existe dvd o cd de "Video Games Live"?

Buenas, me he pasado gran parte de la mañana viendo videos de esta buena gente (junto con melo-m (increible ese final countdown con 3 chelos))

Y me he decidido a comprar el CD o el DVD de esta gente pero no lo encuentro en ningun lado?

No existe? tiene fecha?

Existe algo parecido? asi, o black mages?
THANKS.
jorgeandmanson escribió:Buenas, me he pasado gran parte de la mañana viendo videos de esta buena gente (junto con melo-m (increible ese final countdown con 3 chelos))

Y me he decidido a comprar el CD o el DVD de esta gente pero no lo encuentro en ningun lado?

No existe? tiene fecha?

Existe algo parecido? asi, o black mages?
THANKS.

me uno a tu pregunta,llevo meses tratando de ver si sacan algun dvd.
en los video de youtube la gente comenta que van a sacar un dvd pero nadie dice cuando ni en donde
saludos
Raro que nadie sepa nothing... :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se a que os referís pero si pondríais algún link de Youtube lo agradecería para enterarnos. O explicáis algo ...
Borochi escribió:No se a que os referís pero si pondríais algún link de Youtube lo agradecería para enterarnos. O explicáis algo ...

pues es una Orquesta que realiza temas de videojuegos en muchos paises aqui tienes un video de ellos tocando un medley de Zelda
si essta peña, viene a españa, y me tocan la bso del Zelda.... floto!!!!! [boing]
25sycomore escribió:si essta peña, viene a españa, y me tocan la bso del Zelda.... floto!!!!! [boing]

En Valencia estuvieron en la pasada Campus party XD
Ya puedes flotar, aunque, a mi lo de que verdad me gustaria es ver en directo a los Black Mages y al todopoderoso Nobuo Uematsu [tadoramo]
lo malo que los videos del youtube son de aficionados y se ven mal y se escuchan peor... :S
En Amazon.com pone que sale mañana O_o y en una entrevista que le hicieron a Tomy Tallarico (el director de todo este tinglado) dijo que saldría en Abril, por lo que es posible que sea cierto.

La VGL ya vino el año pasado a Valencia durante la Campus Party, además fue un concierto gratuito... que mala leche ponerlo en estas fechas, yo volvía de la Euskal y no pude pasarme [decaio]

También se habló de la VGL en los hilos:
Orquesta sinfónica interpretando temas de videojuegos
Concierto de la VideoGamesLive Orchestra en Valencia el 23 de Julio
pasa el link, no lo encuentro :S
10 respuestas