¿existe alguna walkthrough del Policenauts en castellano?

pues este puente me compré el Policenauts de saturn y me gustaría saber si hay alguna guía en castellano del juego.

en inglés he encontrado alguna, pero no he encontrado nada en castellano (cosa que me extraña con la cantidad de fans que tiene el juego).

también tengo descargada la traducción de la versión de psx en inglés, pero a veces no me da tiempo a leer bien el texto y me entero de la mitad, alguien sabe si se está haciendo alguna traducción del juego en castellano??

es que hace años mil que me quiero pasar tanto el Snatcher como el Policenauts, pero entre que el snatcher tiene partes que no hay substítulos, y que en el policenauts no puedo parar el texto, pues siempre lo acabo dejando por que no me acabo de enterar bien de lo que ocurre, el único que he podido disfrutar ha sido el SD Snatcher, que es el único traducido al español.

por eso, ¿existe alguna guía de texto en español del Snatcher o del Policenauts para enterarme mejor de lo que ocurre?

y algo mas importante ¿como va la traducción de estos 2 juegos al español?, es que llevo años siguiendo la pista a una posible traducción al castellano pero siempre acaba ocurriendo un problema que impide que avancen las traducciones, y a parte de screenshots del principio del Snatcher no he visto nada mas.

muchas gracias^^ y ojalá algún día podamos disfrutar todos de estos 2 juegos sin problemas (ya podría konami currarse estos 2 juegos en castellano para 3DS o PSvita usando un stilus como puntero, ¿si salió el Broken Sword para DS por que no soñar?)
0 respuestas