Existe downgrade a 1.00 ???? me lo han recomendado.

He tenido considerables problemas con la psp de un compañero.

no lee backups, solo el loco roco.

he pasado por todas las m33, y practicamente todas las oe. y continua igual, la configuracion del recovery se mantiene siempre como le dejo ( osea, no se resetea)

un tecnico me dijo q la downgradeara a 1.00, y de ahi pasar a 1.5, y despues a cualquier oe.

mi pregunta es: como no existe down ha 1.00, se puede activar recovery con la 1.00????

soporta una ta-82 la 1.00.

agradecido de antemano.
Si existe ese downgrade pero dudo que soporte la placa ta-82, ya as intentado usar el format flash1? ese programita te resetea la configuraicon de tu psp y el recovery, intentalo no pierdes nada
¿Por qué no le pasas el Format Flash 1?

Saludos!!
Existe un downdate para pasar de 1.50 a 1.00, pero dudo que este preparado para una ta-082
voto x pasar el format flash1
fran_family escribió:voto x pasar el format flash1

+1
Yo no me la jugaba pasandola a 1.00 no vaya a ser que se brickee.

Flash format y listo [oki]
Siendo una TA-082 es muy probable que te la cargues con el 1.00. No siendo una TA-082, también, pero menos.
Asi es, yo tambien voto por format flash1.

Pero mejor por 3.52M33-2 de una vez, ya q este trae la opcion desde el Recovery [plas]

[bye]
Al tener la KEY modficada al downgradearla no pasa nada por pasarla a una 1.00
buenas
ya se que no viene al caso, pero lo del format flash1?
también servia para arreglar el error que da en la 3.40 OE-A me pareció leer vaya, y si es así como lo hago?
Gracias.
Oooh kikz_renko descarga el format flahs1y en el readme o el leeme del rar,te lo explica.

un saludako...
no bajes a 1.00 peta las tao-82 te lo digo porque a mi me paso es un aviso pasale el format flash1 te lo recomiendo como los demas [sati]
yunaa escribió:no bajes a 1.00 peta las tao-82 te lo digo porque a mi me paso es un aviso pasale el format flash1 te lo recomiendo como los demas [sati]

Eso fue ERROR TUYO por no pasar el IDSTORAGE CHANGER
Aprovechando este hilo, alguien tiene el programa pspset0.9 o el sxtchancgerversion 2.02? que los ando buscando ya que a mi tambien me da problemas mi 1.5 y ando buscando alguno de estos programas, pero todos los links que ai por aqui me da error o me dice que la pagina no existe.
Un saludo.
Con la idstorage parcheada, la 1.00 deberia funcionar como si no tuvieses una ta-082... Aunque es estupido que pases a 1.00 porque no serviria para nada, y el riesgo sigue ahi...
Ponla en 3.52 m33 y pasale el key Cleaner, si tu placa es una Ta082, debes de tener unas keys corruptas, si es asi utilizan unas keys corruptas que andan rondando por aki en los foros.
Ps actualice a 3.52 -2

y todo resulto perfecto.

solo la actalizacion corrigio todo el problema, ya corren los backups.

pq ni uno solo funcionaba.

gracias ¡¡¡¡¡
¿Al actualizar a 3.52-2 se pasa el format flash1 solo?

[jaja]

Saludos!!
mEeLES escribió:¿Al actualizar a 3.52-2 se pasa el format flash1 solo?

No loko en el recovery,los m33 an puesto una opcion para hacerlo.

un saludako...
19 respuestas