Existe alguna manera de jugar Online 3.55 Kmeaw?

Bueno mi duda es que si se puede jugar online con la version 3.55 Kmeaw en PS3 al dia de hoy? de ser posible, me indican que tendria que hacer?

PD: Puedo conectar mi Ps3 a mi conexion WiFi y utilizar el navegador y las opciones de actualizacion de MultiMAN sin riesgo de baneo?

Gracias y Saludos!
mitrium escribió:Bueno mi duda es que si se puede jugar online con la version 3.55 Kmeaw en PS3 al dia de hoy? de ser posible, me indican que tendria que hacer?

PD: Puedo conectar mi Ps3 a mi conexion WiFi y utilizar el navegador y las opciones de actualizacion de MultiMAN sin riesgo de baneo?

Gracias y Saludos!

1-No se puede jugar online con 3.55 Kmeaw.
2-puedes usar el navegador y actualizar multiman.

La unica manera de jugar online es a traves de xlink kai,en el apartado de scene creo que ahy varios tutoriales y que explican todo detalladamente.
Gracias! Y puedo utilizar el internet entonces sin ningun riesgo de baneo ni de deteccion?
Saludos!
mitrium escribió:Gracias! Y puedo utilizar el internet entonces sin ningun riesgo de baneo ni de deteccion?
Saludos!

buca el post del eraseme creo que se llama asi, por tener la consola conectada a internet ya envias log a sony de lo que as echo con ella por ejemplo as ejecutado X emulador o X juegos y con el eraseme lo modificas bueno creo que es asi, pero por navegar con ella y entrar en cinetube y esas cosas no pasa absolutamente nada por ahora jajajaja
hilo_eraseme-conectado-a-online-sin-dejar-rastro_1575170
aqui lo tienes pregunta mejor alli
El riesgo de baneo lo tienes, ya que al conectar la ps3 online independientemente de si te conectas al psn y del firmware que lleves , se envian varios log a sony con informacion entre la que se encuentran todos los juegos que has jugado desde que te conectastes la ultima vez online y creeme que se ve claramente los que son copias de seguridad. Otra cosa es que te baneen pero te aseguro que sony sabe perfectamente que tienes la consola modificada, puedes usar eraseme u otros medios para borrar los logs. tambien puedes jugar online via LAN y con un PC por medio ,a algunos juegos que aceptan esta opcion ,utilizando xblink o xlink kai. Esto es independiente de psn por lo tanto por lo general no hay rakings ni trofeos, pero jugar puedes que yo lo he hecho.
Para mas informacion busca en los hilos de la scene y softmods del otrolado.
Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas! Excelente foro!

Saludos!
5 respuestas