existe cable de ps2 de imagen por VGA?

estiy buscando un cable de imagen que no sea RGB que sea VGA ya que me he comprado un Lcd game box que sirve para conectar la ps2 xbox etc.. y verlos en la LCD el problema es que tiene entradas de video peor por cablijas(amarillo,blanco,rojo) pero tambien tiene entrada por vga y prefiero aprobechar al maximo mi pantalla

si existe me podriais pasar un link de alguna tienda

muchas gracias

PD:mi lcd game boz tiene entrada S-vhs si pongoe se cable se veran los juegos NTSC?
Si existen varias alternativas, usa la busqueda que me acuerdo de un extenso hilo sobre el tema.

busca: blaze (por aquello de las 3 letras)
gracias pero creo que te equivocas no me refieor a eso yo tengo un LCD-Game box un aparato para conectar la ps2 al moonitor de pc,el problema es que se conecta mediante cables normales

amarillo,blanco.rojo yo lo que quiero comprar es un cable de imagen de ps2 VGA para conectarlo directamente al lcd game box para asi poder disfrutar de los juegos NTSC

te echo un rapido dibujo con el paint para que veas lo que quiero xD

Adjuntos

Pues no, no me equivoco por que tengo 3,

El de blkaze, el de Ps2 linux, y uno que me mandaron por equivocacion, e incluso en Linux uso el de Blaze, por que el de Linux necesita un monitor que soporte Sync on Green.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396751&highlight=blaze
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247800&highlight=blaze
haber...si te equivocas yo ya tengo un vga-box solo que no es de esa marca si no game box yo solo quieor pillar un cable con esa entrada no quiero pillar otro aparato que me cueste 34€

solo quiero un cable nada mas
Y dale con la manivela que cabezon.
A ver:

Este es el de BLAZE:

Imagen

Este el de linux:

Imagen

El de Blaze es compatible con el de Linux, para que la consola funcione con vga tiene que estar en modo Progresive Scan, para eso es el disco que acompaña al de Blaze, para poner la consola en P.S. antes de entrar al juego. Por un lado no es compatible con todos los juegos, y por el otro los juegos con P.S. no necesitan el disco y se ven fantasticos.

Yo acabo de verlo por 10$.

Ya sabes que por las normas no se pueden dar tiendas.
sd-snatcher y por dvi...ya seria mucho pedir no???

sabes si existe alguno para ello?? o ya es rizar el rizo??

saludos
ok...pozi soy un cabezon xD gracias por la ayuda jeje
sd-snatcher y por dvi...ya seria mucho pedir no???

No las salidas son analogicas, la unica que tiene salidas digitales ahora mismo creo que es la Cube.
gracias por sacarme de dudas....saludos
9 respuestas