EXISTE? Alternativa a toma antena TV antiguo!

Hola. Os cuento....

Tengo un televisor antiguo estilo retro decorando mi tienda. Funciona. Así que he pensado utilizarlo para algo más que decoración.

El problema es el siguiente:

Es antiguo. Tanto que la única entrada que tiene es la de un cable clásico de antena (no sé el nombre técnico). Ni euroconector, ni componentes, ni S-Video, ni nada de nada. Sólo una triste toma de antena.

En un principio mi idea era utilizarlo como lo que realmente es, un televisor. Enchufarle algún reproductor Divx o HDD Multimedia o incluso conectarlo directamente al ordenador ¿PUEDO? ¿Existe algún adaptador o algo?

En el histórico de cables que he comprado a lo largo de mi vida (que no son pocos) no encuentro nada parecido. Vamos, que ni puta idea!

Muchas gracias de antemano,
ArkLive. [ginyo]
Puedes conectarlo a un video VHS y con eso ganarias un euroconector donde podrias conectar mas cosas. Sobre conectarlo a un PC, se ven bastante mal, ya que el texto es casi ilegible.

Un saludo.
Wookiee escribió:Puedes conectarlo a un video VHS y con eso ganarias un euroconector donde podrias conectar mas cosas. Sobre conectarlo a un PC, se ven bastante mal, ya que el texto es casi ilegible.

Un saludo.

Muchas gracias Wookie.

La verdad es que no había pensado en esa opción. Entonces, ¿Teniendo un VHS lo podría conectar al PC? ¿Cómo? ¿Existe algún adaptador euroconector-USB o algo por el estilo?

Voy a poner principalmente películas antiguas y videos musicales, así que la calidad de imagen tampoco tiene porque ser exquisita.

Muchas gracias de nuevo,
ArkLive. [ginyo]
Depende del video y de las entradas que tenga. Si tiene entrada de Supervideo para videocamaras casi seguro que puedes conectar ahi el PC. Pero teniendo un euroconector seguro que encuentras algun cacharro que te valga, mismamente un DD multimedia con las pelis o los videos que quieras reproducir, y asi de paso te ahorras el engorro del pc solo para eso.
Tambien le puedes conectar un tdt y que sirva para ver... la television! hay muchos tdts que ademas de salida por euroconector tambien tienen salida de cable de antena de toda la vida
la playstation 2 tiene un accesorio que transforma de RCA (tipicos cables rojo, blanco y amarillo) a RF (antena), quizas puedas atacarla por ahi...
Hay moduladores RF que trasnforman una señal euroconector o lo que sea en cable de antena
Los hay en ebay, y son de usa
un modulador UHF o VHF con audio en mono. Televes tiene, y cuestan alrededor de 30 eur
7 respuestas