existe como en la PSP un Xlink?

BUeno pues esa es mi pregunta,que si hay algun xlink como el de la PSP para los juegos k no tengan online ocmo el NFS Carbon, y hacer creer a la DS que hay otra DS al lao, pero lo unico k tiene es el pc y asi poder jugar con otro de otra ciudad

Sabeis algo???
Esta en preparacion pero ya lleva bastante tiempo sin que se actualizen las noticias sobre su dessarrollo

http://akkit.org/dstunnel/
Raziel, entonces no se sabe nada dw que tal va ni nada no?
Por cierto un comentario, yo tb soy de la isla de leon!!
Humm, no es este el mejor foro para preguntar esto (sería mejor preguntar en el foro de Desarrollo), pero bueno, te comento.

Hasta ahora tengo hecho un programa cargador de .nds que parece funciona bastante bien y cuya capacidad teorica (tal y como lo tengo ahora) es un .nds de 2MB

Me falta implementar la parte WIFI y el servidor enel PC para poder transferir ficheros, aunque tengo practicamente, todo lo necesario hecho, de otras pruebas.

Asi que, si no se tuerce nada, enpoco tiempo vamos a tener un software capaz de cargar homebrew via WIFI, usando la configuracion por defecto guardada en la flash para conectar :)

Lo que me resultaria interesante, es hacer una pequeña libreria de apoyo, que fuera capaz de cargar el ejecutable del cargador desde la ROM, de forma que pulsando una combinacion de botones, se disparase una interrupcion y desde hay se procediera a cargar el codigo, sin tener que apagar/encender la consola

De momento, voy paso a paso y ahora lo que necesito es poder cargar el ejecutable via WIFI. Cuando tenga algo decentemente operativo, colgare el link en el foro de DESARROLLO que es el mas adecuado :)

Ah! por si os interesa, mi cargador esta funcionando desde emulador y desde un M3, asi que la cosa pinta bien :).

Eso si: como el programa se carga en RAM, no es posible acceder al truco de utilizar un sistema de ficheros desde ROM (para vencer el limite de 1MB, ya sabeis), pero mi idea es que al menos, se pueda subir un ejecutable de 2MB y con la ayuda del server, se podran cargar ficheros desde el disco duro del ordenador, cuando haga la libreria de apoyo.
Weno no tiene mucho que ver con lo que preguntaba alvaroisla pero suena interesante :P
en los foros oficiales del xlink cada vez que se abre un post sobre el tema lo borran inmediatamente porque estan hasta la polla de decir que con la DS es imposible... es cierto eso? no existe una remota posibilidad? :S
Joe, eso me pasa por no leer mas despacio: XLINK es una utilidad de PS2 que sirve para hacer eso que os he descrito y no veo nada equivalente para NDS (creo que lo mas parecido es DSFTP, pero cuelga el ejecutable en la tarjeta flash, tiene un tamaño de carga muy imitado (porque sube el ejecutable a la VRAM) y encima no va con mi M3 (escribe ficheros corruptos en mi SD).

De ahí la confusion :p

GalForD69 escribió:en los foros oficiales del xlink cada vez que se abre un post sobre el tema lo borran inmediatamente porque estan hasta la polla de decir que con la DS es imposible... es cierto eso? no existe una remota posibilidad? :S

Hombre, si el juego no tiene Online, es imposible por la sencilla razon de que no contara con liberias Wifi y no se pueden añadir asi como asi (habria que rehacer el juego)
NONO a ver chicosm yo lo que digo es jugar a un juego que no tenga online, osea que tenga k ser de DS a DS.

Online( que juegue yo de san fernando contra uno de madrid )

Y lo que yo quiero hacer es poder jugar por ejemplo al nfs Carbon contra uno de madrid, ya que no tiene online, pero si tiene para multiplayer con 2 DS.
Vamos que lo único que quiero es hacer creer a la DS que el que esta en madrid este a 5 metros mia... Nose si me entendeis.

Un saludo.
Eso es lo que puse yo. Eso es conocido como Tunneling que es precisamente lo que es el Xlink Kai.

Para hacer un tunneling no se necesita hombrew de DS, ni librerias wifi para ds ni nada , simplemente seria una aplicacion para el PC, lo que ocurre es que el protocolo DS > DS es un tanto peculiar y es muy costoso conseguir un tunneling estable y sin desconexiones.

en los foros oficiales del xlink cada vez que se abre un post sobre el tema lo borran inmediatamente porque estan hasta la polla de decir que con la DS es imposible... es cierto eso? no existe una remota posibilidad? :S

Eso es lo que comentan los moderadores de Xlink , yo me pasaba por por sus foros aya por la epoca en que la DS salio en Japon y recuerdo claramente que empezaron a dessarrollar el tunneling para la DS, en cosa de unas semanas comentaron que las cosas iban poco a poco tomando forma pero derrepente dijeron que cancelaban el proyecto. A mi eso me olio fatal, yo creo que no es porque sea imposibe de hacer (nada es imposible), yo pienso que fue mas por problemas legales que por capacidad de la DS.

¿Habra tunneling en DS? Pues no lo se, el proyecto DStunnel de Stephen tenia muy buena pinta, pero desde el pasado e3 no se actualiza ni la web del proyecto ni el blog de Stephen y eso la verdad me hace pensar de que asara bastante tiempo hasta que veamos un tunneling en la DS.
lo que dice raziel es lo que yo queria saber ;)

Osea de momento nada jo :( a ver si algun alma caritatia diseña algo :P
La verdad que si se consiguiera sería una auténtica gozada,porque la mayoría de juegos permiten jugar de ds a ds...aparte del pictochat y pijerías varias jeje
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)