Existe alguna manera de sacar el codigo de fuente de cualquier juego?

Existe alguna forma?? porque he busacdo y no he encontrado nada aunque me parecia normal porque debe ser muy dificil

EDIT: seguro que van a venir a reventarme...
No no puedes, ya que el juego esta compilado.
Si eres muy muy bueno, puedes tirar de ensamblador... Pero hay que ser muy bueno para saber interpretarlo luego bien...
Por decirlo de una manera

Imagina k el código d un juego es un bistek de carne...
El compilador es un procesador de alimentos k te lo entrega en forma de cubito prensado XD.

Después de meter la carne al procesador, sería muy dificil k al ver el cubito, saber como era el bistek. La ingeniería inversa es k una persona abra el cubito y se imagine como era originalmente =S, así k a menos k no seas un ingeniero de carne no vas a saber como era antes XD.
Akikaze escribió:Por decirlo de una manera

Imagina k el código d un juego es un bistek de carne...
El compilador es un procesador de alimentos k te lo entrega en forma de cubito prensado XD.

Después de meter la carne al procesador, sería muy dificil k al ver el cubito, saber como era el bistek. La ingeniería inversa es k una persona abra el cubito y se imagine como era originalmente =S, así k a menos k no seas un ingeniero de carne no vas a saber como era antes XD.

Con lo fácil que seria sustituir procesador de alimentos por Homer, cubito prensado por meado, carne por cerveza y "como era antes" por "a que sabía antes" xDD.

P.D.: Perdón por el chorra-mensaje U.U xD.
la respuesta es no, la unica forma de tener el CF de un juego, programa o lo que sea es que los creadores lo liberen en internet o alguien lo robe y lo cuelgue a la red.....y que pasaria si alguien se roba el codigo fuente del zelda OoT y el FFVII y los cuelga por la red????
lestar escribió: ...y que pasaria si alguien se roba el codigo fuente del zelda OoT y el FFVII y los cuelga por la red????

Que harían un rico port de cada uno para la DS. [360º]
vale entonces lo que pensaba en un principio era ciertopero de todas maneras yo no conseguire hacer un port en mi pu-ta vida
Y que tenias pensado hacer con el CF?
10 respuestas