Existe alguna manera de no permitir buscar tus mensajes??

Hola,

quería saber si existe alguna manera para que nadie pueda cotillear tus post. Me gustaría saber si es posible desactivar esa opción.

Gracias por la ayuda.

Saludos
pues no... y aunque lo desactivases se podria usar cualquier buscador para hacerlo, vease google:

http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=
Joer, pues vaya tela...

Gracias por la ayuda

Saludos
es que si se pudiese hacer (no buscar en unos mensajes específicos), entonces no tendría sentido en absoluto la existencia de los foros.
Lo del perfil es solo un "acceso directo", eso es una funcion de la busqueda, con especificar tu nick como autor ya encontraria tus mensajes, y cambiar algo como la busqueda por eso no tiene sentido. (Una de las caracteristicas de internet e informatica es que queda todo registrado).

Saludos!
Comprendo la idea y la acepto. Pero creo que una respuesta tiene sentido en un hilo, hay mucha gente que se dedica a buscar cualquier detalle en los mensajes de una persona para intentar dejarla en evidencia y/o humillarla. Y ultimamente tengo visto demasiados casos por eso preguntaba.

Evidentemente comprendo que si el post no queda registrado esto no tendría sentido ya que no habría hilos como tal :)

Pese a que en las aplicaciones informáticas normalmente quede todo registrado, se pueden crear niveles de acceso a los datos y/o lo que sería en este caso acceso a las funcionalidades. Simplemente con prohibir a todo el que no sea admin buscar por nick a un usuario que desee no ser buscado, se conseguiría lo que yo he formulado. Pero no me había dado cuenta de que aún queda Google con sus bots jeje

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
mikote2000 escribió:Comprendo la idea y la acepto. Pero creo que una respuesta tiene sentido en un hilo, hay mucha gente que se dedica a buscar cualquier detalle en los mensajes de una persona para intentar dejarla en evidencia y/o humillarla. Y ultimamente tengo visto demasiados casos por eso preguntaba.

Evidentemente comprendo que si el post no queda registrado esto no tendría sentido ya que no habría hilos como tal :)

Pese a que en las aplicaciones informáticas normalmente quede todo registrado, se pueden crear niveles de acceso a los datos y/o lo que sería en este caso acceso a las funcionalidades. Simplemente con prohibir a todo el que no sea admin buscar por nick a un usuario que desee no ser buscado, se conseguiría lo que yo he formulado. Pero no me había dado cuenta de que aún queda Google con sus bots jeje

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Es lo que tiene ser responsable de lo que se dice. No digas cosas de las que luego te arrepientas, pero no le niegues a la gente saber lo que has dicho y se cometes un error como todos hacemos, hay que saber enfrentarse a ellos no huir y esconderlos.
Es que es eso, desde el momento que posteas algo es porque quieres que los demás lo puedan leer. Si no deseas que te lean no postees.

Si te arrepientes de algo que has posteado y ya no deseas que nadie lo lea tambien puedes editar ese mensaje para dejarlo vacio.

saludoss
7 respuestas