Existe aplicación para copiar archivos via wifi de pc a psp y psp a pc

Pues eso, he estado leyendo un montón y no encuentro ningúna aplicación que lo haga pero como aqui hay gente que está muchisimo más puesta al día que yo, me gustaría que me ayudaseis.

He estado leyendo que el irshell via wifi, visualiza y controla archivos del pc pero no dice nada de que se puedan copiar archivos del pc a la consola.

En fin la hay o no la hay.

Gracias.
Pues yo no sabria decirte seguro al 100%.. pero creo que existe una aplicacion llamada FileAssistant o algo asi, que permite hacerlo.....

De todas maneras, con el iRshell... se pueden mover archivos de psp a pc y de pc a psp... solo que hay k hacerlo via copiar y pegar... y es un poco pesado....

Esperemos que te pueda responder alquien con mas idea del tema xD

un saludo!
el Irshell con el puedes ver abrir y copiar los archivos de pc a psp y viceversa, buscalo en pspupdates.com ahi hay mas info.
Tienes el PSPFTPd de ZX81, pero no sé si será exactamente lo que buscas.
Pues nose he probado el irshell y el pspftpd y con ninguno consigo copiar ficheros del pc a la psp.
Me estoy aburriendo ZzzZZ no se reconocen ni el pc ni la psp, que carajos hare mal, bufff, que dificil es esto.
[enfa] [decaio]
Con el PSPFTPd creas un servidor FTP en la PSP, al cual te tienes que conectar mediante un cliente FTP. Y la PSP tiene que estar conectada mediante un router inalámbrico, por ejemplo, al PC.
Y como se crea un servidor ftp en la psp. ¿O lo crea automaticamente el pspftpd?.
[mamaaaaa]

Mira me voy a explicar: Tengo un Zyxel 660h "el de telefonica" lo tengo configurado sin claves ni historias para que me lo reconozca bien.
He configurado la psp en modo automático y me reconoce el pc, vamos que me da todos los datos ip, mac, todo, todo, y luego ejecuto el pspftpd y me reconoce dos configuraciones de la psp le doy a la que me acaba de reconocer y parece que hace algo en el pc, pero nada mas.
No sé cómo va el PSPFTPd, pero es un programa que lo único que hace es convertir la PSP en un servidor FTP. Luego te puedes conectar a ella y manipular los archivos como te apetezca.
La verdad que sería una gozada copiar archivos del pc a la psp en modo wifi y no usar el usb que de tanto enchufar y desenchufar un dia nos lo vamos a cargar.
El irshell ultima version y funciona que te cagas por las bragas.
Permite pasar archivos pc-psp ambos sentidos via wifi y usb
y psp-psp via wifi.
Te bajas el iRshell. Te bajas esto y lo descomprimes al lugar d3l que quieres pasar los archivos(tienen que estar "a pelo", no dentro de la carpeta en la que estan comprimidos, yo los tengo en c: y asi puedo ir a cualquier carpeta desde ahi). Configuras la ip en el iRshell(R+Start). Ejecutas el exe en donde lo tengas metido. Si te sale el firewall de windows le das a permitir. Le das a L+analogico abajo y te conecta. Le das a triangulo hasta que te aparezca ms0, disc0, usbhost0 y nethost0 y le das a nethost0 y ya tienes acceso al PC.

Perdon si no se entiende pero no lo se explicar mejor [+risas]
masual, muchisimas gracias, todavía no lo he conseguido pero creo que la clave está en la configuración "R+START", no conocia esa opción.
He ejecutado el fichero que me dices "nethostfs.exe" pero me habre una ventana MS-DOS y se queda hay, eso sí me ha salido el cortafuegos del windows y le he dicho que desbloquee el programa y hay se queda.
Pero no te preocupes seguiré intentandolo.
Creo que ya se cual es tu fallo. El exe al ejecutarlo aparece una ventane de MSdos, no la cierres. En el menu de la PSP, vas a ajustes, ajustes de red, modo infraestrucctura y sigues los pasos. Lo mas seguro es que no tengas creada ninguna conexion creada y el irshell no puede conectarse. Prueba despues de crear la conexion y comenta. Una vez que te conectes en la ventana de MSdos que comentas apareceran datos y tal. Cierrala solo cuando acabes de usar el iRshell, porque esa ventana es lo que mantiene la conexion.

Saludos.
Perdoname masual pero ahora se me ha acabado la bateria, jode, precisamente en el momento que te tenia a ti explicandomelo paso a paso, lo siento.

PD. Ya había creado en modo infraestructura una cuenta.
Creas la conexion como t han dicho, y comprueba q eso este correcto y t detecte la PSP, luego el iRshell, metes la IP de TU PC al q va a conectar, abres el exe y dejas la ventana de MSDOS, luego miras como conectar el Wiffi y como cambiar a Stick virtual (en la ayuda del iRSHELL pulsando start), y ya buscas el archivo q sea y eso.

Y puede copiar y pegar perfectamente.
y a que velocidad va el IRShell?? el FTPD de ZX81 me suele ir a unos miseros 200-300kb/s si mal no recuerdo
15 respuestas