existe el amor?

Chic@s, sabia pregunta no creeis?. Quizas en estos momentos no sea el mas adecuado para formularla porque a mi me acaba de dejar mi novia despues muchos años. Aun asi, siempre he sido un ferviente defensor de ello, supongo que porque naci el dia en el que Cupido se engalana. Pero en estos momentos no se que pensar. Sin duda alguna aun la quiero, y la amo, pero lo sucedido me hace pensar en muchas cosas. La gente quiere creer en el amor, y mucha se engaña a si sola pensando que lo tiene, pero quien cree realmente en el si al final to termina acabando por ache o por be?... quien puede mantener un amor?, y como se mantiene?. Sabeis como?, hablando, queriendole mucho y estando con ella/el. En mi caso desgraciadamente ni siquiera hablo conmigo (cosas suyas), y llevaba ella asi 6 meses dudando del amor hacia mi, y yo sin saber nada. Lo que tengo claro es que si lo hubiera visto venir hubiera luchao con toitas mis fuerzas por ella, porque os aseguro que merece la pena, aunque ella no se lo crea, porque es FABULOSA. NUNCA ME HUBIERA RENDIDO!!!. Siempre me decia que no me convenia, y yo solo la decia que era lo mas maravilloso que me habia pasao y que quizas era yo quien no le merecia la pena, como al final termino pasando porque creo la agobie sin darme tampoco cuenta de ello. Me arrepiento de mi mala cabeza y de mi estupidez.

Chic@s, luchad por vuestra media naranja, y sobre todo apoyaros en el/ella... y si al final termina pasando lo peor, no perder la esperanza, eso es lo ultimo que se pierde porque el mundo da muchas vueltas, aunque os tengo que admitir que yo tengo la batalla perdia con la esperanza porque mi mundo sacaba de detener y no se como arrancarlo sin ella.

TODO FUNCIONA SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
po zi, pienso igual que tu
[ginyo] la verdad es que las cosas son como son y eso uno no puede cambiarlas. Ese sentimiento que nos hace tener un gusanillo que no nos deja vivir lo mismo que nos llega se nos va y de camino se lleva gran parte de nuestra vida, que aunque nos cueste admitirlo, gran parte de las veces no regresa. Ya solo vuelve en forma de sentimientos esporadicos que tampoco nos hace sentir mejor. La gente te dice que si, pero como sabe la gente que ese amor que por tanto tiempo di y que me han arrebatao era mi UNICA posibilidad de amor?.

Ultimamente en el EOL se están dando bastantes rupturas. No creo que el problema siempre sea de la persona a la cual dejan. Siempre en una ruptura suele aparecer el complejo de culpabilidad por parte de la persona dejada.
No creo que sea ese el problema, el amor a veces se acaba o simplemente nunca existió.
Cuando en una relación el amor no es correspondido o no es reciproco, o sea, que los dos no dan lo mismo, nunca acaba bien.
Siempre hay una persona que lo pasa peor.
Yo soy de los que piensa que una relación tiene que madurar poco a poco y que no se le puede pedir mucho desde el principio.

Por lo que veo hay mucho calzonazos por el mundo, y muchas tias destrozacorazones. Nos tenemos que querer un poquito más y valorarnos, sólo así se fijaran en nosotros. Los perdedores no los quiere nadie. [666]

Seabream, animo y lucha por tú relación si crees que merece la pena luchar, pero siempre sin rebajarse.

Y el amor si existe, sólo que hay que encontrar a la persona adecuada....
Hay momentos en los que la cosa tiene que acabar, para bien o para mal. En tu caso, está claro que no pudo ser, y tuvo que acabarse.
¿Motivos? Por tu parte tal vez no hubiese, y puede que nunca llegues a entender lo que realmente ha pasado, pero estas cosas suelen ser para bien. Quiero decir que si ha pasado ésto sin un motivo aparente, simplemente porque ella no os considera compatibles, lo mejor es dejarla ir y seguir adelante, porque por mucho que tu la quieras, mantener una relación "imposible" a contracorriente implica entrar en una espiral de autodestrucción.

Me imagino que será muy duro de aceptar, y que es mucho más fácil pensar que no existe el amor, que el mundo es una mierda o que tú eres un despojo humano que no la merece; pero es más sencillo que eso: simplemente no pudo ser.

Alguien cercano a mí está pasando por lo mismo actualmente, y la historia ha debido ser parecida a la tuya (él creía que todo iba bien, pero ella, tras meses de andar dudando rompió una relación de más de 3 años alegando que se agobiaba, te remito a éste hilo). Y le digo lo mismo que a tí: una persona sola no puede mantener una relación.

gonzakaR escribió:Por lo que veo hay mucho calzonazos por el mundo, y muchas tias destrozacorazones.

Er... corrección: hay muchos hombres que se desahogan y cuentan éstas cosas en EOL, mientras que las mujeres prefieren callárselo o contárselo a una amistad íntima.

Ánimo, a seguir adelante, y saludos.
Zhul escribió:Er... corrección: hay muchos hombres que se desahogan y cuentan éstas cosas en EOL, mientras que las mujeres prefieren callárselo o contárselo a una amistad íntima.

Zhul yo las tias que conozco que les han dejado no van por ahí lloriqueando, sólo piensan en como pueden joder al tio que les ha dejado. Las mujeres por norma general son más vengativas y rencorosas que los hombres.

Estoy hablando de relaciones largas donde un individuo de la pareja deja al otro. Pocas veces veo que una tia a la que han dejado quiere seguir siendo amigo de su ex.

Siento generalizar, supongo que habrá de todo como en botiga. Pero me jode ver que a mi alrededor se han destrozado muchas relaciones y el 90 % de las veces ha sido ella la que ha dejado a él. Y el 70 % de las veces siempre había una tercera persona. [noop]

Seguramente tengo por esto una visión distorsionada de la realidad y seguramente me equivoque, pero solo puedo hablar de lo que conozco..

Un saludo y a cuidarse.
Parece que la sociedad cambia, y el hombre ya no es ese ser incapaz de llorar ni de expresar sus sentimientos.

En fín, no dejéis que las mujeres sus dominen totalmente, dedicaros por lo menos 5 minutos al día ;-)

Saludos
Yo solamente me he enamorado una vez y a los dos años sufri ese desamor.

La pregunta que formulo yo es... ¿ merece la pena enamorarse si al final terminara como siempre ?

Es muy bonito encontrar una chica que te gusta por como es en todos los sentidos, es una sensacion unica en la vida, pero lo verdaderamente dificil es saber si esa chica sera la persona con la que estaras toda tu vida. Los primeros noviazgos son totalmente imposibles y con un final inevitable, ya que estan dominados por una atraccion en su mayoria fisica. Con el paso del tiempo maduramos y vamos descubriendo que hay mas cosas a tener en cuenta y una de las mas importantes es la convivencia con el otro.

Sin duda es una prueba que yo aun no he superado y es por que no termino de adaptarme a una vida junto a una mujer. Son dificiles y terminan cansandome algunas de sus actitudes.

Sobre tu problema... lo unico que te puedo decir es:

- animo
- olvidala
- date un respiro y vive
Jopé ahora tengo ganas de ver a mi bebito... [mamaaaaa]
Yo creo que sí que existe, pero sólo si tú lo crees, claro. Qué es eso de que "quizá nunca hubo amor?" Si tú crees que quieres tanto a alguien como para que lo haya, lo hay, y punto.
Tambien creo que si de verdad amas a alguien aguantas lo que te echen (decídselo a Danny q me tiene q aguantar a mi cada dia y mira que soy cansina... [tomaaa] )...y..eso. :p
Indah0use, yo llevo 2 años y algo con mi primer novio, y qué quieres q te diga, no todo es atraccion fisica... Claro que la hay (por lo menos por mi parte [babas] ), pero aparte de todo eso es mi MÁS MEJOR AMIGO [buenazo], jeje, y la verdad, qué hay peor que perder a tu mejor amigo? Por mi parte, no creo que el primer noviazgo tenga q llevar a una ruptura inevitable, pero bueno..
indah0use escribió:La pregunta que formulo yo es... ¿ merece la pena enamorarse si al final terminara como siempre ?

Sin ningún tipo de duda por lo que a mí respecta, .

Si luego no puede ser, que te quiten lo bailao, pero esa historia va a quedar ahí, y de cada uno depende recordarla como algo hemoso e inolvidable o como un trauma doloroso.
Claro que si te centras en la parte negativa, si cuando piensas en ella sólo piensas en la ostia que te pegaste cuando te dejó, será una experiencia dolorosa (en fin, la experiencia es la misma, cada uno es responsable de hacer de ella algo bonito o doloroso).

gonzakaR escribió:Zhul yo las tias que conozco que les han dejado no van por ahí lloriqueando, sólo piensan en como pueden joder al tio que les ha dejado. Las mujeres por norma general son más vengativas y rencorosas que los hombres.

No pongo en duda que en tu entorno sea así. Sólo quería puntualizar que EOL, no es que esté lleno de calzonazos, sino que la proporción hombres:mujeres es desproporcionada, y además los hombres airean éstos temas, mientras que las mujeres no lo hacen. Lo cual no implica que sean los hombres los "abandonados" y las mujeres las "abandonadoras", sólo que unos lo cuentan y otras no.
Zhul escribió:Sin ningún tipo de duda por lo que a mí respecta, .

Discrepo. Supongo q hablas por tu propia experiencia.

Yo, tras largos años de noviazgos y desamores, por fin di con mi media naranja (creia q no existia) en el momento q menos lo podia esperar, y despues de 3 años de relacion, hace un mes que nos casamos, y estoy casi seguro de que esto es para siempre.

El secreto? comunicacion, atraccion, respeto, sinceridad, y saber ceder.

Sin lugar a dudas, ella para mi lo primero es mi mujer, pero lo segundo y no menos importante, es mi mejor amiga. Los secretos y falta de sinceridad destrozan relaciones.

Salu2
VeRTeX escribió:Discrepo. Supongo q hablas por tu propia experiencia.

¿Y con qué discrepas exactamente? ein? Creo que últimamente, o estoy muy espeso a la hora de expresarme, o hay una tendencia a malinterpretar lo que digo...

Sólo digo que merece la pena enamorarse a pesar de que la cosa acabe mal.

Saludos.
Zhul escribió:¿Y con qué discrepas exactamente? ein? Creo que últimamente, o estoy muy espeso a la hora de expresarme, o hay una tendencia a malinterpretar lo que digo...

Sólo digo que merece la pena enamorarse a pesar de que la cosa acabe mal.

Saludos.

Sorry [tomaaa]

Tras releerte, me he dado cuenta de que entendi todo lo contrario [+risas]

Fallo mio :p

toy muy espesito esta mañana, me ha fallao el cola-cao

Salu2
Nenita escribió:Indah0use, yo llevo 2 años y algo con mi primer novio, y qué quieres q te diga, no todo es atraccion fisica... Claro que la hay (por lo menos por mi parte [babas] ), pero aparte de todo eso es mi MÁS MEJOR AMIGO [buenazo], jeje, y la verdad, qué hay peor que perder a tu mejor amigo? Por mi parte, no creo que el primer noviazgo tenga q llevar a una ruptura inevitable, pero bueno..

Si me lees con atencion digo que en su "mayoria" llevan una atraccion fisica, con lo que deja un pequeño margen para las cosas de convivencia y amistad.

Tambien añado que las primeras relaciones de pareja que coinciden con la adolescencia son en un alto porcentaje poco estables, ya que son las fases primarias para experimentar lo que es conocer a una persona del sexo contrario. Son tan solo relaciones de prueba que tarde o temprano se acabaran.

Estoy hablando de relaciones entre los 15 y 25 años. Dificilmente se superan los 5 años de relacion.
Contestando a lo que dicen indah0use y Nenita, decir que entre nosotros (yo y Nenita) sí hay amor. Como bien ha dicho no es sólo atracción física, ni mucho menos, (aunq tb la hay por mi parte [amor]) sino que es un poco por todo, ideas parecidas, misma forma de pensar y ver la vida en casi todo, el tenernos también como amigos y no sé, esas cosas que te hacen pensar "es que no puede ser otra", porque es cierto que en la calle o en una peli o donde sea puedo ver una tía y pensar "joer, qué guapa!!" o "joer, qué wena está dios mio..." y lo mismo ella con otros tíos, pero no la cambio por ninguna de esas tías, me da igual que sea miss universo, me quedo con mi Nenita ;)

Ah, y ahora también he "conseguido" que le guste bastante Metallica [ayay] Lo malo es que se ma enamorao del cantante [toctoc]

PD: Te quiero cielo [inlove]

PD2: Y quizá tenga razón indah0use cuando dice que es difícil que supere los 5 años una relación a esta edad, pero también te digo que espero superarla con creces (vamos, que me gustaría, lógicamente, que no acabara nunca, porque durar 7 años y dejarlo también es tontería..) y ser esa excepción que siempre hay (conozco a varias parejas que rondan los 40 o más, creo que sus padres también, que llevan juntos desde los 16, 17, 15...)

Saludos
DANNY escribió:
Ah, y ahora también he "conseguido" que le guste bastante Metallica [ayay] Lo malo es que se ma enamorao del cantante [toctoc]

[amor] [amor] [amor] [careto?]
Los estudios psicológicos y las posibles teorías no creo se puedan aplicar de una forma matemática, si no más bien son una forma de explicar posibles tendencias.

Mi mujer y yo nos conocimos gracias al deporte, ahora solo sigo practicándolo yo pero en plan aficionado, por eso que la teoría "lo que te une te separa" no nos vale.

Lo que sí creo que nos une es la amistad, basada en mucha conversación, hablamos de todo, deporte, política, música, la casa, el trabajo, etc, en fín lo mismo que podéis hablar vosotros con vuestros amig@s. El sexo es un tema muy importante, pero en algún momento de la vida pasa a no ser lo principal, entonces la relación debe de unirse por otros nexos.

Mi hermana cortó con su novio trás 10 años de relación, ¿p q? por nada en especial, precisamente pq no había demasiada comunicación, y nunca hacían nada juntos, todo era dentro de la pandilla.

Sus dejo y no me enrrollo más, os aconsejo que habléis mucho con vuestra pareja y seáis amigos sobre todo, lo demás se puede comprar. ;-)

Saludos
Como creer creo que existe el amor , por lo menos he observado en diferentes parejas de que puede que exista , es algo que se ve , pero el amor es como los estudios , No todos estamos hecho para ello .
VeRTeX escribió:

Los secretos y falta de sinceridad destrozan relaciones.

Salu2

Esque esa es la razon principal de rupturas,enfados,malinterpretaciones,discusiones....

REspecto al tema del amor,esque es tan complejo que podriamos hacer todos miles de teorias,yo estoy seguro que cada uno de nosotros tenemos un alma gemela,pero otra cosa es llegarse a conocer...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Amor? Salir con alguien dos años, dejárlo y después de dos o tres meses estar con otro.. Que me aspen si eso es amor.
Saludos.
Tengo una persona muy cercana a mi que despues de 10 años de relacion (si si... 10 años de relacion, que se dice pronto) ella le dejo por que "no sabia si le queria".

Ahi queda eso. Si en esa relacion hubo amor que alguien me lo explique...

Solucion, era una cria.

[maszz]
¿Existe el amor? Si..... pero aveces es mu cabron
Yo ke se, yo ya no se ké coño pensar [snif]
Si, si existe el amor o para mi al menos existe, lo que pasa que a veces el amor no es solo felicidad y estar junto a la persona que quieres, eso es una parte del amor , pero hay otra parte que es la tristeza, la melancolia, la soledad etc... que no son tan agradables pero que tambien son productos del amor.

Ademas, si no existe el amor ¿para que estamos aqui?. Siempre he pensado que el mejor y mas bonito motivo para vivir es el amor.

Un salu2
¿Que si existe el amor? Claro que existe... es como decir que la posecion no existe.

¿Qué es el amor? cada uno lo ve distinto. Yo lo veo de dos formas distintas... pero juntas a la vez.

1- El amor... para mi viene después del querer, es mas fuerte que el querer. Entonces el querer qué es? El querer es el ansia de posecion hacia cosas y personas. ¿cómo diferencio lo de cosas y personas? El ansia de posecion hacia las personas se plantean desde los sentimientos ¿no? O eso es lo que nos gusta decir para no parecer unos egoistas y posesivos.
Amar solo se puede a una unica persona... esa persona con la que querés estar vos solo, sin nadie mas y a kien querés cuidar, y de quién te preocupás. Si ves que alguien se adueña de tu "amor" sos capas de partirle la cara al atrevido ("celos" = miedo al robo de alguna mercancia de tu propiedad).
Llevado a la maxima expresion (como me gusta siempre a mi... radikal para que se me entienda mas claro lo ke kiero decir) Amar es como tener un Ferrari, pero con pulmones, dedos, cabello... que estamos mirando a traves de los sentimientos, etc...

2-El amor... ahora lo que me gustaría que fuera y como lo siento yo en realidad y como lo siente la mayoria de la gente: El amor no lo podés buscar nunca, pero sí estar abierto a que venga, sin presiones. Me gustaría que el amor solo se explicara por las coskillas que te da en la barriga al estar o cruzar la mirada con él. Una vez que lo encontrás te da un vuelco al mundo de uno mismo, te atonta, te atrofia, la cabeza ya no carbura como antes, te dan ganas de estar con esa persona siempre, besarla, abrazarla, cuidarla al maximo porque sabés que si a esa persona le pasa algo, vos te moris detrás de ella... y esta es la mayor cagada del amor... y es que te volvés dependiente al 99%, casi 100% diria yo, porque seriamos capaces de no comer con tal de tenerlos siempre al lado.

Lo dicho... la verdad del amor a mi entender es el egoísmo y la posesion... pero me gusta verlo solo como el coskilleo y eso que se le llaman "celos"...

Que vivamos en una nube de pedos (en el limbo) no significa que no podamos ver a su vez el veradero significado de la palabra "amor", o eso que se disfraza a traves de ella.

Eh... yo soy la primera egoista y posesiva bien? que despues me vana decir que me llevo las flores...

Se puede volver a conseguir? Claro... es dificil que un caramelo que fue tu preferido durante unos años se reemplace por otro de golpe y porrazo, pero puede ke a ese caramelo de melocotón, lo cambies por uno de fresa, y resulte ke el de fresa te guste mas en realidad... pero no te diste cuenta por el hecho de que estabas emputesido en seguir saboreando el de melocotón.
Lo que te kiero decir es que es el momento de probar nuevos gustos, nuevas personas.

[bye]
:-O asi me quedao cuando he visto que tenia tantas respuestas al hilo siendo uno de mis primeros. Muchas gracias a tod@s, me ha animao leer muchas cosas de las que hay escritas. Se que es un tema escabrosillo porque a tod@s el amor nos ha pegao una buena pata en el culo, pero tambien me doy cuenta que la vida son 2 dias, y hay que ponerle ilusion y alegria (como dice el anuncio). Que si son 2 dias, jolines, si 1 esta lloviendo mal rollo. Lo que tengo claro es que no pienso volver a dar mi corazon a nadie. El mundo da muchas vueltas, lo se, y uno nunca sabe que pasara porque las alas de la mariposa son poderosas y ademas de movimientos tan impredecibles que te pueden llevar a volver a vivir lo vivido. Pero sabeis?, el destino es asi!!!.

Os agradezco de corazon el estar ahi y aunque haya tardao en responder porque anoche estuve con amigos, pero pienso apoyarme en vosotros. Y una cosa, y aunque soy nuevo me doy cuenta de ello, no creemos malos rollos entre nosotros. Hay que respetar las opiniones de los demas, que para eso estan ;-)

hgc escribió:¿Amor? Salir con alguien dos años, dejárlo y después de dos o tres meses estar con otro.. Que me aspen si eso es amor.
Saludos.

A veces me das miedo...
seabream escribió:. Lo que tengo claro es que no pienso volver a dar mi corazon a nadie.

Eso lo dices ahora, pero ya verás como con el tiempo ves las cosas de otra forma.
nafai escribió:

Eso lo dices ahora, pero ya verás como con el tiempo ves las cosas de otra forma.

Estoy de acuerdo con nafai....de todo se sale y tu no vas a ser menos. Ahora mismo te entiendo más que nadie como te sientes, pero también te digo que poco a poco comienzas a ver que tu vida sigue y que pequeñas tonterías de cada día hacen que sonrías poco a poco.

Te deseo mucha suerte y estoy segura de que acabarás encontrando a alguien qe te quiera tanto como tu a ella.

Animo!

Por cierto...sí que existe el amor, y yo aún creo en él a pesar de estar como tu. Creo que es uno de los sentimientos más bonitos que se pueden tener.
Berice, solo has explicado el amor hacia una persona, te falta expresar el amor hacia una cosa, hacia un motivo, hacia un recuerdo o lugar que creo que es incluso mas fuerte en muchos casos.

De todas formas, tu concepto de comparar el amor con un ferrari me ha sorprendido mucho. [flipa]
Amar a una persona es como tener un reloj, si tienes un casio de plastico de mierda andas con el tranquilo y si te regalan uno mejor tiras el casio, pero si tienes un roles de oro que te cagas, tienes miedo de sacarlo de casa, por si te lo roban o se te rompe, o lo pierdes,...y por mucho reloges que te regalen ese es el mejor para ti. [+risas]
indah0use escribió:Berice, solo has explicado el amor hacia una persona, te falta expresar el amor hacia una cosa, hacia un motivo, hacia un recuerdo o lugar que creo que es incluso mas fuerte en muchos casos.

De todas formas, tu concepto de comparar el amor con un ferrari me ha sorprendido mucho. [flipa]

indah0use Yastamos... [+risas]

Quise decir lo mismo que contesto el^druida. Salvo ke con un Ferrari... ahora cambiá el casio y el rolex, por el Fiat 600 y el Ferrari.
Además el ferrari es rojo, el color ocn el ke seidentifica el amor... no miento... la pasion, el amor es el rosa... por cierto ek color mas feo :p (y como se me va la cabezA)

Ufff bueno... me olvidé que el amor tambien es lo mismo que un Capricho.
En cuanto al amor hacia una cosa... lo expliké en los primeros renglones de mi anterior post... el amor hacia una cosa es la posesion, te das cuenta de eso cuando te entra el miedo obsesivo a que te lo roben si dejás esa mercancía sola dos minutos. :-) Tal cual pasa cuando amas a alguien.

No conozco el amor a un recuerdo... sí a una persona que forma parte del recuerdo.
Sí conozco el amor hacia un lugar... supongo ke el amor a un lugar sería la nostalgia... no me lo planteé nunca el amor a mi tierra, sí a la nostalgia que me produce ver imagenes en inet o en la tele. Me entraban unas ganas de salir corriendo.
Hacia un motivo? bueno... soy muy "quedada" en los motivos.. supongo ke se podría decir que el amor a unmotivo vendría a ser mmm... no encuentro la palabra... "pisotear a la gente por conseguir tus objetivos"... no se si eso es asi.. es lo ke se me ocurrió ahora.

Y ya ta... [ginyo]
[bye]
Berice_II escribió:
indah0use Yastamos... [+risas]

Tranqui, que no muerdo

No conozco el amor a un recuerdo... sí a una persona que forma parte del recuerdo.

Yo tengo la suerte de recordar con amor muchos objetos que por desgracia del tiempo se van deteriorando o terminan por estropearse y caen en el olvido. Caen en el pozo del tiempo, pero nunca en el olvido. Siempre tienes un momento para recordarlas, y recordarlas con amor.
existe el amor?
Hacia algo si. Hacia alguien lo supongo.

Salu2.
La eterna pregunta... voy a responder dando mi opinion, SI y NO

SI porque conozco bastantes parejas que son "para toda la vida", y eso se nota enseguida, tuvieron la suerte de conocerse y decidir continuar juntos la vida hasta el fin de sus dias...

NO porque en mi caso, las personas con las que he estado no era amor (aunque la 1ª vez, para ella lo era 100%), y llevo muuucho tiempo sin sentir nada por nadie, todo lo que siento ahora es pura atracción física y nada más (tampoco es que me dedique a conocer gente nueva)

Tal y como llevo actualmente mi vida, es realmente complicado que me enamore de alguien o viceversa, porque primero, tienes que encontrarte con alguien y que tengas la posibilidad de conocerla, pero actualmente no lo busco y tampoco lo quiero, no me hace falta (me gusta mucho estar solo)

¿Que el amor existe? posiblemente si, pero no todo el mundo tiene esa suerte, y si no, ¿por que se separa tanta gente despues de casarse?
[boing] indahouse, gracias por hacerme dar cuenta de una cosa, el "amor" por otras cosas que no habia tenio en cuenta, como son objetos u otras cosas. Sabeis?, yo sentia pasion por los carnavales de cadiz, de hecho, para que engañarnos, me encantan. Las comparsas (esas que tienen voces divinas y cantan sobre cosas serias) me ponen los pelos de punta. Os animo a escucharlos si podeis porque vais a flipar...eso si, reconozco que es dificil pillar lo que dice porque los andaluces semos mu complicaos de entender en ocasiones, y sobre todo cuando hablamos de sentimiento!!!. Me alegro de teneros aqui!!!.

TODO ARDE SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
Yo creo ke el amor hasia un objeto no existe, porke de una forma u otra ese objeto puede ser sustituido por otro, siempre se puede arreglar.
En cambio el amor hacia una persona, no es tan facil de substituirlo por el amor hacia otra persona, porke cada persona es diferente.
¿Cuando se esta enamorado de alguien?
Cuando piensas 24 horas al dia en esa persona, y kieres pasar el resto de tu vida con ella.

Y según lo de acabarlo... sìempre defenderé lo de las terceras personas. No hablo ya de cuernos, ni de cambios de amistades; sin llegar a tanto.... Siempre te va a condicionar lo externo. Si tu llevas bien algo con alguien, al no ser que algo lo condicione o lo cambie, en teoria deberia de seguir bien... veamos, es como un acto-consecuencia y lo de que la gente cambia aun sin darse cuenta, y todo eso es por lo externo, por terceras personas... en fin, creo que me he liado demasiado, pero es sencillo, si una cosa va bien, algo tiene que pasar para que vaya mal, y en la gran mayoria de los casos....

Si eres una persona con una personalidad fuerte, no tiene por que influenciarte una tercera persona, es mas, si es tan fuerte tu sentimiento, no dejaras que ninguna otra persona pueda pensar por ti o hacerte cambiar de opinion. Siempre le podras dar valor al consejo de una persona a la que aprecies y que verdaderamente sientes como te esta ayudando, pero aun asi, si tu personalidad es fuerte y pesan muchos tus sentimientos sabras afrontarlo tu solo sin ningun tipo de ayuda o consejo externo. En mi opinion, esta es la verdadera decision para cuando necesitas o deseas acabar una relacion.

Yo creo ke el amor hasia un objeto no existe, porke de una forma u otra ese objeto puede ser sustituido por otro, siempre se puede arreglar.

Hay objetos y cosas en la vida que cuidas con verdadero amor y cariño. Esos objetos te hacen pensar en recuerdos y los mimas tanto que no son remplazables por nada, incluso si sufrieran algun daño lo dejarias igual y no intentarias arreglarlo, por que ese objeto es mas que esa palabra que lo define, son recuerdos y sentimientos. Es amor por un objeto.
37 respuestas