Vrsquid escribió:Petete_torete escribió:
en un futuro no muy muy lejano solo existira una compañia de videojuegos, nintendo.
mario, alias "el fontanero bigotudo" y nintendo, alias "mintiendo" son los creadores de los videojuegos complejos y salvadores de la industria en la epoca negra de los 80, donde desaparecieron la mayoria de plataformas de las que quieras citar. ¿no te gusta "mintiendo" ni "el bigotes"? ya puedes salir del mundo de los videojuegos por que eso es lo que hay.
Tranquilo no te alteres.
Tengo GBASP NES y gamecube. Y si mintiendo saca los cuartos a la gente seguira existiendo por siempre. Una wii es una gamecube tuning y te la vende a precio de oro. Una DS es un atraco comparada con una PSP.
Yo no tengo ningun problema con los juegos de piyamoto. Algunos me gustan mucho. Pero de precios la cajera del game se tiene que poner el pasamontañas para cobrarte.
Wii es una/la AUTENTICA consola NEXGEN puesto que los verdaderos saltos generacionales los dictan la innovacion, no los chirirpipipiririri cientos nucleos, de la cual no hemos visto mas que el 60% de su potencial en cuestion de capacidades tecnicas, ¿no me crees?, apuntate esto para dentro de un año.
"mintiendo", "sacara los cuartos" mientras la gente siga comprandoles, y como el mercado actualmente es amplio y no obligan a nadie a comprarles quizas sus ventas reflejen la calidad de sus productos.
Nadie ha dicho que no te guste los juegos de "piyamoto", pero es que la cajera del game tiene el pasa montañas preparado debajo de la mesa no para el precio de los juegos de "NINTENDO" si no para los de las compañias colindantes a eso de los 70 napos por barba.
Una ds es un regalo del cielo comparada con una psp, pero eso no hace falta ni que lo comente yo, pregunta a los mas de 70 millones de usuarios.
No dire mas, creo que ya se ha desvariado bastante del post, que encima se iva a cerrar