¿Existe alguna manera de ver los mensajes de PS3 en Vita?

Hola compañeros.

Hoy he recibido un correo de Sony en el que me comentan que me han enviado un codigo de 10 dólares (supongo que habéis oido la promoción que están haciendo en USA y que están enviando codigos de 10 dólares por fidelidad) pero la PS3 la tengo en España y no tengo acceso a ella, y antes de decirle a algún amigo o familiar que me haga el favor, preferiría hacerlo yo mismo -si se puede- desde la PS VITA.

¿Existe la posibilidad?

Un saludo.
O estoy muy loco o yo pienso que si.
El otro dia mande unos mensajes desde ps3 y creo que luego en la Vita me salieron.
Y igual pasa de PsVita a Ps3, las conversaciones que tengo en Vita luego me salen en Ps3, hasta los mensajes que yo envio.
Pero claro, necesitas la misma cuenta De Ps3 en la Vita
Catalufo21 escribió:O estoy muy loco o yo pienso que si.
El otro dia mande unos mensajes desde ps3 y creo que luego en la Vita me salieron.
Y igual pasa de PsVita a Ps3, las conversaciones que tengo en Vita luego me salen en Ps3, hasta los mensajes que yo envio.

Si, yo cuando envío mensajes en PS3 luego tengo los mensajes en Vita, lo que me fastidia es que me dice que son "nuevos" y son los mismos que acabo de ver/enviar en PS3 xD
zatu_21 escribió:
Catalufo21 escribió:O estoy muy loco o yo pienso que si.

Si, yo cuando envío mensajes en PS3 luego tengo los mensajes en Vita, lo que me fastidia es que me dice que son "nuevos" y son los mismos que acabo de ver/enviar en PS3 xD

Pero los del sistema no se ven, o eso he leido en neogaf. :(
Creo que los mensajes que te envia PS no los puedes ver desde el vita, forzosamente tiene que ser desde el PS3
Pd: Hace algunos dias, yo tambien estaba investigando sobre esto [360º]
pero casi todos los de ps los envian al correo electronico, asi que si tienes la cuenta y los 10 € en el monedero de psn si se puede
Vale, he estado trasteando y si el mensaje lo recibes en PS3, no podrás verlo en Vita hasta que lo abras primero con PS3... a lo que yo me refería es que si puedo verlos cuando YO envío el mensaje, es como si me hiciera una copia y te lo mandara a Vita, y los que te envían a ti pues si no me equivoco una vez leídos en PS3 también los puedes ver en PS Vita...

A si que lo siento, pero creo que lo que quieres hacer no se puede xD

Saludos!!
Al final Sony me ha mandado un mensaje de correo con el código viendo que no lo había usado todavía y caducaba en unos días. ¡¡¡¡Chapeau!!!!

Igualito que Microsoft [carcajad]
7 respuestas