existe el cable del mando suelto para conectarlo al pc??

hola a todos, bien tengo los mandos inalambricos de la xbox360 pero no encuentro o no se si existitra el cable para enchufarlos al pc ke lo vendan sueltos. los hay??? alguna sugerencia de tienda?? ya he buscado en muxas y solo encuntro la extension,
hola, veras lo k venden es un receptor usb inalñambrico para el pc que permite que usues tus mandos con windows, creo k vale unos 25€
Saludos
sabes donde lo puedo conseguir porke miro y miro y nada.
y es 100% funcional¿
gracias
xboxadicto escribió:sabes donde lo puedo conseguir porke miro y miro y nada.
y es 100% funcional¿
gracias
Si, funciona muy bien, pero aveces tiene alguna incompatibilidad con teclados.Vale 30€ [chiu]
te aviso que el cable del kit "carga y juega" no vale para usar el mando con el PC, ya que cuando lo pones en la consola para seguir jugando mientras cargas el mando sigue funcionando de forma inalambrica.
Yo como tengo un mando inalambrico y otro con cable puedo usar este ultimo en el PC.
k0t3 escribió:te aviso que el cable del kit "carga y juega" no vale para usar el mando con el PC, ya que cuando lo pones en la consola para seguir jugando mientras cargas el mando sigue funcionando de forma inalambrica.
Yo como tengo un mando inalambrico y otro con cable puedo usar este ultimo en el PC.

eso ya lo se, he encontrado un cable extension como digo mas arriba pero no se si es solo extension o viene completo ya me entendeis.

gracias a todos.

Pd. una pista para llegar a ese adaptador inalambrico.
k0t3 escribió:te aviso que el cable del kit "carga y juega" no vale para usar el mando con el PC, ya que cuando lo pones en la consola para seguir jugando mientras cargas el mando sigue funcionando de forma inalambrica.

Ah, no funciona? pos yo lo tengo y lo conecto al pc y me pide k instale los drivers y tal...
xboxadicto escribió:
eso ya lo se, he encontrado un cable extension como digo mas arriba pero no se si es solo extension o viene completo ya me entendeis.

gracias a todos.

Pd. una pista para llegar a ese adaptador inalambrico.

En game, está y el precio es de 20€ aproximados.
Un saludo.
Para mi que he visto en el Media Marchito el mando inalambrico de la 360 + el receptor usb para PC por 41 euros.

Saludetes
gracias mirare en game y en media mark a ver ke tal.
gracias
9 respuestas