No es problema de la consolas, de los cables si se usa uno oficial o muy probado mejor también que no
sea multisistema tampoco creo que sea, es problema de esos televisores, de las nuevas
pantallas LCD, Led, plasma y lo que sea que se vayan inventando.
Tampoco es tema de si es hd ready o full hd, simplemente es tema de que cada pantalla de las nuevas les
hayan dado soporte para las bajas resoluciones usadas por estas consolas.
Yo si tuviera que comprarme una de estas nuevas pantallas que no tengo, pediría de probar en la tienda la
consola o me informaría bien de las resoluciones soportadas, para asegurarme antes de comprar el televisor,
ya hoy en día cada vez las fabrican de modo que ya no soportan estas consolas, de modo que es una lotería.
largeroliker escribió:En dos 50004 he probado, y en ninguna de las dos daba señal alguna. Eran dos TVs distintas, una LCD y otra LED. Ambas funcionan con mi slim
Eso es realmente raro, puede que haya algo mal en esas PS2 Fat, si tienen modchips compruébalo
ya que los modchips tienen opciones que bloquean la imagen del cable por componentes, como la opción
para quitar el verde de la protección rgb, o puede que tengan algún tipo de avería, o estés usando un cable
de componentes multisistema que pueden dar problemas, no sé es realmente muy raro.
Saludos.