellos como el primer grupo en hacer público un método para hacer copias de seguridad de xbox.

Lo mismo se piensan k van adkirir de esta forma algun prestigio entre la komunidad, yo imagino k todos los usuarios los valorarian mas, digamos komo los "deskubridores" de España de komo hacer backups, ke callandose el metodo para ellos solitos,vamos digo yo.

Amenos k kieran forrarse vendiendole a todo kiski piratas.

Salu2.-
hahaha con su nombre antiguo no funcionaba ninguna , espero q con este nombre funcione algo pq vaya tela,. hasta el *working* no rulaba,.. si quieren esconder el secreto alla ellos , pero almenos que aseguren q funcionen
Originalmente enviado por KingFeniX

Amenos k kieran forrarse vendiendole a todo kiski piratas.

No creo que vayas mal encaminado. Yo no veo ningún otro motivo por no hacerlo publico.
Originalmente enviado por opteron

No creo que vayas mal encaminado. Yo no veo ningún otro motivo por no hacerlo publico.

Si es posible k sea por eso, pero piensa k yo en 1 semana y poko me he bajado kasi 10 isos, tengo 5 a medias y solo tengo una adsl 256k. Asi k se les va a joder el xollo si van por ese kamino.

Salu2.- [bye]
Todo eso no creo...
Habeis pensado en los TOP MANTA?
Todo moro haciendo sus copias?
Si TODO el mundo tubiese acceso a hacerse copias en ese momento si que NO habria XBOX ya seguro, yo personalmente NO HARIA PUBLICA la forma de ripear por estos casos , supongo que alguien mas estara conmigo , a parte de esto yo añadiria a aquellos que no quieren gastarse 2€uros mas en un dvd y jugar a la mitad d un juego (por falta de intros musicas y demas) a esos chupokteros avariciosos ...
Esta es mi opinion y es lo que hare siempre os guste o no.
Salu2
Yo he visto muy pocos por no decir ningun "top manta" que vendan juegos de PS2 y todo el mundo sabe como se copian, pues los de Xbox aunque se sepa como se copian tampoco creo q les de a los de la manta por copiarlos y Jodan a la XBOX con la pirateria. [ginyo]
Los ISOSPHERE hacen tb isos en spanish???

es k tenia entendido que si.

[fumeta] SPANSISH RIPPAHS [fumeta]
Originalmente enviado por ToriTM
Yo he visto muy pocos por no decir ningun "top manta" que vendan juegos de PS2 y todo el mundo sabe como se copian, pues los de Xbox aunque se sepa como se copian tampoco creo q les de a los de la manta por copiarlos y Jodan a la XBOX con la pirateria. [ginyo]

Yo he visto varios por donde vivo y ... por algo han de empezar no ?
Yo no apoyo a la pirateria , si cada uno se hiciese sus copias por mi okey , pero como eso nunca va a ser asi personalmente prefiero que no lo hagan publico , o no habeis oido eso de ...
La avaricia rompe el saco .
Seguro que si
Hasta la proxima!
Originalmente enviado por HaDeSh

Yo he visto varios por donde vivo y ... por algo han de empezar no ?
Yo no apoyo a la pirateria , si cada uno se hiciese sus copias por mi okey , pero como eso nunca va a ser asi personalmente prefiero que no lo hagan publico , o no habeis oido eso de ...
La avaricia rompe el saco .
Seguro que si
Hasta la proxima!

Tron es k kiera hacer top manta lo hara, yo podria empezar hacerlo ya si kisiera, lo k te digo es k es inevitable k la gente pille isos, ya sea por ftp,burros o kosas asi.Lo k no te negare es k si el metodo para hacerlas se hiciera publiko habria una mayor expasion de tops manta, pero eso para mi parecer es imparable.

Antes o despues kaeran y todo kiski lo konocera, tiempo al tiempo [looco] [looco] [looco]

Salu2.-
Yo en nueve días me he bajado 20 isos y con una ADSL de 256. Evidentemente no me dedico a vender pero cualquiera que quisiera sacar dinero lo podría hacer, sin necesidad de saber como hacerse uno mismo las copias.
Para conseguir juegos no hay ningún problema, yo sólo digo que se tendría que hacer público porque sería de gran propaganda para el grupo que lo hiciera, y creo que incluso para las ventas de la Xbox en España iría bien, porque si lo publica un grupo español seguro que sale en los periódicos.
Puede k haya kedado un poko konfuso mi ultimo msg, aklarar k yo tmpoko me dediko a vender, lo k tengo es para mi y para no asustar a mi nomina a final de mes [burla2]

Salu2.-
ya se k es imparable por eso cuanto mas tarde en ser conocido por mi mejor
Muuuuuuuuuucho mejonnnnnn!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mejor? rofl komo puedes decir eso, la tienda de informatika de la kompetencia de mi pueblo, esta esperando a k se deskubra el metodo para k yo les haga todas las backups jajajajajajajaja:D

Salu2.- [angelito]
Yursoft no se k edad tienes pero por la forma de hablar, kreo k deberias tener mas de 30 o sino no tiene ningun sentido tu forma de hablar.

Luego algunos komo yo por ejemplo nos dedikamos a nuestro trabajo k por desgracia no es la programacion ni I+D o kosas similares, el mio en konkreto es reparar pCs y venderlos.

Ke le vamos hacer no todo el mundo puede ser una eminencia komo pareces serlo tu (no lo digo kon segundas ke kede klaro k admiro lo k estoy konociendo de ti o vosotros k estais haciendo o habeis hexo), otros nos dedikamos a kosas mas mundanas pero asi es la vida.

Luego eso de teens y dela gneracion de windows y tal, la verdad es k kon 20 años k tengo no me konsidero ningun teen, o adolescente pajillero tengo mis responsabilidades y obligaciones, te pediria un poko mas de respeto kuando te dirigeras por lo menos a mi.

Sin acritud Salu2.- [fies]
Yo creo q yursoft tiene razon, la mayoria de la gente (no me refiero a vosotros) solo kiere amontonar y amontar juegos para vender o vacilar de yo tengo esto y tu no... Tambien fastidia muxo la gente q exige y no da nada acambio... encima q es gratis habria q estar muy agradecido... La verdad es q yo me lo paso muxo mejor intentando investigar, aunq no consiga muxa cosa, xo puedo estar orgulloso xq lo e exo yo, y intento hacer mis cosillas con la xbox y eso q no la tengo y kizas no me la compre, tan solo lo hago por aprender un poquito mas, y si un grupo la caga pos no pasa nada, encima q hacen el esfuerzo... y eso de q si lo hacen publico lo de ripear juegos cogeran mas fama olvidarlo, la fama la consiguen xq ellos pueden y los demas no,... bueno hay esta mi opinion, al q le guste bien y al q no tb xD
Um si bueno y tal, yo por lo menos no he kritikado nunka el trabajo e riot o estos grupos. Desde luego es muy de agradecer k pongan las releases por internete para k antes o despues las pillemos.

Pero bueno, mi pregunta ke konocimientos basikos habria k tener y de ke para poder estar kon esta gente?, vamos pk me imagino k kualkier hijo de vecino no podra pertenecer a esta peña.

Yo he pensando umm klaro si juntamos todos los k estamos en este foro nuestras kabecitas,tiempo libre y pcs joño pues lo mismo podriamos sakar algo... pero klaro no se pero supongo k los konocimientos k hay k tener deben ser mas avanzados de los k yo o la mayoria de usuarios de este foro tengamos. Korrigeme sino es asi MAkinator pk tu propio nombre los dice todo jasjas.

Salu2.- [angelito]
Mi nick viene de un cd de musica q se llama asi no por otra cosa... xD
Yo ni muxo menos me creo una eminencia, mis conocimientos son muy reducidos, tan solo se un poco de mierdabasic y delphi, xo almenos intento superarme :)
estoy con YURSOFT ... mucho mañaco suelto por aqui (sin motivo d ofender a nadie) quien se sienta ofendido el ya sabra pork es , de cada 5 post que veo 3 de ellos son tonterias ya posteadas o resueltas anteriores veces e incluso 4 de ellos , pues que quereis que os diga , pues que paso de gente con mentalidad de crio , a ver si maduramos y pensamos con la cabeza (no con la poia como mucha gente XD )
sta otra
Yursoft, t tengo q dar la razon, xo tp pienses q todos los "teens", cm tu dices somos asi, xq eso dl tio dl mail sobre la DC, el chaval ese o es tonto o es q le parieron a pedos...

Yo tengo 17 años y soy de esos q tienen y quieren tener todo y d momento lo toi consiguiendo xD, xo tb me gustaria colaborar e investigar, xo mis escasos conocimientos me lo impiden, x lo q me es impensable pertenecer a estos grupos.

Yo, muchisimo menos critico a este tipo d grupos, me parece logico de q en un principio no publiquen sus metodos, yo x lo menos no lo haria... y ad+ para mi esta gente son dignos d admiracion.

PD: Yursoft, muchisimas gracias x publicar lo d leer juegos d dc cn el lector d cd dl pc, tiu, no hagas ni puto caso a los payasos esos q t insulten (imagino q no se lo haras XD). Enga, mas tius cm tu hacian falta...
PuMa

ejem me callo xD

PD: suerte con el nuevo nombre
y volviendo al tema del hilo.....

Yo tengo motogp y burnout en perfecto castellano y rulando en con un enigmah, las 2 releases son de Riot.

Y encima las tengo las 2 en un mismo dvd-r gracias al xiso de yursoft y al xboxgameselector.

Yursoft, yo en su dia fui de los que te critique por el tema DC, pero fue un kalenton del momento en que salio la info de como hacer los backups por tu parte, y el kalenton me lo dio pensar el dinero que habia estando pagando por las copias cuando podria habermelas hecho yo mismo, (no tenia adsl por aquellos entonces).

Solo decirte que no tenia derecho a decirte nada y pedirte disculpas.

P.D.: 20 Años? en cada pierna?
Yursoft todos hemos konocido lammers en esta vida, tanto dentro komo fuera de internet. Solo que fuera se llaman hijos de ·"$"·$"·$.

Pero por eso no se trata a todo el mundo kon el mismo patron, pero entiendo k estes kemado.

Bueno nada mas Salu2.-

P.d: La konsola se me puse anoxe a parpadear la luz roja y verde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer mediodia me tiraba,mirare hoy otra vez los kables [nop]
Originalmente enviado por KingFeniX
Yursoft todos hemos konocido lammers en esta vida, tanto dentro komo fuera de internet. [nop]

Quien te dice a ti que en este caso que tu no eres el lamer o yo ?
Paso de este hilo porque nunca se llega a una conclusion , ale a cascarla y a bajarse las isos de internet y sinos ya sabeis en el carrefour pillais la que querais
Originalmente enviado por HaDeSh

Quien te dice a ti que en este caso que tu no eres el lamer o yo ?
Paso de este hilo porque nunca se llega a una conclusion , ale a cascarla y a bajarse las isos de internet y sinos ya sabeis en el carrefour pillais la que querais

Pues mira yo te digo k yo no soy el lammer, pk? pk yo no le he mandado mails a nadie diciendole de todo y mas, ademas k yo solo he hexo un par de komentarios de k antes o depues todo el mundo sabra komo se hacen los backups y eso es asi, y es inevitable.

Salu2.-
[sonrisa] [sonrisa]

Makinator: lo de los del grupo de el otro nombre, no lo hice para meterme con ellos, al contrario eh? q conste q no soy tan puerco como parezco X-D X-D
X-D
Por cierto Yursoft , muy bueno eso de la generacion copy and paste y lo del windows de colores y otra cosa,.. si no quieres dar algo no digas ni que lo tienes pq la gente siempre te va a agobiar

valehastaluego
la edad no tiene nada que ver con los años que se han vivido, si no con lo que se ha vivido durante esos años.

en fin...
Quien ha dicho que el Amped de Epsylon(FULL DVD) funciona?,eso no es cierto,se cuelga tras la intro.Eso si por lo visto corre por ftps un HALO en castellano de Epsylon que si funciona ok.Un saludo.
Pues Yursoft yo no se que mal hiciste liberando ese método, la verdad, además lo hiciste en un momento que ya nada podía perjudicar a la consola o sea que no veo el problema, la verdad, Ay! por cierto a ver si te hago el ingreso del catalogador que siempre se me pasaaaa, y va de vicio!!!
53 respuestas
1, 2