Existe cartucho flash para la SNES?

Buenas, pues me interesaría saber si exíste algún cartucho flash para la SNES ya que sería una gran ventaja, en caso que exísta si me pudieraís decir dónde conseguirlo, el precio, que modelos hay, si incluye memoria para guardar partidas, etc.

Gracias de antemano :)
Mira en la web de Tototek,tienen cientos de cosillas asi.
Wow, 65$ el cartucho con carcasa...

Yo lo que acabé haciendo es pillar por cuatro perronas un adaptador de mandos PS2 > USB y jugar en emulador.
Total, el mando de la Play es el de la SNES evolucionado xD, y tengo la tele conectada al ordenador...
Doctor SF7 y a cargar juegos por diskettes, funcionan la gran mayoría de juegos, lo mejor es que puedes jugar aquellos que estén parcheados al español. Había otro igual, Super Ufo creo que se llamaba, pero cartucho flash creo que no lo hay de momento que yo sepa.
guarmar escribió:Doctor SF7 y a cargar juegos por diskettes, funcionan la gran mayoría de juegos, lo mejor es que puedes jugar aquellos que estén parcheados al español. Había otro igual, Super Ufo creo que se llamaba, pero cartucho flash creo que no lo hay de momento que yo sepa.

http://www.tototek.com/ ...
RolerDib escribió:Wow, 65$ el cartucho con carcasa...

Yo lo que acabé haciendo es pillar por cuatro perronas un adaptador de mandos PS2 > USB y jugar en emulador.
Total, el mando de la Play es el de la SNES evolucionado xD, y tengo la tele conectada al ordenador...

Hombre, no se yo hasta que punto te brindara el mismo feeling un mando de ps2. Sin ser lo mismo claro esta, y sin hacer el apaño para adaptar el mando de la super a pc, yo tengo este pad que para echarse una partiduca en los emuladores de snes esta bastante bien

Imagen

Eso si, es de los antiguos que se enchufan en el puerto de la sb, y eso cada vez se estila menos (el puerto, los mandos para el ni os digo)
6 respuestas