Existe alguna manera de ver TODO el FUTBOL sin pasar por MOVISTAR/ORANGE?

Buenos días, existe alguna manera de ver todo el FUTBOL de la CHAMPIONS y LA LIGA sin tener que depender de MOVISTAR o ORANGE?

Tengo otra operadora y me gustaría poder verlo todo....DAZN sé que tiene futbol pero no todo no?
Yo creo que este tema debería ir en el subforo de Tecnología\Telefonía (Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil): foro_tecnologia-telefonia_119

Pide a un moderador o administrador que te mueva el tema a su sitio correcto.

Saludos.
javier español escribió:Yo creo que este tema debería ir en el subforo de Tecnología\Telefonía (Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil): foro_tecnologia-telefonia_119

Pide a un moderador o administrador que te mueva el tema a su sitio correcto.

Saludos.

Bueno, a mí me interesa por si se puede ver desde un ordenador, ANDROIDTV o teléfono......por eso lo he puesto aquí, XD

anabela111023 escribió:el BAR [sati]

Muy bueno, pero a la larga sale caro si vas a ver todos los partidos y a tomarte unas cañas cada vez que vas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Claro. Comprar un deco que te suele costar unos 100Eur y lo conectas a la toma SAT comunitaria (ya sea piso o chalet con toma TV / SAT comunitaria) y verás todo gratis (yo lo tengo).

Te dará para 2 años. Luego es renovar el servicio que son unos 24Eur / 1 año.
Tambien esta el IPTV, date una googleada y te informas. Gratis no creo que haya pero quizas por 5€ lo pillas
Pero yo me refiero de manera legal.....alguna plataforma que no se ni MOVISTAR ni ORANGE.....?
lolololito escribió:Pero yo me refiero de manera legal.....alguna plataforma que no se ni MOVISTAR ni ORANGE.....?

No soy muy de fútbol, pero creo que entre DAZN y Movistar + Lite lo tienes casi todo, porque en su momento los derechos se repartieron entre ellos dos (Orange tiene lo que le revenden éstos). Movistar + Lite incluye:
"Todos los eventos deportivos que se emiten en #Vamos. Dos partidos por jornada de La Liga Smartbank, un partido de la Bundesliga y uno de la Serie A, esto puede variar en alguna ocasión por motivos imprevistos"

Y se puede contratar sin permanencia tengas el operador que tengas para la línea, con visionado hasta en 2 dispositivos simultáneos
@lolololito acestream. Más no te puedo decir pq infrijiria las normas
Dracot escribió:
lolololito escribió:Pero yo me refiero de manera legal.....alguna plataforma que no se ni MOVISTAR ni ORANGE.....?

No soy muy de fútbol, pero creo que entre DAZN y Movistar + Lite lo tienes casi todo, porque en su momento los derechos se repartieron entre ellos dos (Orange tiene lo que le revenden éstos). Movistar + Lite incluye:
"Todos los eventos deportivos que se emiten en #Vamos. Dos partidos por jornada de La Liga Smartbank, un partido de la Bundesliga y uno de la Serie A, esto puede variar en alguna ocasión por motivos imprevistos"

Y se puede contratar sin permanencia tengas el operador que tengas para la línea, con visionado hasta en 2 dispositivos simultáneos

Gracias....me miraré lo del DAZN y MOVISTAR +LITE a ver si entre los 2 se puede ver todo (aunque no lo tengo del todo claro).... XD

autista escribió:@lolololito acestream. Más no te puedo decir pq infrijiria las normas

Gracias,...sí , claridad muy clara....tengo APPS sin problemas......el problema es que no es para mí, es para mi padre...un hombre de 77 años que la tecnología 0 (no lleva ni whatsapp)........necesita "dentro de lo posible" lo más fácil....y que funcione al 99,9% siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dracot escribió:

Con movistar lite no ves ningún partido de laliga
lolololito escribió:Gracias,...sí , claridad muy clara....tengo APPS sin problemas......el problema es que no es para mí, es para mi padre...un hombre de 77 años que la tecnología 0 (no lleva ni whatsapp)........necesita "dentro de lo posible" lo más fácil....y que funcione al 99,9% siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues más fácil que el Deco que te digo que en Amazon mismamente se puede comprar y conectas a la toma SAT, imposible [carcajad]

Pero bueno, si prefiere pagar 100Eur o más al mes pues adelante [sonrisa]
Copal-13 escribió:
Dracot escribió:

Con movistar lite no ves ningún partido de laliga

Cuando dije "no soy muy de fútbol" quizá debí ser más claro.....no tengo ni puta idea de fútbol, ni de cómo se llama cada liga XD . Sé que trae fútbol y que los derechos andan repartidos entre DAZN y Movistar......si lo que interesa está solo en Fusión (o como se llame ahora) y no en Lite....pues Im sorry
@Dracot Como bien dices está en los paquetes más tochos, ojalá estuviera en el lite [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
lolololito escribió:Gracias,...sí , claridad muy clara....tengo APPS sin problemas......el problema es que no es para mí, es para mi padre...un hombre de 77 años que la tecnología 0 (no lleva ni whatsapp)........necesita "dentro de lo posible" lo más fácil....y que funcione al 99,9% siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues más fácil que el Deco que te digo que en Amazon mismamente se puede comprar y conectas a la toma SAT, imposible [carcajad]

Pero bueno, si prefiere pagar 100Eur o más al mes pues adelante [sonrisa]

En Amazon venden decos para ver? Pedir..recibir...conectar y visualizar? Así de fácil? [boing]

Pásame un enlace privado con el modelo ... que tengo curiosidad... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DAZN en Alemania retransmite la liga, te registras en Alemania con una VPN y después en tu casa te conectas con esa cuenta sin ya utilizar VPN ni nada y te deja ver los canales Alemanes y ahí la liga española (en español)
Yo no lo probé pero en foros me lo recomendaron
Orange y Movistar ni 1 euro, prefiero no ver el fútbol antes de darles 1 céntimo a esos estafadores.
a_ndres_ escribió:DAZN en Alemania retransmite la liga, te registras en Alemania con una VPN y después en tu casa te conectas con esa cuenta sin ya utilizar VPN ni nada y te deja ver los canales Alemanes y ahí la liga española (en español)

Es interesante, aunque mirando en la web alemana "me ha parecido" que no ofrecen LA LIGA...
lolololito escribió:
a_ndres_ escribió:DAZN en Alemania retransmite la liga, te registras en Alemania con una VPN y después en tu casa te conectas con esa cuenta sin ya utilizar VPN ni nada y te deja ver los canales Alemanes y ahí la liga española (en español)

Es interesante, aunque mirando en la web alemana "me ha parecido" que no ofrecen LA LIGA...

https://es.vpnpro.com/guias-y-tutoriale ... atis-dazn/
pero mira los comentarios porque ahora solo se puede pagar con tarjetas expedidas en Alemania pero ahi otra persona a traves de otra plataforma desde Portugal tambien se puede
a_ndres_ escribió:
lolololito escribió:

https://es.vpnpro.com/guias-y-tutoriale ... atis-dazn/
pero mira los comentarios porque ahora solo se puede pagar con tarjetas expedidas en Alemania pero ahi otra persona a traves de otra plataforma desde Portugal tambien se puede

Buenos días, me he mirado el enlace y está interesante...porqué da diferentes opciones.....me gusta...muchas gracias! A más opciones, más donde escoger! XD Soy de probar siempre las opciones y escoger la que mejor me vaya (siempre antes probando claro [carcajad] )
21 respuestas