Existe apt-get para hombrew de Wii ?

Buenas a todos,

Primero de todo perdonad por mi ignorancia, he estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada.

El tema está en que estaría sobrado que todo el hombrew de Wii se distribuyese y actualizase con un sistema rollo apt-get, o Cydia/Installer del iPhone. La idea nosé si sería muy factible, pero veo muy engorroso el tema de tener que estar pendiente de actualizar cada canal y cada aplicación, y poder instalar paquetes y historias des de un canal de Wii que te marcase los paquetes a actualizar sería todo un lujo [chulito]

Nosé como lo veis, puede que me equivoque, o que sea absurdo lo que os he contado, o puede que ya exista algo parecido.

Saludos a todos
Creo que lo que estás buscando se llama homebrew browser, buscalo a ver si te vale.
Un saludo
Busca Homebrew Browser, creo que es lo que quieres.
EDITO: Se me adelantaron... :D
geekhemp escribió:Buenas a todos,

Buenas.
geekhemp escribió:Primero de todo perdonad por mi ignorancia, he estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada.

La ignorancia te la perdonamos, pero no pienses que los demás la compartimos, porque buscar, no has buscado mucho, pillín.
geekhemp escribió:El tema está en que estaría sobrado que todo el hombrew de Wii se distribuyese y actualizase con un sistema rollo apt-get, o Cydia/Installer del iPhone. La idea nosé si sería muy factible, pero veo muy engorroso el tema de tener que estar pendiente de actualizar cada canal y cada aplicación, y poder instalar paquetes y historias des de un canal de Wii que te marcase los paquetes a actualizar sería todo un lujo [chulito]

Tú sí que eres un sobrao, que eres un sobrao!!!

geekhemp escribió:Nosé como lo veis, puede que me equivoque, o que sea absurdo lo que os he contado, o puede que ya exista algo parecido.

Ver, lo que se dice ver, lo vemos bien, eres tú el que has tenido algún problemilla con la búsqueda. Pero bueno, no es la cosa más absurda que se ha dicho en EOL. Afortunadamente ya te han contestado.

geekhemp escribió:Saludos a todos

Igualmente.
juaneteg escribió:
geekhemp escribió:Buenas a todos,

Buenas.
geekhemp escribió:Primero de todo perdonad por mi ignorancia, he estado buscando sobre el tema y no he encontrado nada.

La ignorancia te la perdonamos, pero no pienses que los demás la compartimos, porque buscar, no has buscado mucho, pillín.
geekhemp escribió:El tema está en que estaría sobrado que todo el hombrew de Wii se distribuyese y actualizase con un sistema rollo apt-get, o Cydia/Installer del iPhone. La idea nosé si sería muy factible, pero veo muy engorroso el tema de tener que estar pendiente de actualizar cada canal y cada aplicación, y poder instalar paquetes y historias des de un canal de Wii que te marcase los paquetes a actualizar sería todo un lujo [chulito]

Tú sí que eres un sobrao, que eres un sobrao!!!

geekhemp escribió:Nosé como lo veis, puede que me equivoque, o que sea absurdo lo que os he contado, o puede que ya exista algo parecido.

Ver, lo que se dice ver, lo vemos bien, eres tú el que has tenido algún problemilla con la búsqueda. Pero bueno, no es la cosa más absurda que se ha dicho en EOL. Afortunadamente ya te han contestado.

geekhemp escribió:Saludos a todos

Igualmente.

Tio.... tomate una tila.....
Lupi escribió:Tio.... tomate una tila.....

Eso mismo he pensao yo... si el muchacho hace una pregunta y ya se la hemos resuelto ¿a qué viene postear a los pocos dias para hacer ver a los demás que eres capáz de ser tan borde como el que más? además, no tiene por qué saber que el homebrew browser es una especie de app-get [borracho]
trigui escribió:
Lupi escribió:Tio.... tomate una tila.....

Eso mismo he pensao yo... si el muchacho hace una pregunta y ya se la hemos resuelto ¿a qué viene postear a los pocos dias para hacer ver a los demás que eres capáz de ser tan borde como el que más? además, no tiene por qué saber que el homebrew browser es una especie de app-get [borracho]

¿De verdad crees que he sido borde? Bueno...
juaneteg escribió:¿De verdad crees que he sido borde? Bueno...

Sí. Cambia de actitud por favor
jiXo escribió:

Ejem... siendo administrador no sé cómo encima das alas y justificas a la gente que se pasa por el arco del triunfo las normas y el tiempo que gastan los demás, haciéndoles responder preguntas que ya están contestadas en otro lugar. Pero bueno, es tu página, tú sabrás cómo la administras.
juaneteg escribió:
jiXo escribió:

Ejem... siendo administrador no sé cómo encima das alas y justificas a la gente que se pasa por el arco del triunfo las normas y el tiempo que gastan los demás, haciéndoles responder preguntas que ya están contestadas en otro lugar. Pero bueno, es tu página, tú sabrás cómo la administras.

Hombre, piensa que NO ES NORMAL que se conteste a un hilo que ya estaba resuelto, pasado varios días, sólo para "aleccionar" a su autor.
ArangeL escribió:
Hombre, piensa que NO ES NORMAL que se conteste a un hilo que ya estaba resuelto, pasado varios días, sólo para "aleccionar" a su autor.

Cosa que ni tú ni los demás estáis haciendo ahora mismo...
Último mensaje sobre el tema:
por geekhemp 21 Oct 2008 10:55

+3 días después

Tu respuesta:
Mensajepor juaneteg 24 Oct 2008 00:48

+0 días después

Mi mensaje:
por ArangeL 24 Oct 2008 16:45

---

Me da a mi que sólo buscas peleas. Igual te banearon la otra cuenta y te has tenido que crear otro para seguir metiendo cizaña. ¿Es así?
ArangeL escribió:Último mensaje sobre el tema:
por geekhemp 21 Oct 2008 10:55

+3 días después

Tu respuesta:
Mensajepor juaneteg 24 Oct 2008 00:48

+0 días después

Mi mensaje:
por ArangeL 24 Oct 2008 16:45

---

Me da a mi que sólo buscas peleas. Igual te banearon la otra cuenta y te has tenido que crear otro para seguir metiendo cizaña. ¿Es así?

¿Qué prueba que uno hayan pasado 3 días y otro medio día? Aparte de eso, aquí los que habéis empezado con "tómate una tila", "eres más borde que nadie", "cambia tu actitud", "NO ES NORMAL", etc. sois vosotros. No creo que yo haya sido borde con el chaval, el podría decir si se ha sentido ofendido (me da que no va a volver, ya consiguió lo que quería), pero con vosotros ni el más mínimo asomo de "bordería" y mucho menos de buscar pelea. Igual el que buscas pelea eres tú que sigues relanzando el hilo.... no sé.

P.D.: Según tu teoría, me debieron banear otra cuenta por cizañero y por eso me hice otra para seguir jodiendo a la gente. El fallo que le veo a tu planteamiento es que llevo registrado, como puedes ver, desde marzo... ¿por qué iba a tardar 7 meses en meter cizaña otra vez? Y ya te digo, eres tú el que has hablado de pelea y cizaña, no yo.
juaneteg escribió:...No creo que yo haya sido borde con el chaval...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo ;)
14 respuestas