Narankiwi escribió:Ok para la próxima doy mi opinión.
Entiendo lo que dices pero no lo comparto del todo. Si descuido mi relación entenderé que mi pareja quiera terminar conmigo porque no le doy lo que necesita, entendería que se fuera con otra persona... Pero no un engaño. Es decir, lo entendería pero no me achacaría a mi misma la culpa, porque previamente hemos acordado que no habría engaños, sino sinceridad.
Bueno,es que hay veces,donde la chispa se acabo y los dos lo saben/notan,sin embargo ninguno da el paso y cuando le ponen los cuernos el otro se molesta,y ya no es por tema de afecto a la otra persona,si no por que ha sido un engaño,lo has clavado con eso.
Obviamente lo correcto es que si alguien tiene algun problema en su relacion,lo hable con la pareja y si ve que no hay solucion pues hable con la pareja para dejarlo o dejarse un tiempo,lamentablemente precisamente en este tema la gente no suele hacer lo correcto y no por maldad,si no por que yo diria que se mezclan sentimientos y no se diferencian bien las cosas.
Y si,el engaño nunca es culpa de quien sufre la infidelidad,aunque yo creo que con esto de las infidelidades,si pasa,uno mismo ya sabra si su pareja realmente es noble o no...y llegado a ese punto ya toca perdonar o no.
Cozumel escribió:Tres normas básicas:
- No salir con una zorra.
- No perder el tiempo con una persona sin amor propio.
- Entender que quien lo hace una vez, lo hace mil veces.
La gente puede cambiar,le cuesta una barbaridad pero es posible,lo digo por el ultimo punto,siempre he creido en las segundas oportunidades...eso si,en las terceras ya no.
Un saludo.