¿¿Existe aplicacion homebrew para desencripatcion de redes WLAN??

¿¿Existe aplicacion homebrew para desencripatcion de redes WLAN??

He visto que existe una sniffer de redes disponibles con update en tiempo real..... pero una persona de poca palabra me ha dicho que su hermano tenia linux y usaba la PSP para sacar keys wifi. Es mas... decia que tenia un UMD con esas herramientas.

Confirmarme que es mentira!
En Linux sí hay muchas herramientas de desencriptación pero en PSP creo que ninguna
Mentira como un casa.... Hay wifi sniffer, pero desencriptador y eso....
saulotmalo escribió:ajajajaj un umd?? xDD

LOL xD jaja
que es eso de: wifi sniffer?
HB de scannear si hay, pero desencriptador todavia no!
Eso lo pense hace mucho tiempo y la cosa no seria mala , pero de ahi a que tu colega tenga un UMD con esas herramientas dile que es un mentiroso 100% asegurado.
PD. Que rabia me da la gente que dice tales tonterias.
bashrc0 escribió:Eso lo pense hace mucho tiempo y la cosa no seria mala , pero de ahi a que tu colega tenga un UMD con esas herramientas dile que es un mentiroso 100% asegurado.
PD. Que rabia me da la gente que dice tales tonterias.

no entiendo porque la gente crea semejantes bulos... Tambien hay gente que cree que la PS3 se puede downgradear y ejecutar backups ...

Ya me extrañaba que existiera tal software homebrew que fuese capaz de atacar directamente al dispositivo wifi de la PSP y lo mas dificil conmutarlo a modo monitor para escuchar y almacenar...

Con los datos capturados crear la aplicacion que descubra la key no es tan dependiente de otros factores, pero atacar al dispositivo wifi imposible y variar su estado a modo "monitor" lo veo mas chungo todavia!
Entonces ahi manera de chupar wifi al vecino con la psp? no seria mucho solo cuando voy a cagar o me acabo de levantar, que son momentos que no puedo o no me apetece estar en el pc, imaginate te levantas a las 6 de la mañana y no te apetece levantarte a encender el pc para ver que te han contestado en un post, pues enciendes la psp chupas wifi del vecino un momento y ala o imaginate que estas cagando y necesitas mirar algun foro o algo y no puedes el apreton te vence pues que mejor que un descifrador de wep o web o como se diga.
PSP en modo promiscuo con un UMD?
Ni de coña.
Si quieres internet cuando vas a cagar te compras un router,si no pidele la clave a tu vecino.Entre otras cosas en mi pueblo a eso se le llama robar mas que nada.. [uzi].. y de esto al igual que de piratear todo no deberia hablarse aqui..

Saludos.
tonicartategui escribió:Si quieres internet cuando vas a cagar te compras un router,si no pidele la clave a tu vecino.Entre otras cosas en mi pueblo a eso se le llama robar mas que nada.. [uzi].. y de esto al igual que de piratear todo no deberia hablarse aqui..

Saludos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pseudo moderador
coger internet del vecino sin su permiso es un acto de delito, mires por donde lo mires sin su consentimiento es robar, pidele la clave y dejate de complicaciones, le dices que como no te de la clave, cuando el no este le meas en las plantas para que se pudran xDDD

tu le coges el coche a tu vecino sin que el te haya dado permiso aunque solo sea para bajar a comprar tabaco?? si te pilla la policia en ese momento y tu vecino te quiera dar por culo te follan vivos xDD
marc1985 escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pseudo moderador

Tu de pseudo nada,tu jeta con todas las de la ley,por que listo ya esta demostrado lo que eres.. Estoy yo para pagarle la linea a espabilados como tu.. Y leete las putas normas antes de colgar piratadas y que nos jodan el foro a todos anda pseudonada,que las actualizaciones sabemos todos donde buscarlas ..
tonicartategui escribió:Si quieres internet cuando vas a cagar te compras un router,si no pidele la clave a tu vecino.Entre otras cosas en mi pueblo a eso se le llama robar mas que nada.. [uzi].. y de esto al igual que de piratear todo no deberia hablarse aqui..

Saludos.

se le llama en tu pueblo, y en todos lados.

EOL no está para hablar de temas que faciliten o informen sobre como realizar actos ilegales, y robar es uno de estos.

sobre el tema del autor. No existe y es muy dificil que exista una aplicación que te desencripte paquetes de datos para obtener una clave wifi, basicamente, por que la psp es muuuuuy lenta como para aprovecharla en esto. (no tiene sentido tener encendida la psp 12 dias seguidos para obtener una clave de unos 8 caracteres)

solo podrás encontrar wifi-sniffers, pero que no capturan paquetes, y finalmente, la wifi de la psp no se puede poner en "promiscued mode", que es fundamental para hacer lo que estás preguntando.

si en este hilo se siguen hablando de metodos de conseguir "ilegalmente" conexión internet, que no sea la nuestra, cerraré el hilo.

Zalu2!
yo me conecto desde una red abierta ... y no abuso solo veo el correo, uso el messenger y navego por los foros ...
si no pone ninguna clave wep o algo no es robar ... cuando contrate el adsl en mi casa dejare aberto tb la red ...
Es mas hasta creo que es ilegal..si la conexion está libre de claves no..pero creo que teniendo clave si es ilegal..no hace mucho ha salido una noticia sobre eso (no se si en este pais o en otro) que condenaban a alguien con multa por robar wifi...
Pues yo las cosas las veo desde otro punto de vista... [666]

No me voy a colgar medallas xq alguna vez he pecado en el tema.
Pero a mi vecino no parece importarle q le chupe wifi ya q aun no lo ha protegido. Las cosas como son tmpoco abuso, solo la utilizo para forear y leer correo, y de mil a cuando el messenger, ya q no me mola mucho q se me abran 40 mil ventanas a la vez...
-------------------------------------------------
X otro lado si tuviese wifi (q en la vida lo tendre) lo dejaria abierto, total si veo algun espavilao q chupa demas le peto la IP y hasta el cabo de 30 segundos no le dejo conectarse de nuevo...

Salud. ;)
jejeje veo que este hilo se esta desvinculando mucho de lo que estaba enfocado, para debatir si es moral o inmoral "chupar" de una red sin contraseña.... nu se, en ese aspecto es como coger un billete de 10 euros que te encuentras en el suelo! hasta un niño chico de 5 años lo cogería si sabe que con ello puedes comprar chucherias,,, otra cosa es que si ves que ese billete de 10 euros se le ha caido a un hombre de la cartera... lo cogeria?? no lo cogeria??? se lo devolveria al dueño??? xDDD son actos morales o inmorales segun el criterio de cada persona, pero suponiendo que ese tio al que se le cae el billete de 10 euros es la encriptacion WEP, y sabiendo los cargos que incurren por coger ese billete de 10 euros del suelo.... lo cogerias???

PD1:muchos pensais que robais a la compañia de internet al hacer eso, os equivocais, como ya han dicho, robais al vecino que trabaja por tener contratada esa linea, al que paga por ello, no os cofundais :)

PD2: aunque coger o no coger ese ultimo billete de 10 euros os suponga un dilema moral... eso si seria delito sabiendo que es ILEGAL coger ese billete,aunque la ignorancia no excusa el no cumplir las leyes. Aunque no las conozcas, estan ahí, y hay que cumplirlas, quieras o no :P
Yo tambien lo tengo abierto, aunque dudo mucho que se puedan conectar. En cuanto a lo de desencriptar me vendría genial, porque desde mi clase pillo bastantes líneas, y alguna vez me ha echo falta consultar algun dato en internet y no he podido.
Lo unico k puedes hacer es desencriptarla con un ordenador y despues pasarla a la psp. Yo con la PSP antes utilizaba del vecino pero hiba muy mal y se me desconectaba al poco. Compre un router wifi en ebay de 2º mano en perfectas condiciones por 18€ con gastos incluidos y de lujo. La tengo protegida por contraseña y por dirección MAC. Asi que no se me cuela nadie xD
Ponedle una WPA y no entrara nadie ( os lo dice alguien que sabe de que habla :D)...
Por cierto alguno sabe que chipset tiene la wifi de la psp?
Saludos
Wenas:

Haber, yo creo que es mucho mas facil irse con la psp a una biblioteca que tenga internet wifi, y conectarse alli que conectarse en la red de un vecino, lo veo muchisimo mas practico, esto lo hago yo todos los dias que puedo, no tienen seguridad y en algunas te dan hasta bonos de tiempo para conectarte con el portatil o las portatiles.

Un saludo
sitienes wpa¿¿?? te pueden entrar seguramente.

no hay nada seguro en esta vida, la mejor forma de asegurarla es por RADIUS o por un portal captivo, pero bueno, ... ademas no se si la psp acepta wpa por ahora-

llevo bastante tiempo sin meterla en wifi.

un saludo.
Si tienes wpa y no usas una contraseña generica ahi no entra ni dios, ya que habria que pasarle a la clave un diccionario o hacerlo por fuerza bruta...
Ademas de conseguir el handshake...
Yo no busco piratear a nadie, sino siemplemente tengo curiosidad por ver que puede hacer esta maquinita, dado que si se pudiera emular linux en la psp y tuviera un chipset mas o menos comun ( la nintendo lleva ralink ) se podria poner en modo monitor e incluso inyectar datos...
Despues guardas las capturas en el memory stick y al ordenador a buscar la clave...
Saludos
ya avise sobre el tema de dar información de como obtener claves.
27 respuestas