Rey Arturo escribió:Este juego no duró ni 15 minutos en mi 360.
Menudo agobio de juego.
Rey Arturo escribió:Este juego no duró ni 15 minutos en mi 360.
Menudo agobio de juego.
entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego
... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia
Traficante escribió:entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego
De eso nada...
A ver... es un juego de zombies,y si le hechas un poco de imaginacion crea justo el tipo de situaciones en las que te podrias ver si dieras con tus huesos en un centro comercial lleno de zombies..
El sistema de guardado de Dead Rising es (almenos para mi y todo Zombie - Fan que se precie) lo mejor de todo el juego.. es lo que te hace andarte con pies de plomo durante toda la partida,sin alejarte mucho de las zonas seguras... controlando en todo momento tu ubicacion para asegurarte tus avances.Luego,si te fijas,hay varios baños y sitios alternativos donde guardar que estan estrategicamente colocados para que el jugador cree unas rutas y poder salva-guardar sus avances constantemente (voy a hacer esta mision,a la que vuelvo me paso por este otro sitio,y un baño me pilla de camino.. etc etc...)
El problema esq el jugador en la mayoria de los casos no tiene ni idea como funciona,por eso la gente "naufraga" tanto con este juego (sobre todo con el tema de "guardar y salir")... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia
Pues que quieres que te diga,el interfaz tiene un gestor de misiones muy chulo,con su medidor de tiempo incluido q con solo prestar un poquito de atencion al principio del juego,y teniendo siempre presente el tiempo es facilisimo hacer misiones... puedes incluso (si eres un autentico Zombie killer) hacer 4 o 5 misiones de golpe si te lo montas bien y tienes tiempo claro
CheckPonits??!! eso es para mariquitas!! es un juego de supervivencia zombie! de eso se trata compañero... de SENTIRTE AGOBIADO durante todo el juego y si te matan,no vale el "da igual cargo el check point y lo intento otra vez.." de eso nada... te lo piensas dos veces antes de bajar a un oscuro parking infectado de zombies (aunq merece la pena porq es divertidisimo atropellarlos!!)
Yo creo q es una obra maestra,quiza no por sus graficos (esos mini mini subtitulos !!) pero personalmente su diseño y sobre todo la experiencia de juego es muy satisfactoria.. que digo??!! ORGASMICA!! me encanta Dead Rising en su totalidad
Zack_VII escribió:Lo tengo original, comprado de 2a mano para 360 y me aburre la verdad, y coincido con que un juego asi deberia poder guardarse en cualquier momento....
porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....
Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....
lostzilla escribió:porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....
Pues yo no soy un zagal de 15 años ni nací con la ps2 bajo los brazos pero el tema del guardar en el dead rising me jodio varias veces. Primero me jodio una partida que ya llevaba encauzada de una sesion de 10 horas (si, suelo pegarme muchos vicies). Le di a guardar y salir para tomarme un descando y ale, mi partida a tomar por culo y diez horas de mi vida al retrete
Me jodieron o no me jodieron?
Bueno, esa es una. La otra es como han comentado ya, que de primeras no sabes ni como guardar porque no es un sistema típico, por asi decirlo.
Eso tiene pase, lo que no lo tiene es que te pongan dos lavabos a tomar por culo y esos sean los dos unicos sitios donde puedas guardar.
Yo no veo tan mal el sistema, pero podrían haber puesto mas baños, digo yo.
El sistema esta claro que esta para joder a la peña, para ponerte en tension y sufrir para guardar. Si no lo ves asi no se a que dead rising has jugado tu.
Y claro que los habrá peores, pero el dead rising tiene doble falta, porque hacer eso en el 2006 tiene mas delito.
Issun escribió:Pero si lo mejor del Dead Rising es el sistema de guardado y el contrareloj insensatos (Sientes lo mismo que el prota)! Si le quitas eso al juego, te queda un Resident Evil normalito tirando a casual game.
Traficante escribió:Esq assasins creed es mucho mas monotono que DR..
La mayoria de los juegos (y para que no os echeis encima,digo la mayoria,porq hay excepciones) cuando llevas un par de horas jugando entran en una tonica de repetir el sistema de juego y/o sistema de misiones... y Assasins creed peca en ese aspecto demasiado
Pero dead rising tiene el añadido que es un juego en el que puedes dar rienda suelta a tus instintos asesinos y de exploracion,porq el juego tiene muchas cosillas y frikadas que descubrir...como lo de las fotos,cocinar, la variedad de objetos a usar incluso algunos vehiculos... no solo localizar y matar o buscar estandartes...
sin contar que DR tiene 6 finales y 2 modos de juego ocultos
porri escribió:lostzilla escribió:porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....
Pues yo no soy un zagal de 15 años ni nací con la ps2 bajo los brazos pero el tema del guardar en el dead rising me jodio varias veces. Primero me jodio una partida que ya llevaba encauzada de una sesion de 10 horas (si, suelo pegarme muchos vicies). Le di a guardar y salir para tomarme un descando y ale, mi partida a tomar por culo y diez horas de mi vida al retrete
Me jodieron o no me jodieron?
Bueno, esa es una. La otra es como han comentado ya, que de primeras no sabes ni como guardar porque no es un sistema típico, por asi decirlo.
Eso tiene pase, lo que no lo tiene es que te pongan dos lavabos a tomar por culo y esos sean los dos unicos sitios donde puedas guardar.
Yo no veo tan mal el sistema, pero podrían haber puesto mas baños, digo yo.
El sistema esta claro que esta para joder a la peña, para ponerte en tension y sufrir para guardar. Si no lo ves asi no se a que dead rising has jugado tu.
Y claro que los habrá peores, pero el dead rising tiene doble falta, porque hacer eso en el 2006 tiene mas delito.
Eso ya es tema tuyo, obiamente no es "pa joder" pero si, para poner al que lo juega en tension, cuantas veces me daria la tremenda caminata solo para guardar, a mi es la gracia del juego que tiene. Tampoco creo que nadie piense al desarrollar un juego, que alguien va a pasarse jugando 10 horas, y que de esas 10 horas no se pasara a guardar, porque aunque tu lo hayas hecho no es muy normal, en los jugadores...
"Si sales y guardas,perderas tu avance...¿estas seguro?"
Zack_VII escribió:Yo no se si hemos jugado al mismo juego o que....que tension? si corriendo no te cojen ni para atras? es decir, el echo de que el punto de guardado esté a 20 mins corriendo es tensión? NO, es jodienda ni más ni menos, tension ninguna porque con muuuuuucha mala suerte como mucho me atrapa un zombie.....vamos que se trata de una carrera a lo messi de 15 mins desesperada, no por tension, sino porque me tengo que ir y quiero guardar......uuuuu impresionante sistema de guardado e inigualable tension... .
Que os guste el juego, ok, yo como mucho para 10 mins lo veo, pero defender el sistema de guardado alegando que es lo mejor.............. .
VahnFannel escribió:Zack_VII escribió:Yo no se si hemos jugado al mismo juego o que....que tension? si corriendo no te cojen ni para atras? es decir, el echo de que el punto de guardado esté a 20 mins corriendo es tensión? NO, es jodienda ni más ni menos, tension ninguna porque con muuuuuucha mala suerte como mucho me atrapa un zombie.....vamos que se trata de una carrera a lo messi de 15 mins desesperada, no por tension, sino porque me tengo que ir y quiero guardar......uuuuu impresionante sistema de guardado e inigualable tension... .
Que os guste el juego, ok, yo como mucho para 10 mins lo veo, pero defender el sistema de guardado alegando que es lo mejor.............. .
Definitivamente no hemos jugado al mismo juego. La tension la crea el echo de querer hacerlo todo y de repente ver como te quedan 8 minutos para llegar a la mision principal, pero a la vez, en 4 minutos morira un personaje en un lado del centro comercial y en 5 otro en la punta contraria... Encima en el camino te encuentras con uno de los psicopatas el cual tambien tiene un rehen.
Eso es lo que hacia grande Dead Rising, la tension CONSTANTE de no poder pararte quieto por que estaban pasando cosas por todas partes.
Esta claro que si has jugado a "dar paseitos" y matar zombis por matar... No habras podido disfrutar mas de 15 minutos de éste juego.
Traficante escribió:entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego
De eso nada...
A ver... es un juego de zombies,y si le hechas un poco de imaginacion crea justo el tipo de situaciones en las que te podrias ver si dieras con tus huesos en un centro comercial lleno de zombies..
El sistema de guardado de Dead Rising es (almenos para mi y todo Zombie - Fan que se precie) lo mejor de todo el juego.. es lo que te hace andarte con pies de plomo durante toda la partida,sin alejarte mucho de las zonas seguras... controlando en todo momento tu ubicacion para asegurarte tus avances.Luego,si te fijas,hay varios baños y sitios alternativos donde guardar que estan estrategicamente colocados para que el jugador cree unas rutas y poder salva-guardar sus avances constantemente (voy a hacer esta mision,a la que vuelvo me paso por este otro sitio,y un baño me pilla de camino.. etc etc...)
El problema esq el jugador en la mayoria de los casos no tiene ni idea como funciona,por eso la gente "naufraga" tanto con este juego (sobre todo con el tema de "guardar y salir")... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia
Pues que quieres que te diga,el interfaz tiene un gestor de misiones muy chulo,con su medidor de tiempo incluido q con solo prestar un poquito de atencion al principio del juego,y teniendo siempre presente el tiempo es facilisimo hacer misiones... puedes incluso (si eres un autentico Zombie killer) hacer 4 o 5 misiones de golpe si te lo montas bien y tienes tiempo claro
CheckPonits??!! eso es para mariquitas!! es un juego de supervivencia zombie! de eso se trata compañero... de SENTIRTE AGOBIADO durante todo el juego y si te matan,no vale el "da igual cargo el check point y lo intento otra vez.." de eso nada... te lo piensas dos veces antes de bajar a un oscuro parking infectado de zombies (aunq merece la pena porq es divertidisimo atropellarlos!!)
Yo creo q es una obra maestra,quiza no por sus graficos (esos mini mini subtitulos !!) pero personalmente su diseño y sobre todo la experiencia de juego es muy satisfactoria.. que digo??!! ORGASMICA!! me encanta Dead Rising en su totalidad