Existe desinstalador de devhook 0.51?

He instalado el devhook 0.51 de marcell, con su instalador automatico, pero no me mola por el tema de que no es automatico, y ademas, cuando enciendo la consola, si miro en version del sistema, me dice que es una 2.01, aparte no de deja actualizar el firm de la consola, me sale sin letras y no puedo actualizarla para hacerle un downgrade. Estoy cansado de preguntar en el hilo como puedo desisntalarlo todo y dejar mi 1.50 tal y como estaba, pero parece que o nadie se ha dado cuenta de estos detalles, o que no le importan ya que no me contestan.
¿hay algun desisntalador de este devhook para dejarla tal y como tenia mi maquina?
saludos.
vamos a ver si tienes una 1.50 limpia y has instalado el pack de marce82, no te ha podido tocar la flash de tu 1.5.Así que es mu raro eso que dices de que te pone 2.01.Por otra parte el error de que no salgan las letras en el updater es comun, y ya se dijo antaño que se soluciona restaurando los valores predeterminados en ajustes.Para desinstalar devhook 0.51 simplemete formatea tu memroy stick o borra la carpeta dh y la correspondiente en game...........
Es mu raro lo que dice que pone 2.01...seguro que no has intentado flashear nada?................

PD: Por cierto si piensas subir para luego bajar...mejor hazlo a 2.71 y luego bajas con el generic downgrader de 2.71 de Dark_Alex....es mucho mas seguro.
no he intentado flashear nada de nada, y me sale 2.01
le voy a dar a configuracion de fabrica a ver, pero es que no es solo a mi a quien le ha pasado, ya he dado con mas gente que le ha ocurrido lo mismo.
saludos.
2 respuestas