Existe alguna manera de hacer remote play con xbox one? Para jugar en android o intenciones futuras?

Pues eso,me gustaria jugar en mi tab de 8 nucleos de android samsung,creo que iria de puta madre para echarse un vicio en la cama antes de dormir si me llega señal del mando claro. De momento veo que no lo hay al menos no por metodo oficial, pero a ver si en un futuro, ¿sabeis algo? o solo para win 10,encima tengo win 8.1 en mi pc.
@EDU80 de momento, solo transmite por win10.

Si tienes el sintonizador de tv, si emite la tv a Android o w10
buenas

yo he mirado muchas veces las opciones...

gpd win q lleva windows10
portatil con windows10
tablet chuwi o similar llevan dual boot...
el movil de hp que lleva windows phone 10...
nokia lumia

yo he probado todas las opciones... al final me e dado cuenta q a los juegos q suelo jugar me gusta disfrutarlos con los cascos y pantalla grande...
cariocaelfavelas escribió:buenas

portatil con windows10
nokia lumia

yo he probado todas las opciones... al final me e dado cuenta q a los juegos q suelo jugar me gusta disfrutarlos con los cascos y pantalla grande...

+10000, todo lo demás abortos...

portatil con windows10
nokia lumia

Cierto, pero no siempre puedes jugar en la pantalla grande, así que son buenas soluciones para esos momentos
Yo uso la app de xbox de w10 y que queréis que os diga. Para momentos puntuales en los que la tele/familia está ocupada es mano de santo. Eso sí, lo utilizo para juegos offline y no pvp, por ejemplo.
A mi me viene genial.
Gartenzwerg escribió:

portatil con windows10
nokia lumia

Cierto, pero no siempre puedes jugar en la pantalla grande, así que son buenas soluciones para esos momentos

si, te doy la razon, de ir va de coña. me refiero q a juegos cañeros me gusta jugarlos en el proyector con los cascos y disfrutarlos... te recomiendol una segunda tv,. rsrsr.s..
6 respuestas