Existe Dispositivo Android sin Bateria

Buenas, os comento, he comprado un coche que tiene bluetooth y para no gastar la bateria del movil mi pregunta es si existe algun dispositivo con android (o sencillamanete que se pueda instalar Spotify) y memoria que no tenga bateria, y pueda mantenerlo conectado continuamente al mechero del coche sin miedo a que se estropee la bateria o pueda ocasionar algun problema de sobrecalentamiento de bateria.

Un Saludo y Muchas Gracias.
Lo que dices no se,nunca lo he visto(por lo menos con pantalla), pero podrías poner una batería de esas que venden que hace que el móvil dure el doble la batería, con ella debería durar te en el móvil la batería el día , creo yo, no se porque nunca he probado esas baterías.
muchas gracias por tu respuesta, mi intención es no tener que cargar nunca nada simplemente dejarlo conectado de continuo al mechero del coche... igual es una idea descabellada pero a no ser, que alguien me dé una idea en la que yo no haya pensado, tengo la necesidad de un dispositivo así...
y que mas te da que se te estropee la bateria si lo vas a tener siempre conectado?

me refiero a que es mas facil conseguir un movil o algo de segunda mano que buscar algo especifico con android sin bateria, ademas de que te va a salir mas barato...

de todas maneras creo que la marca china pipo tenia mini pcs sin bateria y con pantalla, pero no se si van a ser demasiado grandes para el coche
mira por el Pipo X10.
Basicamente es un SetTopBox (de 10"), con pantalla, que necesitas tener conectado para que funcione por que no tiene batería.
Muchas Gracias por vuestra ayuda e interesados por el tema, en principio quería algo más pequeño pero de todas maneras le echaré un vistazo...
¿y como piensas hacer funcionar spotify en tu coche? ¿subscripcion premiun con contenido offline? ¿compartiendo datos del movil? es por curiosidad
Claro, tengo Spotify premium con listas offline y me parece muy cómodo, solo me falta solucionar lo del dispositivo jajaja esque me da cosa tener un móvil continuamente enganchado al mechero por si se explota la batería o algo...
7 respuestas