Humm, no es este el mejor foro para preguntar esto (sería mejor preguntar en el foro de Desarrollo), pero bueno, te comento.
Hasta ahora tengo hecho un programa cargador de .nds que parece funciona bastante bien y cuya capacidad teorica (tal y como lo tengo ahora) es un .nds de 2MB
Me falta implementar la parte WIFI y el servidor enel PC para poder transferir ficheros, aunque tengo practicamente, todo lo necesario hecho, de otras pruebas.
Asi que, si no se tuerce nada, enpoco tiempo vamos a tener un software capaz de cargar homebrew via WIFI, usando la configuracion por defecto guardada en la flash para conectar
Lo que me resultaria interesante, es hacer una pequeña libreria de apoyo, que fuera capaz de cargar el ejecutable del cargador desde la ROM, de forma que pulsando una combinacion de botones, se disparase una interrupcion y desde hay se procediera a cargar el codigo, sin tener que apagar/encender la consola
De momento, voy paso a paso y ahora lo que necesito es poder cargar el ejecutable via WIFI. Cuando tenga algo decentemente operativo, colgare el link en el foro de
DESARROLLO que es el mas adecuado
Ah! por si os interesa, mi cargador esta funcionando desde emulador y desde un M3, asi que la cosa pinta bien
.
Eso si: como el programa se carga en RAM, no es posible acceder al truco de utilizar un sistema de ficheros desde ROM (para vencer el limite de 1MB, ya sabeis), pero mi idea es que al menos, se pueda subir un ejecutable de 2MB y con la ayuda del server, se podran cargar ficheros desde el disco duro del ordenador, cuando haga la libreria de apoyo.