¿Existe alguna tarifa de móvil que no cobre el exceso de datos?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pues eso, me gustaban las tarifas que aunque te ofrecieran pocos megas, al bajar la velocidad no te cobraban, sino que iban a 128 o 64 kbps. Sin embargo parece ser que ahora a los Vodafone Yu nos cobran el exceso de datos, cuando antes no lo hacían.

¿Queda alguna tarifa de alguna operadora con esas condiciones?
Como te dicen yoigo no cobra. Al pasarte lo único que hacen es bajarte la velocidad de tal manera que sólo va el wasap, no carga páginas web, ni play store, etc.
Que yo sepa las tarifas de Vodafone yu no cobran el limite de datos, querían hacerlo pero al final no.
que yo sepa, no se si era orange o vodafone, pero eran los unicos que te cobran el excesso, todos los demas te bajan la velocidad.
Antes tenía yoigo y no lo cobraban, solo que bajaba la velocidad, y ahora tengo movistar y es igual
Hay muchas que no lo cobran, es cuestión de investigar en la página de cada una las condiciones de la tarifa. Yo hasta hace poco (un mes) era de Orange y no lo cobran, y ahora soy de Amena y tampoco, sino que, como tu bien dices, te bajan la velocidad
Simyo si que cobra cuando te pasas de los megas de la tarifa:
Internet. 200 MB/mes. Si superas los 200 MB, se facturará a 3,63 cent/MB (IVA incluido).
De todos modos cuando te pasas casi vale la pena pagar. Yo, con Jazztel, me pasé una vez de los 500 mbs. Creo que entonces te bajan a 64 ks (otras creo que lo hacen a 128) y es un auténtico suplicio. Por que me quedaban pocos días para terminar el mes. Si no hubiese llamado para "comprar" más. Para Whatsapp todavía. Pero para navegar y eso era desesperante.
Yo creo que no te cobran si te pasas de megas,se que lo querian hacer pero al final no se a hecho,que yo sepa
Creo que en tuenti tambien cobran el exceso de datos.
ono a mi no me cobra, solo me reduce la velocidad a 128kbps
12 respuestas