¿Existe cable VGA para PS3?

Buenas

He estado buscando en varios hilos y al final no me ha quedado del todo claro qué tengo que hacer para poder conectar mi Ps3 Slim al monitor del ordenador a través del VGA.

Por lo que he leído, la solución más extendida es pasar, mediante una VGA BOX, la señal por componentes a VGA. Pero también he visto que algún usuario del foro hace referencia a un cable VGA.

Mi pregunta es: ¿Existe ese cable VGA como tal o tengo que hacer un apaño con una VGA Box obligatoriamente?
pues yo uso uno que arme usando un cable componentes y un adaptador(adaptador, no conversor) de compontes a vga entonces configure la ps3 en multiav para enviar rgb a 480p y 16:9 y se veia bien en mi lcd del ordenador aunque claro a 480p nada mas
Oficial de Sony no existe, yo me compre uno marca May flash para PS3-WII, y la verdad no me dejo muy buen sabor de boca, se veia muy oscuro, pero claro esta mi monitor LCD creo que no daba para mas, al final me compre una tele de 32" aposta para jugar a la play, espero haberte ayudado.
armando92 escribió:pues yo uso uno que arme usando un cable componentes y un adaptador(adaptador, no conversor) de compontes a vga entonces configure la ps3 en multiav para enviar rgb a 480p y 16:9 y se veia bien en mi lcd del ordenador aunque claro a 480p nada mas

Joder, qué manitas sóis algunos, tío. A mí me puede la vaguería para hacer un apaño de esos.

LoganR1 escribió:Oficial de Sony no existe, yo me compre uno marca May flash para PS3-WII, y la verdad no me dejo muy buen sabor de boca, se veia muy oscuro, pero claro esta mi monitor LCD creo que no daba para mas, al final me compre una tele de 32" aposta para jugar a la play, espero haberte ayudado.

Pues sí me has ayudado; por lo menos ya sé que sí existe el cable famoso, aunque no sea oficial de Sony. Lo que me echa hacia atrás es lo que comentas de la calidad de la imagen. Probaré primero con un cable HDMI-DVI (a ver si mi monitor lo permite) y, si no, miraré ese cable que me dices.

Gracias a los dos. Saludos
Esto se arregla con un Vga box!!!
LoganR1 escribió:Oficial de Sony no existe, yo me compre uno marca May flash para PS3-WII, y la verdad no me dejo muy buen sabor de boca, se veia muy oscuro, pero claro esta mi monitor LCD creo que no daba para mas, al final me compre una tele de 32" aposta para jugar a la play, espero haberte ayudado.

Yo también me compré ese cable y la calidad era muy mala, tanto que incluso pienso que pudiera ser por que me toco un cable defectuoso. Lo devolví y me compre el HD Fury (tres veces más caro en aquel momento) y con él he estado contentísimo hasta que hace unas semanas me compré un TV y ahora conecto la PS3 por HDMI.
Que se ve mejor el VGA o el HDMI?
sepioes24 escribió:Que se ve mejor el VGA o el HDMI?

HDMI... que lo tengo por VGA en mi pc, pero por HDMI en la LCD, y HDMI le da mil vueltas...
Existir existen varios, pero tanto su disponibilidad como eficacia dejan bastante que desear (sobre todo esto último, que parece ser que dan problemas de incompatibilidades a cascoporro).
HDMI está baneado por "Troll"
betogaso escribió:

HDMI... que lo tengo por VGA en mi pc, pero por HDMI en la LCD, y HDMI le da mil vueltas...

si tu monitor soporta las 1080p es mejor por HDMI directamente, pero si lo pones a 720p no se nota diferencia con respecto a cable de componentes o VGA Box.

Comprobado por mi mismo, al menos con la xbox 360.

Un VGA Box muy bueno que soporta hasta los 1080p, es el X2VGA2.

http://www.x2vga.com/

es el que uso yo para todas las consolas, porque mi monitor no soporta la protección hdcp y por tanto no puedo poner la PS3 por HDMI ni HDMI-DVI en mi monitor, pero si por cable de componentes-VGA BOX X2VGA2- entrada VGA del monitor.
HDMI escribió:si tu monitor soporta las 1080p es mejor por HDMI directamente, pero si lo pones a 720p no se nota diferencia con respecto a cable de componentes o VGA Box.

Pues las diferencias se notan y bastante, independientemente de la resolución [tomaaa]
Por Ebay venden un cable VGA/HDMI, Vamos... un conector en cada extremo, y vale tanto para la xbox 360 como para la ps3.
Bram escribió:Por Ebay venden un cable VGA/HDMI, Vamos... un conector en cada extremo, y vale tanto para la xbox 360 como para la ps3.

Puedes poner enlace???
muchaschorradas escribió:
Bram escribió:Por Ebay venden un cable VGA/HDMI, Vamos... un conector en cada extremo, y vale tanto para la xbox 360 como para la ps3.

Puedes poner enlace???

creo que esos cables no van ya que la ps3 envia señales digitales cifradas por el hdcp y vga solo traba con señales analogas
HDMI escribió:
betogaso escribió:

si tu monitor soporta las 1080p es mejor por HDMI directamente, pero si lo pones a 720p no se nota diferencia con respecto a cable de componentes o VGA Box.

Un VGA Box muy bueno que soporta hasta los 1080p, es el X2VGA2.

http://www.x2vga.com/

es el que uso yo para todas las consolas, porque mi monitor no soporta la protección hdcp y por tanto no puedo poner la PS3 por HDMI ni HDMI-DVI en mi monitor, pero si por cable de componentes-VGA BOX X2VGA2- entrada VGA del monitor.

¿Para conectarlo a la VGA Box me tendría que comprar el cable por componentes o podría conectarla con el cable A/V?
HDMI está baneado por "Troll"
gazadelco escribió:¿Para conectarlo a la VGA Box me tendría que comprar el cable por componentes o podría conectarla con el cable A/V?

necesitas un cable por componentes.
Alguien ha probado esto con un monitor ACER AL1916W ??

Sabeis sobre qué precio ronda todo esto?
HDMI escribió:
gazadelco escribió:¿Para conectarlo a la VGA Box me tendría que comprar el cable por componentes o podría conectarla con el cable A/V?

Me cago en diez, a gastarse más pasta.

Mañana voy a comprarme un cable HDMI-DVI a ver si mi monitor tiene HDCP (por lo que he buscado por google parece que sí) y me ahorro todas esas compras. Si no, a joderme y pillarme un VGA box y el cable por componentes.

Por cierto, ¿cómo saco el sonido con un cable de esos (HDM-DVI) si mi monitor no tiene altavoces?
gazadelco escribió:
HDMI escribió:

Me cago en diez, a gastarse más pasta.

Mañana voy a comprarme un cable HDMI-DVI a ver si mi monitor tiene HDCP (por lo que he buscado por google parece que sí) y me ahorro todas esas compras. Si no, a joderme y pillarme un VGA box y el cable por componentes.

Por cierto, ¿cómo saco el sonido con un cable de esos (HDM-DVI) si mi monitor no tiene altavoces?

utilizando el cable que viene con la consola le dices a la ps3 que saque el sonido por ahi, a donde lo conectas lo decides tu(tambien puedes tirar de la salida optica)
armando92 escribió:
utilizando el cable que viene con la consola le dices a la ps3 que saque el sonido por ahi, a donde lo conectas lo decides tu(tambien puedes tirar de la salida optica)

O sea que tendría que conectar la Play al monitor con el cable HDMI-DVI y, además, al subwofer con el cable A/V que viene con la consola, ¿no?

Siento ser pesado pero me quiero asegurar de que hago las cosas como se deben.

Gracias
gazadelco escribió:
armando92 escribió:

O sea que tendría que conectar la Play al monitor con el cable HDMI-DVI y, además, al subwofer con el cable A/V que viene con la consola, ¿no?

Gracias

si, asi es.
yo lo tengo asi salvo que lo conecto por optica al amplificador y de ahi saco unos audiculares.
armando92 escribió:
gazadelco escribió:
armando92 escribió:

Gracias

si, asi es.
yo lo tengo asi salvo que lo conecto por optica al amplificador y de ahi saco unos audiculares.

Muchas gracias. Esta tarde pruebo, a ver si funciona.

EDITO:

Mi gozo en un pozo. Esta mañana he comprado el cable HDMI-DVI y cuando conecto la consola al monitor con este cable, me sale un mensaje de "FRECUENCIA FUERA DE INTERVALO".

Supuestamente, por lo que he podido investigar en internet, mi monitor es HDCP compatible y, en algunos foros extranjeros hay varios usuarios que dicen que lo utilizan para jugar con su PS3. ¿Alguien me puede echar una mano? Por si acaso, mi monitor es un Benq g2200w.
21 respuestas