Existe el clon chino de Everdrive de Game Gear??

Sabeis algo?? es posible que lo hagan??
yo no le he encontrado por ningún lado
rafi342 escribió:Sabeis algo?? es posible que lo hagan??
yo no le he encontrado por ningún lado

No existe. Alguna vez le pregunté a Jack Li (el que vende los clones de Everdrive) por uno para PC Engine y me dijo que solo le interesa sacarlos para las consolas más populares.

Aunque con los chinos nunca se sabe... [hallow]
Aún así el original no es de los más caros (es el doble de un clon, pero bueno).
Y digo yo (atención a la flipada :p )

Al parecer, si tienes el everdrive de la Master System y el convertidor para jugar a juegos de Master System en Game Gear (el de mochila o el que tiene forma de L), puedes meter los juegos de Game Gear en ese everdrive y jugarlos en la consola. ¿No se podría, conociendo el pineado concreto, usar el MegaEverdrive (el de la Megadrive, vamos), meter en el juegos de Master System y de Game Gear y conectarlo a ese adaptador para jugar en Game Gear?

Esta fumada viene a cuento de que tanto el adaptador de Master System a Megadrive, como el de Master System a Game Gear no son más que prolongaciones de las pistas del cartucho, sin electrónica propia...
Creo recordar que el adaptador de Master System a MegaDrive desactivaba el procesador principal y activaba el Z80 para usarlo en modo Master, que si no, simplemente se usaba para sonido (pero vamos, que no estoy muy puesto).

De todos modos no había adaptador de Mega Drive a Game Gear, lo suyo sería usar un Master everdrive.
Si que existe, en la peich de siempre!!
otrofistro escribió:Si que existe, en la peich de siempre!!

69€?
66 estos dias con descuento... es lo mismo que el original no?
otrofistro escribió:Si que existe, en la peich de siempre!!

Lo siento chavales pero me es imposible encontrarlo,.. tampoco he visto hilo oficial???

sigue a la venta???
gracias por reabrir el hilo , y lo siento si repito el tema!!
nadie sabe nada por lo visto...
yo ando como tú, dentro de poco me quiero comprar una GG, y busque el everdrive GG chino, y no lo encontré.
imagino que tocara comprar el original, que barato no es precisamente.
11 respuestas