Existe cable VGA-HDMI???

Tng un problema y aver si podeis ayudarme tng un monitor samsung LCD d 32" cn la xbox360 conectada x VGA.Kiero llevar la torre dl pc a dnd tng el monitor y conectarla al monitor. Lo q pasa sq no kiero poner la x360 x componentes y asi tener libre la entrada d PC ya q me gusta como se ve x VGA y a falta d cable HDMI para xbox e ai mi cuestion :D

Si podeis ayudarme y si me dcis en q pagina lo abeis encontrado os lo agradeceria mogollon

yo stoy buscando xo ni de asomo..es solo poner HDMI y m salen tropecientasmil paginas ...

Gracias d antemano y un saludo
de VGA A DV-I si que hay pero a HDMI no tengo ni idea, y lo que buscas sera un adaptador, no un cable no?
no yo kiero el cable pa conectar mi ordenador x VGA al puerto HDMI d mi tele y la xbox x VGA se q ai DVi a HDMi xo ya no pasa nada voy a cambiar el pc entero y la tarjeta grafica me trae entrada DVi y d ai cn el cable DVi - HDMI al monitor muxas gracias d to2 modos

(si veis q exista el cable VGA-HDMI dcidmelo) sq aora me kedo cn la duda :D
puedes comprar un adacpctador de vga-dvi y despues un cable de dvi a hdmi!

SaLu2!!
¿Pero la conexión hdmi no es sólo digital?

Es que de ser así es imposible, usando uno dos o tres adaptadores ver algo, ya que la señal vga es analógica.
Existe cable VGA-HDMI???

NO

pero es que hay conectores vga dvi y depsues puedo ponerle un dvi a hdmi y despues...

NO FUNCIONARÁ

Es como intentar meter un cable optico de audio a una salida de auriculares.
5 respuestas