Existe cable por componentes para cube?

Pues nada ya me pongo a poner post como un loco. Hace poco me pille cables de altiisima calidad para la xbox y la ps2. Y ahora tendre que hacerlo para la cube. ¿Cual me recomendais? Es que con la inminente llegada del proyector bufff hay ganas de verlo en 480p
Asias de antemano.
Hola Adel XD ya estoy akiiiii..... , dos cosas

1ª Modo 480p solo en consola NTSC con juegos NTSC
2ª Aqui lo tienes

Imagen

Yo me voy a pillar este pack+el cable :P

Imagen

Saludos
Hombre Gotham que tal? Umm jodido tema ese que me dice de solo en consolas ntsc... vamos que ni con el chip ese nuevo que va a salir podria hacer nada?
Pues con el chip pues no lo se la verdad, el tema es que la salida de video digital en las consolas PAL esta capada, nose yo si con el chip+juego NTSC se podria hacer algo :?

Saludos
¿No se dijo hace tiempo que son solo los juegos los que están capados, y las consolas no? Al menos eso me pareció ver en un hilo sobre el tema que había por aquí.

Saludos.

EDIT: aquí, concretamente.
r09 escribió:¿No se dijo hace tiempo que son solo los juegos los que están capados, y las consolas no? Al menos eso me pareció ver en un hilo sobre el tema que había por aquí.

Pues ahora me haces dudarein?, ya que e leido algunos post aki y entros lados comentando que las GC PAL llevaban la salida de video digital inhabilitada. Haber si algun experto en la materia nos aclara el asunto [+risas]

Saludos
Hay muchos cables que van bien para cube, yo compre un rgb normal y va de coña; una pregunta, los Zeldas esos para cube, cuales son? Me supongo que son las versiones japonesas del wind waker y del ocarina of time+master quest no?

Ya me diras!
K_Dash_99 escribió:Hay muchos cables que van bien para cube, yo compre un rgb normal y va de coña; una pregunta, los Zeldas esos para cube, cuales son? Me supongo que son las versiones japonesas del wind waker y del ocarina of time+master quest no?

Si es cierto que con el RGB se ve bastante bien pero los juegos no se ven en 480p que es la maxima calidad de imagen en GC.
Los juegos son versión JAP pero vienen en ingles tambien.
Por cierto el pack viene de camino ya os contare que tal con el material en la mano [babas] .

Saludos
7 respuestas