Existe Clan EOL para el Call Of Duty 4??

Existes el Clan EOL para el call of duty 4?? si es asi espero ponerme las letras delante y jugar en clan quien me kiera agregar mi gametag es jjuanji
Existe, pero es que ahora mismo estamos a rebosar, somos 20 personas, en cuanto se descongestione te envío MP si sigues interesado.
Kayru escribió:Existe, pero es que ahora mismo estamos a rebosar, somos 20 personas, en cuanto se descongestione te envío MP si sigues interesado.

muchismas gracias tio! espero noticias! :)
Es que sabes que pasa, que estamos super liados, hay un huevo de EOLianos pero no se si la mitad estarán censados, espera al censamiento y te dare las instrucciones para entrar. No creo que pase de un día, vamos, me intentaré dar prisa.
Saludos.
Kayru escribió:Es que sabes que pasa, que estamos super liados, hay un huevo de EOLianos pero no se si la mitad estarán censados, espera al censamiento y te dare las instrucciones para entrar. No creo que pase de un día, vamos, me intentaré dar prisa.
Saludos.

Gracias por las molestias! desde que tengas noticias ya sabes! contacta conmigo [angelito] Un saludo colega!
4 respuestas