› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
gonzakaR escribió:Por lo que veo hay mucho calzonazos por el mundo, y muchas tias destrozacorazones.
Zhul escribió:Er... corrección: hay muchos hombres que se desahogan y cuentan éstas cosas en EOL, mientras que las mujeres prefieren callárselo o contárselo a una amistad íntima.
indah0use escribió:La pregunta que formulo yo es... ¿ merece la pena enamorarse si al final terminara como siempre ?
gonzakaR escribió:Zhul yo las tias que conozco que les han dejado no van por ahí lloriqueando, sólo piensan en como pueden joder al tio que les ha dejado. Las mujeres por norma general son más vengativas y rencorosas que los hombres.
Zhul escribió:Sin ningún tipo de duda por lo que a mí respecta, SÍ.
VeRTeX escribió:Discrepo. Supongo q hablas por tu propia experiencia.
Zhul escribió:¿Y con qué discrepas exactamente? Creo que últimamente, o estoy muy espeso a la hora de expresarme, o hay una tendencia a malinterpretar lo que digo...
Sólo digo que merece la pena enamorarse a pesar de que la cosa acabe mal.
Saludos.
Nenita escribió:Indah0use, yo llevo 2 años y algo con mi primer novio, y qué quieres q te diga, no todo es atraccion fisica... Claro que la hay (por lo menos por mi parte ), pero aparte de todo eso es mi MÁS MEJOR AMIGO , jeje, y la verdad, qué hay peor que perder a tu mejor amigo? Por mi parte, no creo que el primer noviazgo tenga q llevar a una ruptura inevitable, pero bueno..
DANNY escribió:
Ah, y ahora también he "conseguido" que le guste bastante Metallica Lo malo es que se ma enamorao del cantante
VeRTeX escribió:
Los secretos y falta de sinceridad destrozan relaciones.
Salu2
hgc escribió:¿Amor? Salir con alguien dos años, dejárlo y después de dos o tres meses estar con otro.. Que me aspen si eso es amor.
Saludos.
seabream escribió:. Lo que tengo claro es que no pienso volver a dar mi corazon a nadie.
nafai escribió:
Eso lo dices ahora, pero ya verás como con el tiempo ves las cosas de otra forma.
indah0use escribió:Berice, solo has explicado el amor hacia una persona, te falta expresar el amor hacia una cosa, hacia un motivo, hacia un recuerdo o lugar que creo que es incluso mas fuerte en muchos casos.
De todas formas, tu concepto de comparar el amor con un ferrari me ha sorprendido mucho.
Berice_II escribió:
indah0use Yastamos...
No conozco el amor a un recuerdo... sí a una persona que forma parte del recuerdo.
Y según lo de acabarlo... sìempre defenderé lo de las terceras personas. No hablo ya de cuernos, ni de cambios de amistades; sin llegar a tanto.... Siempre te va a condicionar lo externo. Si tu llevas bien algo con alguien, al no ser que algo lo condicione o lo cambie, en teoria deberia de seguir bien... veamos, es como un acto-consecuencia y lo de que la gente cambia aun sin darse cuenta, y todo eso es por lo externo, por terceras personas... en fin, creo que me he liado demasiado, pero es sencillo, si una cosa va bien, algo tiene que pasar para que vaya mal, y en la gran mayoria de los casos....
Yo creo ke el amor hasia un objeto no existe, porke de una forma u otra ese objeto puede ser sustituido por otro, siempre se puede arreglar.