Existe conversion de Star Fox o Stun Racer FX para GBA?

Buenas, visto que la portatil de Nintendo tiene muchas conversiones de Snes existe alguno de los juegos que he mencionado en el asunto??
O en su defecto alguno que maneje poligonos como los juegos con Fx de Snes??

Un saludote.
Dj_JaC escribió:Buenas, visto que la portatil de Nintendo tiene muchas conversiones de Snes existe alguno de los juegos que he mencionado en el asunto??
O en su defecto alguno que maneje poligonos como los juegos con Fx de Snes??

Un saludote.

Pues me parece que no, pero aun asi no estoy demasiado seguro
Ojalá existiera el Starwing para la GBA, estoy 99,9% seguro de que no. No se si buscas juegos con la misma estética o simplemente poligonales, pero la GBA ha demostardoque maneja ciertamente bien el 3D. Prueba con estos: V-Rally 3, Doom, Doom 2.

Un saludo
Una pena, cierto es que maneja las 3d o al menos mueve muy bien el Doom, eso es lo que pude comprobar en mi GBA, por eso estaba interesado en algun juego poligonal.
Una pena que no desarrollaran juegos asi... tendremos que esperar a la DS en 3D para poder disfrutar de Star Fox 64 en una portatil.

Saludos
Dj_JaC escribió:Una pena, cierto es que maneja las 3d o al menos mueve muy bien el Doom, eso es lo que pude comprobar en mi GBA, por eso estaba interesado en algun juego poligonal.
Una pena que no desarrollaran juegos asi... tendremos que esperar a la DS en 3D para poder disfrutar de Star Fox 64 en una portatil.

Saludos

O comprarte una gp32 y emular la snes. Yo creo que voy hacer las dos cosas :)
4 respuestas