Existe el Canal Wiiware en Wad instalable? BORRAR

Estuve buscando en el foro y no he encontrado respuesta a esta simple pregunta, alguien ha encontrado los canales wad para instalarlos directamente en la consola con el wad installer. O alguna iso solo con actualizaciones.

No tengo internet en casa y he visto que los updates de los canales no se instalan con las actualizaciones de los juegos. Ademas veo que el firmware 3.2 no viene en ningun titulo actual. Yo estaba interesado en actualizar el canal tienda y el wiiware.

Por favor un moderador que borre mi post que no quiero entrar en temas de pirateria. Lo siento si he ofendido a alguien.
Que yo sepa, el wiiware no es un canal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y si no tienes internet, no puedes tener juegos de Wiiware ni de VC instalados en tu Wii.

Para que quieres tener la 3.2E si no tienes internet?

Instalar wads de Wiiware o VC, es ilegal, y no puedes hablar de eso aqui ;)
kai_dranzer20 escribió:Y si no tienes internet, no puedes tener juegos de Wiiware ni de VC instalados en tu Wii.

Para que quieres tener la 3.2E si no tienes internet?

Instalar wads de Wiiware o VC, es ilegal, y no puedes hablar de eso aqui ;)

No es ilegal, siempre y cuando lo hayas comprado en la VC de Nintendo.
Yo creo que si es ilegal, ya que nintengo te da la opción a realizar tus copias de seguridad, por lo que cualquier otra forma de hacerlo seria ilegal.
Un saludo.
Sea ilegal o no, en este foro no se permite hablar sobre ese tema.
zulykat escribió:No es ilegal, siempre y cuando lo hayas comprado en la VC de Nintendo.

Te corrijo: si has comprado el juego de la VC, podrás volvértelo a bajar todas las veces que quieras. Eso no incluye instalar WADs.
en los juegos de la vc i el wiiware no existe el concepto de "copia de seguridad" ya que te los puedes bajar tantas veces como quieras
TheFireRed escribió:
zulykat escribió:No es ilegal, siempre y cuando lo hayas comprado en la VC de Nintendo.

Te corrijo: si has comprado el juego de la VC, podrás volvértelo a bajar todas las veces que quieras. Eso no incluye instalar WADs.

El derecho a tu copia de seguridad no se va a la mierda porque mintiendo te deje bajar infintas veces el juego pagado.

Si mañana quiebra mintiendo pq la gente se harta del fontanero bigotudo y borraste el juego de la consola pq ocupaba espacio no te lo puedes volver a bajar.

Y pal q me llame sagerao. Si dentro de veinte años se me da por querer jugar con mi copia de seguridad puedo. Mintiendo a saber donde estara. Hay gente que aun en dia le vicia al spectrum o al msx.
Vrsquid escribió:Si mañana quiebra mintiendo pq la gente se harta del fontanero bigotudo y borraste el juego de la consola pq ocupaba espacio no te lo puedes volver a bajar.

Y pal q me llame sagerao. Si dentro de veinte años se me da por querer jugar con mi copia de seguridad puedo. Mintiendo a saber donde estara. Hay gente que aun en dia le vicia al spectrum o al msx.

1.- No creo que durante la vida de todos nosotros nintendo desaparesca,

2.- y si lo hace, pues esta la posibilidad de guardar tus juegos de Wiiware y VC en una o dos SDs, y listo.

en una SD de 2 gigas te caben de 45 a 50 juegos de los mas grandes, asi que nada de hablar de what´s [ginyo] (wads [+risas] )
Vrsquid escribió:
TheFireRed escribió:

El derecho a tu copia de seguridad no se va a la mierda porque mintiendo te deje bajar infintas veces el juego pagado.

Si mañana quiebra mintiendo pq la gente se harta del fontanero bigotudo y borraste el juego de la consola pq ocupaba espacio no te lo puedes volver a bajar.

en un futuro no muy muy lejano solo existira una compañia de videojuegos, nintendo.

mario, alias "el fontanero bigotudo" y nintendo, alias "mintiendo" son los creadores de los videojuegos complejos y salvadores de la industria en la epoca negra de los 80, donde desaparecieron la mayoria de plataformas de las que quieras citar. ¿no te gusta "mintiendo" ni "el bigotes"? ya puedes salir del mundo de los videojuegos por que eso es lo que hay.
Petete_torete escribió:
en un futuro no muy muy lejano solo existira una compañia de videojuegos, nintendo.

mario, alias "el fontanero bigotudo" y nintendo, alias "mintiendo" son los creadores de los videojuegos complejos y salvadores de la industria en la epoca negra de los 80, donde desaparecieron la mayoria de plataformas de las que quieras citar. ¿no te gusta "mintiendo" ni "el bigotes"? ya puedes salir del mundo de los videojuegos por que eso es lo que hay.

Tranquilo no te alteres.

Tengo GBASP NES y gamecube. Y si mintiendo saca los cuartos a la gente seguira existiendo por siempre. Una wii es una gamecube tuning y te la vende a precio de oro. Una DS es un atraco comparada con una PSP.

Yo no tengo ningun problema con los juegos de piyamoto. Algunos me gustan mucho. Pero de precios la cajera del game se tiene que poner el pasamontañas para cobrarte.
Vrsquid escribió:
Petete_torete escribió:

Tranquilo no te alteres.

Tengo GBASP NES y gamecube. Y si mintiendo saca los cuartos a la gente seguira existiendo por siempre. Una wii es una gamecube tuning y te la vende a precio de oro. Una DS es un atraco comparada con una PSP.

Yo no tengo ningun problema con los juegos de piyamoto. Algunos me gustan mucho. Pero de precios la cajera del game se tiene que poner el pasamontañas para cobrarte.

Wii es una/la AUTENTICA consola NEXGEN puesto que los verdaderos saltos generacionales los dictan la innovacion, no los chirirpipipiririri cientos nucleos, de la cual no hemos visto mas que el 60% de su potencial en cuestion de capacidades tecnicas, ¿no me crees?, apuntate esto para dentro de un año.
"mintiendo", "sacara los cuartos" mientras la gente siga comprandoles, y como el mercado actualmente es amplio y no obligan a nadie a comprarles quizas sus ventas reflejen la calidad de sus productos.

Nadie ha dicho que no te guste los juegos de "piyamoto", pero es que la cajera del game tiene el pasa montañas preparado debajo de la mesa no para el precio de los juegos de "NINTENDO" si no para los de las compañias colindantes a eso de los 70 napos por barba.

Una ds es un regalo del cielo comparada con una psp, pero eso no hace falta ni que lo comente yo, pregunta a los mas de 70 millones de usuarios.

No dire mas, creo que ya se ha desvariado bastante del post, que encima se iva a cerrar
TheFireRed escribió:

Dime como hago entonces para instalar el juego si, por ejemplo,ya no poseo wifi para poder bajarlo de nuevo. ¿Comprar el adaptador LAN de nintendo, o en su defecto un aparato wifi para el pc? Si claro.

Pagado está, el juego es tuyo. Punto pelota.

Os lo dice un usuario que no tiene instalado ni un solo wad de la vc ni wiiware.
Por que se olvidan de las SDs, pues no solo sirven para cargar ELF, tambien sirven para respaldar tus canales de Wiiware y VC :(

Petete_torete escribió:Una ds es un regalo del cielo comparada con una psp, pero eso no hace falta ni que lo comente yo, pregunta a los mas de 70 millones de usuarios.

.....contra los 35 de psp

2 de cada 3 usuarios de portátiles prefieren una DS.
(por que será?) ( [carcajad] )
kai_dranzer20 escribió:
Petete_torete escribió:Una ds es un regalo del cielo comparada con una psp, pero eso no hace falta ni que lo comente yo, pregunta a los mas de 70 millones de usuarios.

.....contra los 35 de psp

2 de cada 3 usuarios de portátiles prefieren una DS.
(por que será?) ( [cacajad] )

Precisamente, es porque la DS atrae a los casuals, al igual que wii. Por ese motivo, ambas consolas tienen mas ventas.
Y me puedes decir cuantos de esos 70 millones son casuales?, y cuantos son usuarios como el 100% de la PSP? osea harcore

Si me dices la mitad pues.......... sale la misma
kai_dranzer20 escribió:Y me puedes decir cuantos de esos 70 millones son casuales, y cuantos como la "PSP" son "harcore"

Si me dices la mitad pues.......... sale la misma

A ver, creo que no me entiendes. Tanto la NDS como la Wii han buscado innovar, nintendo lo ha hecho bien, y así ha conseguido atraer a otro tipo de público, más numeroso por lo que parece ser.

Es imposible saber de esos 70 millones cuantos son casuals.

No os digo que no, Nintendo ha triunfado en ventas y le ha ganado a Sony. Pero como máquina, la nds no tiene nada que hacer contra la psp, y eso es algo que todos sabemos.

De todos modos, mejor dejarlo antes de que esto se convierta en una guerra de consolas [beer]
OK, a mi tampoco me gusta discutir sobre eso.

Solo que no tienes por que mencionar lo Obvio, suena muy Troll [+risas]

[beer]
kai_dranzer20 escribió:OK, a mi tampoco me gusta discutir sobre eso.

Solo que no tienes por que mencionar lo Obvio, suena muy Troll [+risas]

[beer]

Estaba intentando ser lo más objetivo posible [carcajad]
A veces hasta me mola ver como de una pregunta tecnica se llega a una guerra de consolas.

Jod... que cada una coja la que quiera. A mi, personalmente, lo que me gusta de la DS es de todas las posibilidades que ofrece. La Game Boy Advance si que era un atraco, la DS, por lo menos le han petido Wifi, potencia, microfono, pantalla tactil, doble pantalla...

El que quiera potencia, que se compre la PSP. Nadie lo va a negar: posiblemente en calidad/precio gane PSP, porque es MUY potente y ofrece mucho.
20 respuestas