¿Existe alguna traducción hecha por fans de Spider-Man?

Hola.

Cómo se que existen casos de juegos que en su día no contaron con traducción al castellano y tiempo después los fans lo tradujeron (como el caso del primer Parasite Eve) me preguntaba si habría ocurrido con el videojuego de Spider-Man:
Imagen
También aoprovecho a preguntar si por un casual tambien traducirían la segunda parte: Spider-Man 2: Enter Electro.

¡Saludos y gracias anticipadas!
¿Traducir o doblar ese juego? Apenas tiene textos, y creo que la mayoría eran simples gráficos. Lo que sí tiene son vídeos con voces en inglés que te explican la historia, así que es más un proceso de doblaje que de traducción, y no creo que encuentres a muchos interesados en hacerlo.
Juraria que el primer Spider-Man estaba en español, el Spider-Man 2 enter electro si que no estaba en español.

De todas formas no me hagas mucho caso porque hace ya muchisimos años que no juego a esos juegos y mi memoria va envejeciendo poco a poco xD
Pues ahora no sé qué decite. Yo recuerdo haber jugado la versión NTSC y no tenía selector de idiomas, aunque no se puede descartar en la versión PAL, pero me pasa como a ti, que la edad perjudica seriamente la salud :)
El primer spider-man si que esta en español, me acuerdo perfectamente de jugarlo, juegazo por cierto.

Aqui esta: SLES-02890

un saludo.
Esta en español y es un juegazo como dicen arriba de mis favoritos.
Pues yo debo ser el bicho raro porque habré puesto el juego tres veces como mucho y no me atrae.
anonimeitor escribió:Pues yo debo ser el bicho raro porque habré puesto el juego tres veces como mucho y no me atrae.

Yo al segundo no he jugado, pero el primero en la epoca estaba muuuuy guapo, muy fiel a los comics ademas, con bastantes enemigos.

La cosa es que ahora pues... Aun asi es mejor que los cutrejuegos de las pelis, solo se salvaba el spiderman 2 de ps2....

un saludo.
7 respuestas