¿Existe alguna solución para que Windows no se cuelgue con jugleflasher?

Para empezar digo que e buscado antes de abrir este tema, y e visto que algunos se soluciono renombrado el archivo viamraid.sys pero tengo que decir que a mi no me funciono, al abrir el jungleflasher windows se cuelga. ¿existe alguna otra solucion? lo curioso que antes de formatear el pc me funcionaba perfectamente, y lo formatee por que algunos de mis drivers de sonido etc se dañaron y pude extraer la key, ahora con el pc recién formateado no puedo, quiero decir que es muy raro.
Moogle escribió:Para empezar digo que e buscado antes de abrir este tema, y e visto que algunos se soluciono renombrado el archivo viamraid.sys pero tengo que decir que a mi no me funciono, al abrir el jungleflasher windows se cuelga. ¿existe alguna otra solucion? lo curioso que antes de formatear el pc me funcionaba perfectamente, y lo formatee por que algunos de mis drivers de sonido etc se dañaron y pude extraer la key, ahora con el pc recién formateado no puedo, quiero decir que es muy raro.

tienes que renombrarlo y cambiarlo de ahi despues activa el driver desde administrador de dispositivos y reinicia tu pc asi de be de funcionar

saludos
sismo99 escribió:
Moogle escribió:Para empezar digo que e buscado antes de abrir este tema, y e visto que algunos se soluciono renombrado el archivo viamraid.sys pero tengo que decir que a mi no me funciono, al abrir el jungleflasher windows se cuelga. ¿existe alguna otra solucion? lo curioso que antes de formatear el pc me funcionaba perfectamente, y lo formatee por que algunos de mis drivers de sonido etc se dañaron y pude extraer la key, ahora con el pc recién formateado no puedo, quiero decir que es muy raro.

tienes que renombrarlo y cambiarlo de ahi despues activa el driver desde administrador de dispositivos y reinicia tu pc asi de be de funcionar

saludos
cuando renombres el viamraid.sis o borres si te sigue prueba de dejar la bandeja del lector
medio abierta esto en samsung.saludos
potito escribió:
sismo99 escribió:

saludos
cuando renombres el viamraid.sis o borres si te sigue prueba de dejar la bandeja del lector
medio abierta esto en samsung.saludos

Lo e renombrado y sigue pasandome como conte, no es un samsung es un liteon pero de todas formas muchas gracias.
renombra el archivo viamraid.sys que esta en la carpeta Windows\System32\Drivers a a_viamraid.sys
sino te va pues hazlo por msdos
que nunca falla
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

si tienes windows xp te has acordado de instalar el netframework,y en el caso de vista o 7 actualiza el windows por winsdows update antes de nada y eso te lo dejara como antes aparte no le des corriente al lector hasta haber iniciado el jungleflasher,a veces es muy porculero
5 respuestas