Existe Dead Rising para psp?

Pues acordandome de este juego que probé hace tiempo, me gustaria si esta disponible para PSP.

gracias
No, Solo XBOX360 y Proximamente Wii.
Si ya es un truño en Wii con la super bajada de graficos y con poquisimos zombies en pantalla en PSP sería una tortura.

Este juego, para quienes les guste, pues en 360.
Este juego no duró ni 15 minutos en mi 360.
Menudo agobio de juego.
Rey Arturo escribió:Este juego no duró ni 15 minutos en mi 360.
Menudo agobio de juego.



pos en la mia duro mas de un mes hasta sakar los 1000 G

menuda maravilla de juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Este juego no duró ni 15 minutos en mi 360.
Menudo agobio de juego.


Eso es lo que le pasa al 80% de la gente que empieza el juego (entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego alguno y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia xD). Si salvas ese escollo inicial luego te encuentras uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación.
Si te gustan los "sandbox", la acción sin cuertel y lo mas bestia posible y no te esperas un survival, seguro que te acaba gustando.

Salu2.
Ya les ha costado meter el juego en el hardware de Gamecube ... como para meterlo en una PSP, realmente el trabajo de Wii parece más bien mediocre ya que en la escena de la calle de Hitman : Blood Money (PS2, recordad) aparecen más de 150 personajes (facilmente 200) los cuales reaccionan a nuestras balas, golpes, etc. Bien es verdad que tienen una IA nula (o corren o se agachan, no hacen más), una física pobre (caen directamente al suelo y ya no reaccionan más) y los gráficos no son comparables (aunque Hitman mantiene el tipo excepcionalmente bien, no se puede comparar con Dead Rising)

Aunque claro, estamos hablando de PS2, quizá la consola mejor explotada de la historia ... con Wii, la "casual-gammer-machine", tampoco eso es comparable

Se podría hacer un Dead Rising más humilde, pero a mí sinceramente la jugabilidad del título me aburre soberanamente (lo he probado en 360), para eso juego al mod de Half Life llamado Brain Bread ... eso sí que es la poya, puedes estar partiendote la caja media tarde con los fiestones que se montan [sonrisa]
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Bueno claro, el Blood Money fue puntero en su día (no solo a nivel técnico sino a todos, porque para mi es uno de los mejores juegos de la generación pasada, que aún a día de hoy suelo repescar de vez en cuando para hacer alguna que otra misión puntual) pero a nivel técnico podemos entender que ha habido un salto de generación al ver este juego y el Dead Rising (y eso que el Blood Money está para 360 pero gráficamente es el Blood Money de Xbox versión 1,3).

En la misión que comentas del Blood Money (fácilmente hay mas de 300 personajes, contando a los que hay dentro de los locales) es como dices, hay un bucle de modelos con la carga poligonal justa, todos disfrazados con el mismo disfraz de pollo (o lo otro pero en femenino), cuya IA es nula y sus físicas corresponden a dos líneas de código.
En el DR los modelos son sólidos (destacando texturas), incluso si los comparamos con juegos mas actuales, variados y multitudinarios hasta decir basta. La IA no es que sea la leche, pero bueno, es lógico porque son zombies xD pero las físicas y los desmembramientos son bastante brutos (solo hay que coger el cortacésped y enganchar a unos cuantos zombies para verlo de primera mano xD).

Está claro que cuando anunciaron el Dead Rising para Wii nadie daba un duro por él y viendo las primeras imágenes pues era acertada tal aseveración.
En vez de quitar masa de zombies (que en la versión de 360 sobran y sobran y vuelve a sobrar xD El único sentido para que haya tantos son los logros, cosa que Wii no tiene de momento) lo que han hecho es mantenerla pero a costa de un downgrade gráfico digno del nivel gráfico de la infinita mayoría de juegos third para Wii (es decir, tirando a bajo/lamentable).
Aún con eso, me parece el lanzamiento del año para Wii (no es que haya mucho mas de donde rebuscar).

Salu2.

PD. El mod que comentas del HL (Brain Bread) lo he probado y la verdad es que se sale (como la mayoría de los mods serios que se han hecho para el Source). DR ofrece una propuesta mas "desenfadada" todavía (solo que el clímax máximo llega sobre la mitad/tres cuartos del juego).
Lo que si tiene cojones es que Valve nos quiere vender Left 4 Dead a 70 euros en consola por algo que podemos tener gratis y casi con el mismo acabado técnico que el Brain Bread. Esperemos que el multi valga la pena xD
gracias por las respuestas.

Yo queria probarlo para ver como era ya que no jugue mucho en la 360, pero bueno que se le va a hacer.
entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego


De eso nada...

A ver... es un juego de zombies,y si le hechas un poco de imaginacion crea justo el tipo de situaciones en las que te podrias ver si dieras con tus huesos en un centro comercial lleno de zombies..

El sistema de guardado de Dead Rising es (almenos para mi y todo Zombie - Fan que se precie) lo mejor de todo el juego.. es lo que te hace andarte con pies de plomo durante toda la partida,sin alejarte mucho de las zonas seguras... controlando en todo momento tu ubicacion para asegurarte tus avances.Luego,si te fijas,hay varios baños y sitios alternativos donde guardar que estan estrategicamente colocados para que el jugador cree unas rutas y poder salva-guardar sus avances constantemente (voy a hacer esta mision,a la que vuelvo me paso por este otro sitio,y un baño me pilla de camino.. etc etc...)

El problema esq el jugador en la mayoria de los casos no tiene ni idea como funciona,por eso la gente "naufraga" tanto con este juego (sobre todo con el tema de "guardar y salir")

... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia


Pues que quieres que te diga,el interfaz tiene un gestor de misiones muy chulo,con su medidor de tiempo incluido q con solo prestar un poquito de atencion al principio del juego,y teniendo siempre presente el tiempo es facilisimo hacer misiones... puedes incluso (si eres un autentico Zombie killer) hacer 4 o 5 misiones de golpe si te lo montas bien y tienes tiempo claro

CheckPonits??!! eso es para mariquitas!! es un juego de supervivencia zombie! de eso se trata compañero... de SENTIRTE AGOBIADO durante todo el juego y si te matan,no vale el "da igual cargo el check point y lo intento otra vez.." de eso nada... te lo piensas dos veces antes de bajar a un oscuro parking infectado de zombies (aunq merece la pena porq es divertidisimo atropellarlos!!)

Yo creo q es una obra maestra,quiza no por sus graficos (esos mini mini subtitulos !!) pero personalmente su diseño y sobre todo la experiencia de juego es muy satisfactoria.. que digo??!! ORGASMICA!! me encanta Dead Rising en su totalidad [looco]
Lo tengo original, comprado de 2a mano para 360 y me aburre la verdad, y coincido con que un juego asi deberia poder guardarse en cualquier momento.... .

No se, los 10 primeros minutos es gracioso y entretiene....el resto, es siempre lo mismo..... .

Y como han dicho, en PSP seria de risa...... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Traficante escribió:
entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego


De eso nada...

A ver... es un juego de zombies,y si le hechas un poco de imaginacion crea justo el tipo de situaciones en las que te podrias ver si dieras con tus huesos en un centro comercial lleno de zombies..

El sistema de guardado de Dead Rising es (almenos para mi y todo Zombie - Fan que se precie) lo mejor de todo el juego.. es lo que te hace andarte con pies de plomo durante toda la partida,sin alejarte mucho de las zonas seguras... controlando en todo momento tu ubicacion para asegurarte tus avances.Luego,si te fijas,hay varios baños y sitios alternativos donde guardar que estan estrategicamente colocados para que el jugador cree unas rutas y poder salva-guardar sus avances constantemente (voy a hacer esta mision,a la que vuelvo me paso por este otro sitio,y un baño me pilla de camino.. etc etc...)

El problema esq el jugador en la mayoria de los casos no tiene ni idea como funciona,por eso la gente "naufraga" tanto con este juego (sobre todo con el tema de "guardar y salir")

... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia


Pues que quieres que te diga,el interfaz tiene un gestor de misiones muy chulo,con su medidor de tiempo incluido q con solo prestar un poquito de atencion al principio del juego,y teniendo siempre presente el tiempo es facilisimo hacer misiones... puedes incluso (si eres un autentico Zombie killer) hacer 4 o 5 misiones de golpe si te lo montas bien y tienes tiempo claro

CheckPonits??!! eso es para mariquitas!! es un juego de supervivencia zombie! de eso se trata compañero... de SENTIRTE AGOBIADO durante todo el juego y si te matan,no vale el "da igual cargo el check point y lo intento otra vez.." de eso nada... te lo piensas dos veces antes de bajar a un oscuro parking infectado de zombies (aunq merece la pena porq es divertidisimo atropellarlos!!)

Yo creo q es una obra maestra,quiza no por sus graficos (esos mini mini subtitulos !!) pero personalmente su diseño y sobre todo la experiencia de juego es muy satisfactoria.. que digo??!! ORGASMICA!! me encanta Dead Rising en su totalidad [looco]


Pero tio, la gestión del guardado en este juego es casi indefendible [+risas]
Vale que al final te acostumbras (como te puedes acabar acostumbrando al control del nuevo AitD) pero eso no quita para que sea un sistema que solo quiere joder al jugador de primeras.
Con lo que comentas del "guardar y salir" ya es que sobra decir nada mas. El 100% de las personas que han probado este juego han picado con esa opción, con lo fácil que sería poner una nota a pie de pantalla explicando que si le das comienzas de nuevo el juego.
Son cosas que hoy día no se pueden consentir.

El juego claro que es superviviencia puta y dura, pero también es un "sandbox" con montones de misiones secundarias y un checkponit, ya no cada misión completada sino en x lugar o cada x tiempo, pues no hubiera sobrado y mas con la gestión de guardado que trae el juego.

El acceso a las misiones también lo veo ortopedico, porque guiarse por flechas y tal a lo NFS pues la verdad es que no es lo natural en este género (con un mapa decente e indicaciones sobre él hubiera bastado, porque el mapeado tampoco es que sea tan descomunal como para tener que pensar en otras cosas).

Pero vaya, que aún con eso (que es opinión personal mía, claro) lo considero un must have para 360.
Es solo eso, hay que solventar esas contigencias iniciales para acabar viendo el gran producto que es y eso le suele pasar factura con gente que tenga poca paciencia.

Salu2.
Si bueno,teniendo en cuenta el handicap de que me encanta cualquier cosa que salgan zombies,me puedo adaptar a su sistema de guardado que siempre me va a gustar... [looco]

Tienes razon en el sentido de que el sistema se podia plantear mejor en su desarrollo o diseño de cara a facilitarle algo tan basico para el jugador como guardar,pero es inegable que la idea de supervivencia y la necesidad de "planear" cada movimiento por el mapa es buena para un juego con una tematica de este tipo,y creo que seria un acierto conservarla ( o en este caso replantearla ) para una secuela XD ademas,a pesar de todo esto,DR tiene mas virtudes que fallos (que los tiene claro)... a! y lo de guardar y salir por suerte lo lei aqui en EOL antes de picar ¬_¬ ¬_¬

Y sin desviarme mas del tema del hilo,creo que un DR de accion directa en plan Resident evil no estaria mal,pero para que eso creo que primero tendriamos que verlo en PS3.. y con lo chaqueteros que son capcom...
Zack_VII escribió:Lo tengo original, comprado de 2a mano para 360 y me aburre la verdad, y coincido con que un juego asi deberia poder guardarse en cualquier momento....


Pero hay gente que todavia quiere guardar el suspense y nervios... hasta llegar a un punto de guardado. Poder guardar en cada momento en el Dead Rising equivale a los espejos del silent hill origins, osea perdida del 80% de la esencia del juego.

Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....

No jugar al DR, y jugar al spiderman 3 de la psp, tiene pecado. Antes molabas xD
porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....


Pues yo no soy un zagal de 15 años ni nací con la ps2 bajo los brazos pero el tema del guardar en el dead rising me jodio varias veces. Primero me jodio una partida que ya llevaba encauzada de una sesion de 10 horas (si, suelo pegarme muchos vicies). Le di a guardar y salir para tomarme un descando y ale, mi partida a tomar por culo y diez horas de mi vida al retrete cawento
Me jodieron o no me jodieron?
Bueno, esa es una. La otra es como han comentado ya, que de primeras no sabes ni como guardar porque no es un sistema típico, por asi decirlo.
Eso tiene pase, lo que no lo tiene es que te pongan dos lavabos a tomar por culo y esos sean los dos unicos sitios donde puedas guardar.
Yo no veo tan mal el sistema, pero podrían haber puesto mas baños, digo yo.
El sistema esta claro que esta para joder a la peña, para ponerte en tension y sufrir para guardar. Si no lo ves asi no se a que dead rising has jugado tu.

Y claro que los habrá peores, pero el dead rising tiene doble falta, porque hacer eso en el 2006 tiene mas delito.
Yo este juego ni lo llege a probar, pero no tenia mala pinta cuando lo vi xD Eso si el juego igual se hacia siempre muy monotono no? porque al fin y al cabo era siempre igual del estilo todo el rato con zombis y demas... un coperativo no pintaria mal en un juego como este para no hacerse monotono :)
Pues a lo mejor vosotros tenéis todo el tiempo del mundo, pero los que trabajamos o tenemos que hacer más cosas no nos podemos tirar 3 horas seguidas sin guardar la partida. (como me ocurrió a mi la primera vez que lo jugué).

Si os gusta sentir la emoción o suspense simplemente no guardéis.

Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....

Yo llevo jugando desde hace 20 años a videojuegos, y eso no es escusa para involucionar. Los juegos de antes no importaba porque eran más arcade y cortos. Pero que en un juego con escenas, elaborado y largo no puedes hacer eso.

Aunque a mi personalmente, el juego no me gusta nada. Al principio es un cachondeo pero luego es lo más repetitivo del mundo. Vamos, me impacta que se critique la repetividad del Assasin´s Creed y no del Dead Rising...
Esq assasins creed es mucho mas monotono que DR..

La mayoria de los juegos (y para que no os echeis encima,digo la mayoria,porq hay excepciones) cuando llevas un par de horas jugando entran en una tonica de repetir el sistema de juego y/o sistema de misiones... y Assasins creed peca en ese aspecto demasiado

Pero dead rising tiene el añadido que es un juego en el que puedes dar rienda suelta a tus instintos asesinos y de exploracion,porq el juego tiene muchas cosillas y frikadas que descubrir...como lo de las fotos,cocinar, la variedad de objetos a usar incluso algunos vehiculos... no solo localizar y matar o buscar estandartes...

sin contar que DR tiene 6 finales y 2 modos de juego ocultos
lostzilla escribió:
porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....


Pues yo no soy un zagal de 15 años ni nací con la ps2 bajo los brazos pero el tema del guardar en el dead rising me jodio varias veces. Primero me jodio una partida que ya llevaba encauzada de una sesion de 10 horas (si, suelo pegarme muchos vicies). Le di a guardar y salir para tomarme un descando y ale, mi partida a tomar por culo y diez horas de mi vida al retrete cawento
Me jodieron o no me jodieron?
Bueno, esa es una. La otra es como han comentado ya, que de primeras no sabes ni como guardar porque no es un sistema típico, por asi decirlo.
Eso tiene pase, lo que no lo tiene es que te pongan dos lavabos a tomar por culo y esos sean los dos unicos sitios donde puedas guardar.
Yo no veo tan mal el sistema, pero podrían haber puesto mas baños, digo yo.
El sistema esta claro que esta para joder a la peña, para ponerte en tension y sufrir para guardar. Si no lo ves asi no se a que dead rising has jugado tu.

Y claro que los habrá peores, pero el dead rising tiene doble falta, porque hacer eso en el 2006 tiene mas delito.



Eso ya es tema tuyo, obiamente no es "pa joder" pero si, para poner al que lo juega en tension, cuantas veces me daria la tremenda caminata solo para guardar, a mi es la gracia del juego que tiene. Tampoco creo que nadie piense al desarrollar un juego, que alguien va a pasarse jugando 10 horas, y que de esas 10 horas no se pasara a guardar, porque aunque tu lo hayas hecho no es muy normal, en los jugadores...

Respecto a lo de Ponisito, facil, cada juego esta orientado para algo, que no tienes para jugarlo? perfecto no lo compres, el juego esta orientado para la gente que si pueda usarlo. Yo con una empresa y socio capitalista de otra, me pase el DR, no es por dudar de tu trabajo, pero yo cuando termino mi jornada tengo noche, y fines de semana para jugar a la consola...

¿Que por el motivo que sea no puedes jugar? cojonudo, no lo juegues, porque no va contigo y ya, perfectamente entendible... Para eso tienes las portatiles que son mucho mas "comodas" para jugar cuando uno esta liado...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero si lo mejor del Dead Rising es el sistema de guardado y el contrareloj insensatos (Sientes lo mismo que el prota)! Si le quitas eso al juego, te queda un Resident Evil normalito tirando a casual game.
Issun escribió:Pero si lo mejor del Dead Rising es el sistema de guardado y el contrareloj insensatos (Sientes lo mismo que el prota)! Si le quitas eso al juego, te queda un Resident Evil normalito tirando a casual game.


+1, es lo que le criticaban en la wii lo del tiempo (aparte de la cantidad de zombies) diciendo que se habia casualizado el juego, y aqui la gente, diciendo que el sistema es una mierda... Enserio la wii ya! xD
Traficante escribió:Esq assasins creed es mucho mas monotono que DR..

La mayoria de los juegos (y para que no os echeis encima,digo la mayoria,porq hay excepciones) cuando llevas un par de horas jugando entran en una tonica de repetir el sistema de juego y/o sistema de misiones... y Assasins creed peca en ese aspecto demasiado

Pero dead rising tiene el añadido que es un juego en el que puedes dar rienda suelta a tus instintos asesinos y de exploracion,porq el juego tiene muchas cosillas y frikadas que descubrir...como lo de las fotos,cocinar, la variedad de objetos a usar incluso algunos vehiculos... no solo localizar y matar o buscar estandartes...

sin contar que DR tiene 6 finales y 2 modos de juego ocultos


Dead Rising es un juego impresionante, no importa cuantas veces hayas jugado, siempre encontrarás un arma nueva escondida que nunca había probado, o pasará algo que te hará soltar una carcajada (aún recuerdo la primera vez que le clavé a un zombi la pera de la ducha [qmparto] )

yo el único punto negativo que le encuentro es que tengas que limitarte al centro comercial, lo llegan a hacer por todo un pueblo y el juego sería DIOS
sobre su sistema de guardado... o yo soy muy bueno o vosotros sois muy malos, porque no recuerdo que me causara especial trauma una vez conoces los atajos, túneles y demás (a partir de la segunda o tercera partida) por lo que tampoco me parece para tanto
El sistema de guardado del DR es malo. Lo han dicho hasta los desarrolladores que lo crearon, alegando que no era el sistema que tenían pensado implementar, comprendiendo las críticas de prensa y usuarios y diciendo que lo cambiarían en caso de hacer secuela.
Lo leí en una XOM hace tiempo.
Ahora, que haya gente a la que le encante, pues fale. También hay gente que disfrutó con los anillos del Superman 64. Aquí cada uno es de su padre y de su madre XD
porri escribió:
lostzilla escribió:
porri escribió:Y leer por ahi que ese sistema de guardado es "pa joder" al usuario, me parece comentario de zagal de 15 años, que nacio con la ps2 bajo brazos por cierto....


Pues yo no soy un zagal de 15 años ni nací con la ps2 bajo los brazos pero el tema del guardar en el dead rising me jodio varias veces. Primero me jodio una partida que ya llevaba encauzada de una sesion de 10 horas (si, suelo pegarme muchos vicies). Le di a guardar y salir para tomarme un descando y ale, mi partida a tomar por culo y diez horas de mi vida al retrete cawento
Me jodieron o no me jodieron?
Bueno, esa es una. La otra es como han comentado ya, que de primeras no sabes ni como guardar porque no es un sistema típico, por asi decirlo.
Eso tiene pase, lo que no lo tiene es que te pongan dos lavabos a tomar por culo y esos sean los dos unicos sitios donde puedas guardar.
Yo no veo tan mal el sistema, pero podrían haber puesto mas baños, digo yo.
El sistema esta claro que esta para joder a la peña, para ponerte en tension y sufrir para guardar. Si no lo ves asi no se a que dead rising has jugado tu.

Y claro que los habrá peores, pero el dead rising tiene doble falta, porque hacer eso en el 2006 tiene mas delito.



Eso ya es tema tuyo, obiamente no es "pa joder" pero si, para poner al que lo juega en tension, cuantas veces me daria la tremenda caminata solo para guardar, a mi es la gracia del juego que tiene. Tampoco creo que nadie piense al desarrollar un juego, que alguien va a pasarse jugando 10 horas, y que de esas 10 horas no se pasara a guardar, porque aunque tu lo hayas hecho no es muy normal, en los jugadores...


Pues discutimos sobre tecnicismos, porque a mi ponerme travas para guardar es joderme. Si tu lo llamas poner en tensión, pues nada, es otra manera de llamar a lo mismo.
No es normal echarse 10 horas seguidas a un juego, lo sé, pero lo que si que no es normal es que pongan una opción que te joda la partida como el que pone una mina en medio de la calle.
El problema no son mis vicios, es esa bendita opción.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo opino que es un buen juego pero que con el tema del guardar se les fue la cabeza. Pero vamos, que es buen juego a pesar de eso.
Dead Rising hoy por hoy es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar en mi vida como "jugón" (Y llevo "quemando mandos" desde la Nes).

Y algunos de los factores que han echo de él un juegazo es la tension continua que te creaba el "tiempo" y las escasas zonas de guardar, entre otras muchas cosas.
desde luego,creo que es lo mejor del juego... a mi su sistema de guardado SI me gusta...

pero lo de guardar y salir,almenos un aviso para confirmar en plan:

"Si sales y guardas,perderas tu avance...¿estas seguro?"
Yo no se si hemos jugado al mismo juego o que....que tension? si corriendo no te cojen ni para atras? es decir, el echo de que el punto de guardado esté a 20 mins corriendo es tensión? NO, es jodienda ni más ni menos, tension ninguna porque con muuuuuucha mala suerte como mucho me atrapa un zombie.....vamos que se trata de una carrera a lo messi de 15 mins desesperada, no por tension, sino porque me tengo que ir y quiero guardar......uuuuu impresionante sistema de guardado e inigualable tension... .

Que os guste el juego, ok, yo como mucho para 10 mins lo veo, pero defender el sistema de guardado alegando que es lo mejor.............. .
Zack_VII escribió:Yo no se si hemos jugado al mismo juego o que....que tension? si corriendo no te cojen ni para atras? es decir, el echo de que el punto de guardado esté a 20 mins corriendo es tensión? NO, es jodienda ni más ni menos, tension ninguna porque con muuuuuucha mala suerte como mucho me atrapa un zombie.....vamos que se trata de una carrera a lo messi de 15 mins desesperada, no por tension, sino porque me tengo que ir y quiero guardar......uuuuu impresionante sistema de guardado e inigualable tension... .

Que os guste el juego, ok, yo como mucho para 10 mins lo veo, pero defender el sistema de guardado alegando que es lo mejor.............. .


Definitivamente no hemos jugado al mismo juego. La tension la crea el echo de querer hacerlo todo y de repente ver como te quedan 8 minutos para llegar a la mision principal, pero a la vez, en 4 minutos morira un personaje en un lado del centro comercial y en 5 otro en la punta contraria... Encima en el camino te encuentras con uno de los psicopatas el cual tambien tiene un rehen.

Eso es lo que hacia grande Dead Rising, la tension CONSTANTE de no poder pararte quieto por que estaban pasando cosas por todas partes.

Esta claro que si has jugado a "dar paseitos" y matar zombis por matar... No habras podido disfrutar mas de 15 minutos de éste juego.
VahnFannel escribió:
Zack_VII escribió:Yo no se si hemos jugado al mismo juego o que....que tension? si corriendo no te cojen ni para atras? es decir, el echo de que el punto de guardado esté a 20 mins corriendo es tensión? NO, es jodienda ni más ni menos, tension ninguna porque con muuuuuucha mala suerte como mucho me atrapa un zombie.....vamos que se trata de una carrera a lo messi de 15 mins desesperada, no por tension, sino porque me tengo que ir y quiero guardar......uuuuu impresionante sistema de guardado e inigualable tension... .

Que os guste el juego, ok, yo como mucho para 10 mins lo veo, pero defender el sistema de guardado alegando que es lo mejor.............. .


Definitivamente no hemos jugado al mismo juego. La tension la crea el echo de querer hacerlo todo y de repente ver como te quedan 8 minutos para llegar a la mision principal, pero a la vez, en 4 minutos morira un personaje en un lado del centro comercial y en 5 otro en la punta contraria... Encima en el camino te encuentras con uno de los psicopatas el cual tambien tiene un rehen.

Eso es lo que hacia grande Dead Rising, la tension CONSTANTE de no poder pararte quieto por que estaban pasando cosas por todas partes.

Esta claro que si has jugado a "dar paseitos" y matar zombis por matar... No habras podido disfrutar mas de 15 minutos de éste juego.


No te discuto que eso sea tension, puede serlo si, pero que tiene que ver eso con el guardado que es lo que he criticado yo?............. . Repito, que es un palazo, se mire como se mire, tener que dejarlo, o QUERER dejarlo y estar en la otra puñetera punta de punto de guardado........y me reitero, no hay tension ahí, solo putada xD.
Bueno, pues esa es tu opinión y la respeto, pero para mi el sistema de guardado es perfecto para el juego.
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Bueno, difícilmente nos vamos a poner de acuerdo en algo tan "controvertido" como esto xD

A mi sobre todo es que me da pena que mucha gente deje el juego tirado por el tema del guardar (no es solo por esto, claro, sino combinado con el acoso zombie xD).
Está claro que si no eres un apasionado del género o no te emociona el concepto en si del juego, hay que darle mas crédito al principio del que se merece para adaptarte a él antes de que se te atragante.
Si se consigue, casi seguro que al final acabas encantado de la vida, como me pasó a mi...

Salu2.
Traficante escribió:
entre que el sistema de guardado es el peor que se haya hecho en videojuego


De eso nada...

A ver... es un juego de zombies,y si le hechas un poco de imaginacion crea justo el tipo de situaciones en las que te podrias ver si dieras con tus huesos en un centro comercial lleno de zombies..

El sistema de guardado de Dead Rising es (almenos para mi y todo Zombie - Fan que se precie) lo mejor de todo el juego.. es lo que te hace andarte con pies de plomo durante toda la partida,sin alejarte mucho de las zonas seguras... controlando en todo momento tu ubicacion para asegurarte tus avances.Luego,si te fijas,hay varios baños y sitios alternativos donde guardar que estan estrategicamente colocados para que el jugador cree unas rutas y poder salva-guardar sus avances constantemente (voy a hacer esta mision,a la que vuelvo me paso por este otro sitio,y un baño me pilla de camino.. etc etc...)

El problema esq el jugador en la mayoria de los casos no tiene ni idea como funciona,por eso la gente "naufraga" tanto con este juego (sobre todo con el tema de "guardar y salir")

... y que te dejan tirado con trillones de zombies sin tener objetivos principales claros y sin un maldito checkpoint, pues claro, uno se agobia


Pues que quieres que te diga,el interfaz tiene un gestor de misiones muy chulo,con su medidor de tiempo incluido q con solo prestar un poquito de atencion al principio del juego,y teniendo siempre presente el tiempo es facilisimo hacer misiones... puedes incluso (si eres un autentico Zombie killer) hacer 4 o 5 misiones de golpe si te lo montas bien y tienes tiempo claro

CheckPonits??!! eso es para mariquitas!! es un juego de supervivencia zombie! de eso se trata compañero... de SENTIRTE AGOBIADO durante todo el juego y si te matan,no vale el "da igual cargo el check point y lo intento otra vez.." de eso nada... te lo piensas dos veces antes de bajar a un oscuro parking infectado de zombies (aunq merece la pena porq es divertidisimo atropellarlos!!)

Yo creo q es una obra maestra,quiza no por sus graficos (esos mini mini subtitulos !!) pero personalmente su diseño y sobre todo la experiencia de juego es muy satisfactoria.. que digo??!! ORGASMICA!! me encanta Dead Rising en su totalidad [looco]



Joder, lo tengo ahi pillando polvo, me lo compre en Malta XD, por 20 euros, precintado, y cuando comprobé que me costaba leer los textos que muy amablemente Capcom ha puesto con times new roman 8, lo dejé, empezaba a marearme. Pero despues de tu mini analisis, voy a ver si me pongo otra vez...mas cerca de la pantalla eso si...
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