Existe alguna manera de FORMATEAR el wii?

Lean bien la pregunta orfavor.

Existe alguna serie de comandos con los botones o alguna manera de FORMATEAR o regresar al SISTEMA o.1 de la wii?

pregunto esto por que hace una semana me ocurrio lo que a algunos USUARIOS, el terrible ERROR despues de jugar WIIPLAY

El sistema esta corrupto.

ahora, el problema es que esto me aparece 2 segundos de enecendida mi consola, sin dar oportunidad a FORMATEARLA a travez del menú. asimsimo la conección a INTERNET ya no me funciona (a través de USB NINTENDO)

creo que la solución sería el formatear la consola de algun amanera o puede tambien necesitar un DISCO DE INICIO.

cualquier ayuda será bien recibida.

GRACIAS

PD: vivo en LIMA-PERU, y el envio a NOA me sale mas que comprarme una WII nueva.

Saludos [buaaj]
Pues que yo sepa, no existe forma de "downgradear" el firm de la consola, si la tienes en garantia mira a ver si te la cambian
dios como odio que lo llamen "EL" wii.....

un salu2
Yo también lo odio xD Me suena muy mal.
¿y quien le ha visto las partes intimas a wii para asignarle sexo? [jaja] [jaja]
jolu escribió:¿y quien le ha visto las partes intimas a wii para asignarle sexo? [jaja] [jaja]
yo le llamo la revo [tadoramo]
Este hilo no se ha creado para discutir el sexo de la Wii...ouch¡, bueno, respecto a lo del formateo, ni idea, lo siento amigo.

Saludos¡'
Que error es ese?

Saludos.
Siera escribió:Que error es ese?

Saludos.

Problema SIMILAR A:

http://blogs.vandal.net/8572/vm/2353412432007

Problema SIMILAR B:

http://blogs.vandal.net/4441/

Imagen

pd: agradezco a las personas que dieron una respuesta SERIA a mi problema.
El wii, el ps2 buff k mal...

Te comento, tenia un colega que le paso lo mismo, desconecto de la corriente un rato y ya esta... pero eske esa pantalla le salia "a ratos" no siempre...
No deis el follon con eso, en latinoamerica lo mas normal del mundo es asignar artículo "el" a las videoconsolas (el Wii, el PS2...) A nosotros nos suena raro porque aqui no se dice asi, pero vamos, se puede ser algo mas comprensivo.

Luego intentas corregirle a alguien una falta de ortogarfia (por su bien) y se te echan al cuello, te contestan que si escriben como les da la gana etc...

Sorry por el off-topic, pero me parecio necesaria la aclaracion
Shade_Chan escribió:No deis el follon con eso, en latinoamerica lo mas normal del mundo es asignar artículo "el" a las videoconsolas (el Wii, el PS2...) A nosotros nos suena raro porque aqui no se dice asi, pero vamos, se puede ser algo mas comprensivo.

Luego intentas corregirle a alguien una falta de ortogarfia (por su bien) y se te echan al cuello, te contestan que si escriben como les da la gana etc...

Sorry por el off-topic, pero me parecio necesaria la aclaracion

A mí lo que me parece curioso es que le den el masculino a las consolas y el femenino al ordenador (sí, lo sé, por computadora, pero no deja de ser curioso que sea justo al revés que nosotros).

Parece que sea para llevarnos la contraria (¿Pero nosotros a ellos o ellos a nosotros?)
creo recordar que kitandole la pila se formatea la consola, la encontraras en una tapaderita ke tiene por debajo(si la pones en posicion vertical claro) que esta cerrada con un tornillito.

para mas seguridad ojea las instrucciones de la makina

keerho escribió:
creo recordar que kitandole la pila se formatea la consola, la encontraras en una tapaderita ke tiene por debajo(si la pones en posicion vertical claro) que esta cerrada con un tornillito

Si haces esto no se formatea la consola, solo consigues que se borre la fecha y la hora.

Saludos.
13 respuestas