¿Existe alguna manera de hablar con un vendedor de Ebay?

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Resulta que estoy en una compra, yo ya le he comprado cosas, y creo que tenemos confianza como para hacer nuestros negocios al margen de Ebay, pero no quiero perder la oportunidad de pillarme un equipo de sonido qe está vendiendo y quiero hacerle llegar el mensaje de que se espere y no lo venda todavía que yo se lo compro pero que tengo que reunir... En fin un historia y no si hay alguna forma de saber su email o su direccion o telefono no se... [buuuaaaa]
si estas registrao en ebay, suele haber un boton de mandar un mensaje al vendedor. Acabo de mirar y sale justo a la derecha de cualquier articulo, pone

Pregunta al vendedor

Envía un correo electrónico al vendedor
Una cosa si le hablas en español y el es guiri no creo que te entienda , asi que asegurate de donde es [sonrisa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Es aleman pero habla ingles porque las descripciones de sus articulos son en ingles y aleman, con la opcion de preguntar al vendedor ebay me parece que filtra los mensajes porque le he escrito muchas veces y nunca me ha contestado.
ToToronto escribió:Es aleman pero habla ingles porque las descripciones de sus articulos son en ingles y aleman, con la opcion de preguntar al vendedor ebay me parece que filtra los mensajes porque le he escrito muchas veces y nunca me ha contestado.

O por que pasa de ti.
Si eBay te pilla te banea, a si que si le da por reportarte estarás jodido, además, no sé si ebay tiene un filtro para detectar esas proposiciones en las preguntas al vendedor.
tu te pones en contacto con el, pero si el no quiere responderte no lo hara y ebay no tiene filtro, mas que nada porque pusieron lo de los numeritos y las imagenes, porque mucha gente mandaba email a cholon a los vendedores con paginas de compra venta, que a mi me ha pasado.

Lo que pasa es que si por el equipo ya han pujado el no va a retirar las pujas, porque lo que quiere es vender, lo que puedes hacer es hablar con el y que pongo otro a la venta, o cuando tengas la pasta que te de el link del producto en "compralo ya" y se lo pillas, pero amos, yo siendo vendedor no retiro las pujas de los compradores, y eso que vendi un N80 por 150€ y me daban 180€, pero luego los votos negativos solo traen desgracias
ten cuidao de lo que haces fuera de ebay......
7 respuestas