existe cable audio rca entrada salida hembra?

que tal chicos, necesito un cable estilo minijack pero que las 2 entradas rca sean hembras y la salida tbn lo sea.lo necesito para conectar unos altavoces hercules a la salida del audio del cable vga y mando distancia del hercules.pregunta:existe un cable asi?en los chinos los hay pero siempre 1 rca es macho.tendre que fabricarmelo yo? graciassss
julius.albert escribió:que tal chicos, necesito un cable estilo minijack pero que las 2 entradas rca sean hembras y la salida tbn lo sea.lo necesito para conectar unos altavoces hercules a la salida del audio del cable vga y mando distancia del hercules.pregunta:existe un cable asi?en los chinos los hay pero siempre 1 rca es macho.tendre que fabricarmelo yo? graciassss

en una tienda de electronica te lo pueden hacer sin problemas...
Cable entero con salida hemba y entrada hembra no se si existirá. Yo lo que tengo son adaptadores hembra hembra, los compré en el mediamarkt.

No se si es lo que buscas.

Saludos.
A mi me venia ese cable con los altavoces logitech, pero vamos, lo mejor sera ir a una tienda de electronica y que te lo hagan, es un momento.
por seis euros y pico lo encontraras... de 5 metros... en el carrefulll cuando fui solo quedava uno... pero es cuestion de buscarlos
4 respuestas