¿Existe DVI box para conectar Wii a TFT por componentes-DVI?

Buenas a todos...

Pues el caso es que quiero comprar un TFT de 22" para el ordenador que tendrá entrada VGA y DVI (en concreto estaba pensando en el HP W2207) y quizá traiga la Wii y la intente conectar en él.

He visto que hay VGA box con entrada por componentes y salida al monitor por VGA. Existe alguno que se conecte por DVI en vez de VGA? ¿Se podría poner la Wii en este caso en 480p?

Gracias por adelantado y un Saludo
Sería más facil con un adaptador dvi a vga que hay muchos y no creo que sean caros, incluso te suelen dar uno cuando compras una tarjeta gráfica o monitor.

Imagen

Imagen
de todas formas los problemas te vendran por otro lado.

a la que la wii por cualquier motivo lance un 480i.
Pantalla en negro.

¿cuando lo hará?
Juegos de Cubo
Juegos sin 480p http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740187&highlight=480p

las vgabox-componentes llevan algo para engañar e inventarse un 480p pero aun asi, parece que son problematicas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814624&highlight=vgabox
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=716738&highlight=vgabox

HAY que ver que bien funciona el boton de busqueda :)

edito para cambiar ahi, por HAY.
Mira a ver si la entrada dvi del monitor es dvi-i o dvi-d.

Si es dvi-d, no podras conectar de vga a dvi por ese conector, ya que su disposicion de pins solo admite entrada digital, que es lo mas probable pq ya dispone de una entrada separada vga.

Si es dvi-i, admite ambos.

EDIT:

Características clave
Monitor de pantalla plana panorámica de 22" HP w2207 (RK282AA)
Alternar entrada de vídeo, brillo, contraste, control de imagen, color, Quick View, idioma, gestión, información, valores de fábrica, salir
Digital (DVI-D con HDCP) y Analógico (VGA D-sub 15 patillas).

:o

Solo podras conectar la wii por vga mediante un transcoder, olvidandote de los juegos a 480i (todos los PAL de gamecube, bastantes de la VC, y algunos de Wii PAL (budokai, etc..)).

PD: a que jode?
Hay algunos monitores modernos con entrada para video por componentes, es lo mejor para ahorrarte problemas, aunque no todos soportan progresivo a traves de esa entrada así que atento.
Yo estoy en las mismas, y creo que una buena opción es un monitor que soporte entrada SCART y componentes, como el Samsung 225MW. Así puedes tener la Wii y PS3/X360 conectadas a la vez sin problemas.
MoNOiD escribió:Yo estoy en las mismas, y creo que una buena opción es un monitor que soporte entrada SCART y componentes, como el Samsung 225MW. Así puedes tener la Wii y PS3/X360 conectadas a la vez sin problemas.
Es emonitor debe ser dios, pero una opcion 200€ mas barata es la samsung 940mw q esta a 300€ g.i. en carrefour online.
meloncito escribió:Es emonitor debe ser dios, pero una opcion 200€ mas barata es la samsung 940mw q esta a 300€ g.i. en carrefour online.

Ciertamente no es barato, alrededor de los 400€... Si no necesitas SCART y Componentes hay opciones más interesantes en el mercado como el Samsung que mencionas, algún Asus y Benq o el HP W2207, que me parece precioso además.
MoNOiD escribió:
Ciertamente no es barato, alrededor de los 400€... Si no necesitas SCART y Componentes hay opciones más interesantes en el mercado como el Samsung que mencionas, algún Asus y Benq o el HP W2207, que me parece precioso además.

El 940mw tb tiene scart rgb y componentes ;).

En lo que le supera el 225 es en sintonizador, hdmi, la resolucion casi fullhd y el refresco de pantalla. Y puede tb que en contraste, no lo he visto, pero es de suponer.
Hola. Tenía una pregunta ¿alguien usa el 225 MW por componentes con PS3 o Wii? Es que resulta que yo lo he probado y en wii todo sale como poco definifido, borroso (he comparado con la tele samsung hd ready del salon de 32 pulgadas y esto no ocurre, las letras y menus estan mucho mas definidos) y en el caso de PS3 cuando pones una resolucion progresiva la imagen se queda con una especie de ghosting o difuminado, como con "sombras", nada nitido, y en cambio a 1080i no ocurre. Agradeceria una respuesta, puesto que me tiene muy preocupado el tema (en 3 dias se me acaba la garantia con la tienda donde lo compré). Un saludo.
9 respuestas