Existe Alguna Pag Con Demos?

Pues eso que estoy interesado en una pagina con demos para xbox, desde donde porder descargarlos y ver que tal estan algunos juegos, ¿sabeis de alguna? asias
[flipa] No hay paginas con demos!!!!!!!!!!!
¿Como las usarias en una consola SIN modificar? [tomaaa]
Malamente, creo...... [bye]
no se pq...pero me da k si k tiene la konsola modificada...¿será x la firma? [poraki]
Ya veo....
Pero me refiero que la unica manera de conseguir "demos" en una pagina seria una "iso" de una demo, y para que vas a hacer la iso de la demo?????? la harias del juego completo, ¿no? y eso seria ilegal (ademas de bastante chorra, pienso yo)
No se si habra alguien lo bastante freaky para hacer la iso de un dvd de demos de alguna revista y luego colgarla en una web [carcajad] , pero todo puede pasar.....

t'aluego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me pareceria buena idea algun sistema para descargar demos desde internet, ya que a mi me apetece probar los juegos antes de comprarlos, pero no quiero pagar por la revista oficial de xbox ni por sus dvd's.
Creo que se pueden descargar por live! algunas demos, pero es un servicio que no todos estan dispuestos a pagar por él.
Si, si como idea es cojonuda, a mi tambien me gustaria porque te ahorras la pasta de la revista, el problema es que para poder descargar demos en la consola mediante internet no creo que existan por lo que dije antes, y mediante dvd que te grabes tu necesitas chip para que funcione.
alguna pagina ai kon demos....pero claro, muchas veces las demos okupan mas k las propias versiones oficiales, o mejor dicho, ai demos k okupan mas k algunos juegos enteros [tomaaa] [tomaaa]
6 respuestas