¿Existe DarkCorp 1.1?

Hola a todos.

He leido en varios hilos de este foro que tratan sobre CiosCorp/DarkCorp referencias a DarkCorp v1.1.
Por ejemplo:
hilo_problema-con-cioscorp_1420524

Tras buscar bastante y hablar directamente con darkcorp@thewebpost.net me indican el repositorio mediafire donde cuelgan sus versiones, y no he encontrado referencia alguna a la versión 1.1.

¿Alguien puede confirmarme si existe esta versión?

Gracias por adelantado.
Un saludo.

PD. En caso de existir realmente, si me enviaseis un link para la versión FULL en privado lo agradecería enormemente.
Hola,

En realidad es DarkCorp v1.0 y puedes ver más información aquí:

http://gbatemp.net/t218371-darkcorp-v1-0-release?

Lamento haber escrito mal la versión, tal vez por eso fue que no pudiste encontrar información.

Características:

- Es la actualización de cIOSCORP que se quedó en la versión 3.6
- Ya es legal!!!, hay que descargar los IOS a modificar con NUSD_v13Beta
- No es necesario descargar los IOS modificados, esta versión cambia directamente de los IOS oficiales

Saludos
ok, te agradezco la respuesta, suponía que era un error, pero quería confirmarlo, ya que es una herramienta poco aceptada por la comunidad (por las prácticas que hacía con los IOS en versiones anteriores) y hay poca info al respecto.

Gracias.
Un saludo.
Puede parecer una pregunta un poco tonta pero .. ke hace este programa esactamente?
tengo entendido ke el cIOSCorp te permitia cargar backups de discos a traves del canal disco original de la wii ..
es correcto esto?
este programa hace lo mismo solo ke esta un poco mas puesto al dia?
o esto sirve para otras cosas?
Es un cIOSCorp pero actualizado y tal, el cIOSCorp es mas o menos como el Pimp my Wii, solo que en lugar de parchear los IOS ya lo trae parcheados y permite la carga de backups desde el Canal Disco...
4 respuestas