¿Existe alguna página en la que ver la temperatura actual?

Pues eso

Ando buscando alguna página en la que poder ver a qué temperatura me encuentro ahora mismo en mi localidad, a las 00:07 horas.

¿esto es posible y existe?

Gracias
Puedes ponerle una extensión de firefox que se llama forecast y te dice eso entre otras cosas. (Ahora mismo -1 grado en Madrid....)
Nersis escribió:Puedes ponerle una extensión de firefox que se llama forecast y te dice eso entre otras cosas. (Ahora mismo -1 grado en Madrid....)

Gracias

Instalado y funcionando OK

Djscream3, eso no es lo que buscaba.. ya tengo la página del INM y es una castaña. (te van cambiando la previsión cuando les sale de las bolas (igual miras hoy y para mañana dan agua y, mañana, te levantas, hace un sol de cojones, miras la página y ¡¡ pluff!! ya han puesto el solecillo (así yo tampoco me equivoco coño))

Saludos
yo de estos inventos tengo 2 dudas ...

-consumira muchos recursos?
-sera fiable la temperatura?? :o
yo tambien lo he instalado y todo correcto,saludos
con un termometro XD

yo tenia uno hace un monton instalado en el pc.la verdad es que era exacto por que veia el teldiario y eran clavados los grados,pero claro yo vivo en un pueblo de madrid no en madrid,pero mas o menos me servia.no se si existira alguno que te diga incluso la de los pueblos de las provincias
En google pones "tiempo pueblo" sin las comillas y sale el tiempo en el pueblo que sea, temperatura y estado y la previsión para cuatro días, es bastante exacto al menos para mi pueblo.
7 respuestas