¿Existe alguna manera de adaptar los contactos de los teclados de la Pc por los contactos de Ps2?

¿Existe alguna manera de adaptar los contactos de los teclados de la Pc por los contactos del Joystick Ps2? porque son muy frágiles los Joysticks de Playstation 1/2/3, no soportan 5 cinco horas seguidas del Dragon Ball Budokai o el Mortal Kombat Trilogy, o algún tutorial para reemplazar los contactos de los Joystick de Nintendo 64 por los de Playstation.
Pero que es lo que haces tu con los mandos de play??!! Mis amigos y yo hemos echado muchas horas de peleas muy tensas porque jugabamos unos contra otros, hemos hecho brutalidades a los mandos y nunca hemos jodido ninguno.

Respecto a tu pregunta no creo que exista nada de eso, ¿no es más fácil comprar otros mandos de segunda mano?, que están tirados de precio.

Un saludo!
Yo soy el propietario del negocio, en mis manos un Joystick tiene una duración de 10 diez años, algunos usuarios llegaron a aniquilar el Joystick en una Hora, es el terror, Juegos como el Mortal Kombat, Fútbol, Dragon Ball Z Budukai lograron exterminar unos 500 quinientos Joystick en las manos de tijeras. Tengo experiencia jugando a los juegos desde la edad de 7 siete años, desde el Arcade, y no son bruscos los movimientos que ejecuto cuándo juego a algún juego de fútbol, casi me saque las manos reparando Joysticks de Playstation, creo que pueden ser también los Joystick, es decir en 50% el control que es de origen Chino y no Japonés y un 50% el usuario. No se rompieron los de origen Japonés o Koreanos.
Coñe y porque no te compras un adaptador de mandos de xbox 1 a PS2? Los mandos de xbox son mas duros. Yo tengo uno de esos adaptadores y cuando me da palo buscar los de PS2 uso uno de.xbox.
3 respuestas